CAPÍTULO 28

98 8 0
                                    

Lilo.














- Procura llegar temprano hoy, cariño.

Miro a mi tía Lucy después de escucharla decir eso. Después la veo servir el desayuno en la mesa.

Sí, ahora lo hace ella "para mí". Aún no puedo evitar sentirme algo extraña por todos estos nuevos gestos que ha tenido últimamente conmigo. Me trata cómo si fuese una hija más, pues nunca había sido tan atenta, y es eso... lo que aún me sigue dejando sin reacción.

- Queremos tenerte a la hora de la cena esta noche. Desde que entraste a clases ya no pasas mucho tiempo aquí.

- Lo siento de verdad... El trabajo en equipo con Fred nos roba mucho tiempo.

Ella parece haber creído en mi mentira, ya que sólo la veo asentir con la cabeza después.

Puedo darme cuenta de su mirada decaída, mientras sirve un poco de café en una taza que yace encima del comedor, después se sienta en una silla frente a mí, aún luciendo cabizbaja.

Diablos...

Prefiero que se comporte de nuevo estricta conmigo, prefiero verla mirarme con fastidio, cómo lo hacía antes, porque es más tolerable soportar eso, que ver este desgarrador dolor que luce en sus ojos últimamente.

Ya han pasado desde que mi primo desapareció, dos meses en los que se ha hecho de todo para obtener pista de su paradero pero aún no hemos encontrado nada acerca de él. Es desesperante y desesperanzador seguir así. Me siento tan abrumada, ni siquiera me quiero imaginar en el lugar de la mujer que se encuentra ahora frente a mí. Sigue dando guerra, pero últimamente he notado los estragos que eso le ha causado. Su rostro ha perdido un poco de luz y vida. Verla así... me hace sentir peor con ella y me hace maldecirme en mis adentros.

No me gusta mentirle a mi tía, mucho menos ahora que las cosas han ido tan bien entre nosotras, pero tampoco puedo decirle que en realidad he llegado tarde estos últimos días a casa, por pasar tiempo con Lion y con Jann.

Temo de cómo reaccione ella al enterarle que últimamente he estado "saliendo", con alguien, y mucho menos quiero que sepa que ese alguien es Lion Bennett. Temo que mis tíos sospechen algo de él, y ahora no es conveniente involucrarlo con ellos, puesto que mis tíos últimamente están relacionadose mucho con policías y agentes.

Esto está tan jodido, lo sé. Me cuesta manejarlo, es todo un desastre. Cada día tengo más miedo por los posibles nuevos problemas que puedan haber si no soy cautelosa y lista con esta situación, pero aún quiero encontrar una manera para seguir controlando todo porque... no quiero soltar a Lion. No quiero salir de su mundo... si no es con él. Yo ya estoy con él, y él conmigo.

Todo y todos últimamente no me dejan de recordar lo complicado que puede ser y de las horribles consecuencias que puedan haber si sigo en esto con él, pero... es algo que ya no puedo dejar atrás. Cada vez se hace más fuerte lo que siento, y yo soy la que teme perderlo ahora. No puedo permitir que eso pase. Él y Jann son de las mejores cosas que me ha pasado. Me he vuelto muy apegada a ellos, me han hecho sentir aceptada por primera vez. Me han hecho sentir... querida, y ahora yo tampoco puedo evitar querer a cada uno por lo que han empezado a significar para mí.

Ambos me entienden, me apoyan, y me hacen sentir completa y tranquila. En ambos he encontrado una nueva familia.

Esa loca e inquieta rubia, Barbie fashionista, ya es cómo mi hermana, mi nueva cómplice y una persona que se ha vuelto tan indispensable en mi vida. Ya no puedo imaginarme sin ella y sin la alegría que despierta en mí su destrampada personalidad. Jamás había tenido una amiga cómo ella y el pensar en perderla... me llena de tanto pánico.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Where stories live. Discover now