CAPÍTULO 31

54 9 3
                                    

Lilo.


















El viento que se cuela por la ventanilla que yace a mi costado, hace volar suavemente a los mechones de cabellos que ahora juegan rebeldes sobre mi rostro, pero no me molesto en retirarlos para evitar que estorben. Me siento débil para hacer ese minino movimiento, todo mi cuerpo se siente adormecido y estoy segura de que no es por el pesado cansancio que me invade en este momento.

Mi cabeza recargada sobre el respaldar de mi asiento, mi mirada perdida por completo en la actividad del exterior. Ahora sólo estoy dejándome llevar por la pesadez que me invade, ahora sólo quiero ser un cuerpo inmóvil que ya no sea capaz de darle importancia ni siquiera al golpe del viento sobre su piel. Ahora... sólo quiero perder a mi mente del aquí y dejarla en algún lugar en donde ya no pueda ser más torturada por la realidad.

Me enfoco mejor en borrar todo de mi cabeza y dejarla con la única imagen de la carretera y de las farolas de colores que se presentan ante mí. Ya no tengo la fuerza para soportar el impacto de mis pensamientos y el de la tortura que está sufriendo mi alma en este momento. Ya no quiero reaccionar... pero la opresión en mi pecho aún me obliga a ser consciente de todo el infierno interno.

La reconfortante brisa también acaricia a mi rostro con su suave roce, haciéndome cerrar los ojos con relajación, pero la oscuridad que me recibe al hacerlo me regresa a una terrible pesadilla. Quiero tratar de olvidarme de todo, quiero ser capaz de encontrar un momento de tranquilidad y dejar de sentirme acorralada por el miedo a la pérdida, pero es imposible. Estoy tan obsesionada con encontrar respuestas, pero sólo logro conseguir mas dudas e incertidumbre. Ya ni siquiera me siento segura en mi propia piel, ésto me está afectando demasiado.

Tengo que verlo, pero ya no sé cómo pararlo y no quiero rendirme aún. Me he prohibido hacerlo, pero tengo que saber a manejarlo, porque últimamente me siento fuera de control todo el tiempo y no mido consecuencias. Cómo lo que pasó hoy en la escuela con Karen, cómo la forma tan mierda y egoísta en la que últimamente trato a Fred y todo lo que hago para saber lo que ha sucedido con los hermanos Bennett.

No puedo enfocarme en nada más que en eso. Algo dentro de mí me insiste en seguir, pero ya me estoy perdiendo a mí misma con todo esto y de todos modos no consigo nada nunca, sólo más problemas. Ya no lo soporto, ya no sé qué más hacer..., pero me duele imaginar cualquier cosa. No puedo dejar este asunto sin resolver, es importante para mí.

Lion y Jann son importantes para mí pero...  necesito encontrar la fuerza para mí, para seguir intentando ayudarme a mí también. Si sigo actuando así de paranoica..., no lograré solucionar nada, sólo conseguiré causarme más problemas y eso me hará las cosas más difíciles. Cómo lo que sucedió esta noche con esos hombres. Los provoqué y, si no hubiese sido por Lennon, el chico que se ha ofrecido traerme a casa, y con el que ahora me siento terriblemente avergonzada y agradecida, no sé qué hubiese pasado y tampoco quiero imaginarlo. Tal vez mis impulsos sólo me están metiendo en algo de lo que después me costará salir, tengo que tranquilizarme... Tengo que aprender a no ser una idiota y pensar con claridad antes de actuar.

Ahora ni siquiera puedo darle la cara al chico que yace conduciendo el auto en el que me encuentro. No lo conozco y ya hice un tremendo ridículo frente a él. Muy bien Lilo, típico de ti.

Mi mirada sólo se mantiene enfocada en el vidrio de la ventanilla, he tratado de no mirarlo en todo el camino, aún no me siento lista para enfrentarlo. Estoy por quebrarme y no quiero hacerlo frente a él. Ya sería el colmo de mis ridículos en éste día.

El oscuro camino guíandonos a los suburbios de mi vecindario. Sólo se logra escuchar el sonido de los grillos y el barullo lejano de las personas.

— Así que tu amigo está desaparecido...

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang