CAPÍTULO 29

83 7 0
                                    

Lion.





















El caos que se ha desatado por toda la casa parece intensificarse cada vez más. Aún no me acostumbro a este tipo de barullo, no soporto tanto ruido rebotando cerca de mí, pero ahora no tengo más opción que unirme. Me digo a mí mismo que al menos intente tolerarlo un poco por ella. Es su fiesta y no quiero echarle nada a perder.

Como siempre lo suelo hacer...

Me siento orgulloso por lo bien que quedó todo al final, Lilo y yo estuvimos estos días enfocándonos de lleno en esto y no puedo estar más agradecido con ella por el apoyo. Fue de mucha ayuda, no sólo para ilustrarme acerca de los gustos de Jannine para lograr acertar en la fiesta, si no que también por haber estado cerca de mí durante todo este tiempo. Fue reconfortante. Jamás me había sentido tan seguro y tranquilo con alguien, y con ella... todo es maravilloso.

La decoración de la fiesta es genial, la comida china parece haberle agradado a todo el mundo porque ya casi se ha acabado. Los meseros que contraté son muy ordenados, apesar de ser chicos menores de veinte años. Todo luce bien hasta ahora, pero me olvidé de un detalle importante... y fue el que Jannine tenía muchos amigos, y también olvidé que todos eran igual de jodas y ruidosos que mi hermana.

Ahora se encuentran haciendo un jodido desastre por todos lados y por supuesto que yo no lo voy a limpiar. No quiero ni pensar en cómo amanecerá mañana, pero el sólo imaginarlo me llena de ansiedad. Aún no sé cómo lidiar con mi extraña obsesión por el desorden y por la suciedad.

Me permito mirarlos a cada uno a detalle, aprovechando que su atención está cautivada por el ambiente fiestero, y un extraño revoloteo se hace presente en mi interior, este  haciéndome razonar muchas cosas de pronto.

Sus rostros jóvenes, su energía inagotable, me hacen sentir, extrañamente, nostálgico..., y, por un momento, me quedo indagando en ello para encontrar el 'porqué'. A varios de ellos ya los conozco desde hace ya muchos años, eran algunos de mis vecinos cuando vivía en ese asqueroso vecindario de mierda. A los demás... sólo los recuerdo por las veces en las que encontraba a Jannine en alguna que otra fiesta.

Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Todos han dejado de ser unos niños, cómo Jannine.

¿Cómo y cuando pasó?

Envidio la forma en la que todos disfrutan ahora de una simple canción, de un momento. Bailan cómo si no fuera haber un mañana, sonríen cómo queriendo alejar futuras preocupaciones. De vista parece ser algo tan fácil de realizar, parece ser lo único importante para ellos. Me abruman con su alboroto, nunca he sido una persona que le guste este tipo de descontrol y esta música horrible que a ellos les gusta, me parece una completa tortura para mis oídos y más en este momento que retumba por toda la casa sin piedad alguna. Tampoco me gusta la música fuerte. Sin embargo, me obligo a soportarlo porque Jannine está feliz y eso es lo que más me importa en esta noche.

Se ve tan feliz, tan hermosa con ese vestido azul que me hace darme cuenta de que su cuerpo ya no es el de esa niña salvaje por la que me atrevía a robar dulces y pasteles para, -tratar-, de alimentarla.

La nostalgia me invade un poco mas al recordar esos tiempos en los que solo éramos ella y yo. Me siento orgulloso de ella, siempre ha demostrado ser mas fuerte que yo, siempre ha sido valiente

Siempre ha tenido que soportar mis mierdas...

Estoy cerca de la barra de la cocina, tomando un poco de vino al lado de Rj y de otro chico que llegó con mi amigo a la fiesta. Olvidé su nombre, quizá sea por el alcohol que se ha adueñado de mi sistema. Creo que ya he bebido demasiado pero no puedo detenerme. Sin embargo... creo que lo he visto antes con Rj en otras reuniones de Arthur, no sé si se trate de alguno de sus vendedores, no tiene la facha de estar enrollado en esto.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Where stories live. Discover now