CAPITULO 45

37 4 0
                                    

LION.
















Quiero salir de aquí...

Quiero encontrar una manera para poder arreglarlo todo.

Quiero regresar el tiempo para evitar tanto dolor.

Quiero que dejen de actuar así.

Quiero que alguna de ellas deje de evitarme y que escuche a mi corazón desesperado. Quiero que el silencio deje de hacerse aplastante cada vez que entro a la habitación de alguna de ellas sólo para decirles que su cena ya está lista o simplemente para dedicarle las únicas palabras que me permiten decirles ya.

"Buenas noches", "descansen", o..."Te amo".

Ya no me responden ni a eso y no puedo evitar que esa indiferencia me duela hasta el alma. No dejo de sentirme terrible, no es sólo por los problemas de los que ahora nos escondemos, no es sólo por el rechazo de mi hermana o el de la chica que amo, tampoco por la sorpresa de un bebé en camino. El remordimiento de conciencia es el que sigue destrozando todo lo que queda dentro de mí.

Ya no lo soporto...

Me estoy volviendo loco, me siento solo, me siento desesperado y estoy tan furioso conmigo mismo también porque no supe detenerme. No dejo de reprocharme cada maldita noche y cada maldito día, pues ésto no deja de dolerme. No quería matar a Lennon..., no quería llegar a esto... ¡No tengo idea de cómo pasó aún!, Dios, esto es tan jodido y lo peor es que no sólo me causé problemas a mí por eso..., si no que también le hice daño a ella. Ahora comprendo cuan importante era para Lilo, ahora comprendo que soy un verdadero idiota y un verdadero peligro para ella y para los demás.

<<No Lion, tranquilízate.

No ahora, no es el momento. ¡Deja de ser tan cobarde!>>

Golpeo la pared con mi puño y después me levanto del sofá donde estaba sentado. Tallo mi rostro con mi mano, pero al regresar mi vista al frente siento cómo todo sigue dándome vueltas. Me sostengo con una mano sobre la pared de mi costado, porque temo azotar contra el suelo. Sin embargo logro estabilizarme después de un par de segundos.

Ya es la milésima vez que me pasa esto, en otras veces hasta se me ha oscurecido todo, como si estuviera a punto de desmayarme. Ya me está alarmando pero le echo la culpa por eso al poco descanso que he tenido últimamente. Incluso hay días en los que no pruebo bocado por la paranoia que ya no se aleja de mí.

Es toda una puta locura toda esta situación pero sí la soporto es por ellas. No tengo de otra, además..., es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que les he hecho pasar al tenerlas escondidas aquí.

Hemos pasado casi dos semanas ocultos en este departamento, se encuentra en un edificio en una zona poco popular pero segura del norte de Downtown. Tuve que optar por este lugar de mierda mientras se arregla nuestro escape a Lincoln. Será en una semana, tengo que esperar aún más tiempo para que sea posible porque un amigo que tengo ahí prometió ayudarnos con conseguirnos un lugar seguro para todos. Apenas me dio respuestas hace unos días, estaba preocupado, pensé lo peor pero al menos me ha asegurado que ya nos ha conseguido un refugio cuando lleguemos allá. No quería involucrarlo en esto..., pero sabía que era el único que podía ayudarme porque no conocía a nadie más en Nebraska.

Tenía que ser ahí porque está prohibido para Arthur poner un pie en ese lugar. ¿Ya he mencionado lo idiota y descuidado que es el hombre para meterse fácilmente en problemas con todo el mundo? Pues en esa zona le han puesto precio a la cabeza de él. Es territorio de otro mando más poderoso que él.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Onde histórias criam vida. Descubra agora