CAPÍTULO 20

84 9 3
                                    

Lilo.


















Quiero hablar con él...

Quiero saber cómo está ahora, quiero saber cómo siguen las heridas que le dejaron esos hombres en su rostro, quiero saber por qué no me ha vuelto a escribir cómo antes. Quiero saber por qué ya no ha ido a K-FENIX, quiero saber por qué quiso alejarse, quiero saber por qué sigue ocultándose.

Quiero saber si en realidad quería soltarme cómo ya lo ha hecho pero  una parte de mí dice que debo dejarlo así, que Lion tuvo razón en lo que dijo esa noche. Yo no puedo estar en su mundo, yo no soy valiente para enfrentar algo cómo eso y tampoco puedo pertenecer a él, porque, tal vez... es peligroso para ambos.

Lion lo es...

Pero no me importa, porque yo sólo quería pertenecer a su mundo. Al que él sigue ocultando detrás de sus ojos llenos de angustia y de dolor. Quería seguir junto a él, quería descubrir su única verdad. La verdad de ese chico de mirada cansada y de ojeras pronunciadas. La verdad de ese dolor que noto siempre en su mirada. Quería  conocer ese mundo que se aleja de las armas y de esos asquerosos negocios que él hace.

Aún quiero estar junto a ese chico que no deja de aparecer cuando menos lo espero, aún quiero estar junto a ese chico que sigue llenando mi mundo de una adictiva intriga. Junto a ese chico que ahora me tiene muerta de la preocupación y de anhelo por volver a verlo.

La falta que me hace últimamente, me ha hecho darme cuenta de la importancia que se ha ganado para mí. No me interesan esas voces en mi cabeza que me dicen que esto no puede ser así, no me interesa que me crean una estúpida por querer involucrarme en algo tan jodido para salvarlo de ese mundo peligroso en que se ha involucrado. No puedo dejar que se siga estancando en él. Temo perderlo de verdad, temo que él mismo se pierda, quizá más de lo que ya lo ha hecho.

Ver de nuevo esas  memorias en mi cabeza, de él, masacrando a un hombre a golpes y casi ser asesinado por el mismo... me impide estar tranquila.

" — Yo soy esto, Lilo. Soy cómo ellos."

Un suspiro me abandona al recordar sus palabras.

Mi mirada pegada  en el techo, siendo acompañada sólo por la oscuridad que envuelve a mi silenciosa habitación.  Me remuevo en mi cama, intentado recuperar el sueño pero sé que mis intentos serán inútiles cómo últimamente pasa, pues desde hace una semana no he podido apartarme de esta angustia que aparece por las noches y la cual me impide dormir con normalidad. No he podido dejar de pensar en él. Ahora es imposible conseguir un poco de esa paz que tanta falta me hace, ahora que sé que él se arriesga a diario con esa gente.

Tengo miedo...

Tengo miedo de la persona que dijeron esos hombres que es en realidad.

"Asesino".

Tengo miedo de la forma en la que ví cómo se descontroló, tengo miedo de toda su realidad pero más temo perderlo.

<<Está matándome esto que siento ahora por ti, Lion.>>

Erica dice que debo dejar de buscarlo, que debo dejar de preguntarle a Jannine por él. También dice que debo alejarme de ella, pero no puedo... Ambos son importantes para mí. La conexión que tengo con los dos no me permite soltarlos. Además, Jannine no tiene la culpa de eso. Ella también ha sido engañada por su hermano.

No me importa lo que ví esa noche con él, no me importa todo el peligro en el que estuve ni tampoco lo amenazado que se siente todo mi ser por haber presenciado el asesinato de un hombre. Fue una locura, fue algo que me ha marcado también... pero, simplemente, ahora más que nunca, siento que debo estar con él. No puedo estar tranquila al saber que él está metido en todo eso, no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que él corre peligro todos los días.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora