CAPITULO 40

64 7 0
                                    















Sus labios se mueven en perfecta sincronía con los míos, su sabor y sus caricias, sobre mis brazos, sobre mi espalda, sobre mis muslos, sobre todo mi cuerpo ahora..., envían electricidad a todo mi ser o eso parece porque no dejo de estremecerme.

No nos separamos uno del otro, no paramos el beso. Ya no es tierno, ya no es delicado ni dulce cómo los que antes me daba. Ahora son diferentes, exigen algo más. Devoran con avidez, saben moverse, saben dar y recibir. Su sabor es adictivo, elegante. Siempre sabe a vino o a menta. El aroma varonil y delicioso que emana su cuerpo le da un toque excitante que me empieza a hacer perder el control de todo. De mis caricias sobre sus musculosos y tensos brazos. Mis manos también se sienten urgentes en explorar más de él, no sé lo que hago ahora, pero quiero sentir la piel que se esconde detrás de esa camisa que lleva puesta y en la cual se marca tan bien su torso.

Nuestra respiración suena bastante mal cuando al fin logramos detenernos. Él luce aún extraño, parece que le cuesta trabajo estabilizarse, no deja de mirarme.

Sus manos toman mi rostro después.

— Lilo...— su voz profunda y agitada me llena de un deseo nuevo. Una parte de mí se fascinó con ese descontrol, una parte de mí quiere perderlo de nuevo con él.

Su mirada me recorre lentamente, en sus ojos asomándose un deseo oscuro. Lame sus labios, ahora no puedo dejar de mirarlos.

— Yo... En realidad no sabes cuánto te he soñado. Y por cómo me tocabas hace momentos...—

— Lion...—

— Siempre te he deseado, Lilo. — me interrumpe de inmediato. Me tenso al oírlo tan directo—. No sabes lo difícil que ha sido para mí el contenerme, pero ya no puedo hacerlo más, no puedo... Quiero hacerte mía pero si tú...—

— Lion... — lo atraigo de nuevo hacia  mí. Luce confundido cuando mi mano toma una de las suyas. Noto cómo su respiración se descompone de inmediato cuando hago que haga un recorrido con ella sobre mi cuello hasta hacer contacto con la piel de uno de mis pechos. No sé de dónde he sacado este valor, pero quiero sentirlo de nuevo, quiero ver qué es lo que es capaz de hacer con ese descontrol que me mostró antes porque también..., lo he deseado.

Sus ojos azules, ahora de un tono oscuro, me miran urgentes y desconcertados.

Trago grueso, y después trato de regresar al aquí para decirle—;No lo contengas más, Lion. También te deseo.

Lo veo tragar saliva, y, después de un largo momento de contemplarme, vuelve a tomarme, esta vez con más confianza que antes. Esta vez, sin limitarse ni dudar. Ya no lo piensa, sólo actúa sin consideración.

Sus manos me recorren desde los muslos hasta los glúteos y al llegar a esa zona hace un movimiento rápido que me hace levantar del suelo. Me aprieta con fuerza y me pega contra él. A pesar de las alarmas que se han encendido dentro de mi cabeza, mis piernas se enrollan alrededor de su cadera. Mis brazos alrededor de su cuello, sus labios y su lengua devorando el mío inferior.

De pronto dejo de ser consciente de mi alrededor, tanto, que ni siquiera me doy cuenta del momento en el que él empieza a avanzar hasta a una de las habitaciones de la segunda planta. No estaba muy lejos, y, cuando entramos, es oscuridad absoluta lo que nos recibe.

No me suelta, yo tampoco a él. Comienza a besarme después de arrojar la puerta detrás de él. Ahora estamos encerrados en la habitación.

— ¿De verdad quieres esto? Porque estando dentro de mis dominios ya no encontrarás escape. — dice, después de depositarme suavemente sobre la cama.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Where stories live. Discover now