CAPÍTULO 9

98 15 2
                                    

Lilo.
















Jannine y yo pasamos toda la tarde hablando, riendo y llorando por miles de cosas que nos pasaron y que fueron confesadas dentro de esa pequeña habitación rosada. Ha sido increíble todo lo que me ha contado acerca de su antigua vida con sus padres, de sus amigos y de los que fingieron serlo. De sus miles aventuras, las cuales, por cierto, me han dejado con la boca abierta.

Esta chica no censuró nada.

Todas sus anécdotas han sido intensas pero ella las estuvo contando de un modo gracioso. Me ha hablado incluso de la muerte de sus padres. Al parecer fueron asesinados en su propio hogar. Fue desgarrador enterarme de algo así pero ella no pareció incomodarse en ningún momento, lo cual aún me extraña, es cómo si no le hubiese importado mucho. Sin embargo... creo que con eso tuve suficiente. Ya no tuve el valor para preguntar qué fue lo que le pasó en el centro comercial, tenía miedo de arruinar el gran momento que estábamos teniendo.

Yo también le he mencionado varias cosas, omitiendo lo que pasó con Dylan y con Hilary, claro. De mi escuela, de mi mejor amigo, incluso también le he hablado del asesinato de mi padre. No pude evitar llorar cuando recordé eso y ella sólo se limitó a abrazarme. Me quebré por completo entre sus brazos pero el hacerlo me llenó de tanta paz y también de tanto alivio.

Fue extraño...

Necesitaba tanto de un abrazo así, necesitaba tanto liberar mi dolor con alguien y ahora sé que con ella me puedo sentir segura. Tenía tanto tiempo sin pasar tiempo con una amiga y he disfrutado mucho su compañía, sólo que aún sigo un poco nerviosa por esta noche.

No puedo creer que tardamos cuatro horas para arreglarnos. Jannine luce muy bien con esa falda negra y esos lindos tacones plateados. Su cabello está lacio y suelto, y su maquillaje tan perfecto cómo siempre. Parece toda una Barbie, mientras que yo... aún me siento un poco incómoda dentro de este vestido azul marino que ahora tengo puesto, es muy corto, demasiado para mi gusto, pero me gusta y también el cómo ella arregló mi cabello, se ve genial con ese ondulado. No puedo reconocerme por todo ese maquillaje que me puso hace un momento, pero me siento satisfecha con el resultado, al menos ya no parezco una niña de doce años. Definitivamente esta chica tiene talento para esto.

A las siete de la noche decidimos irnos en su auto directo a esa fiesta cerca del pueblo New Line. Jamás he ido ahí pero Jannine asegura que la pasaremos bien. No soy mucho de fiestas, de hecho soy una profesional haciendo ridículos en ellas, pero con Jann me siento segura y además ha prometido que me llevará a casa cuando termine.

—¿Dexter?— no puedo evitar reír por lo que me ha venido contando en todo el camino, me parece tan adorable el apodo que ella le ha puesto a su hermano. Ahora habla mucho de él.

— A ambos nos gustaba esa caricatura de el laboratorio de Dexter. — se encoge de hombros, sin despegar su mirada del camino —. Lion y yo compartimos muchas cosas, es el mejor hermano del mundo.

—Eres afortunada. Yo hubiera dado lo que fuera para tener un hermano así, aunque dicen que son muy molestos.

Ríe después. El brillo que ahora veo en sus ojos azules apareció desde que empezó a hablarme de su hermano. Se nota que lo adora, y por todo lo que me ha comentado acerca de él... puedo asegurar que se trata de un chico agradable y bueno cómo ella.

—Pero tienes un primo, ¿no? ¿Con él no tienes una relación así? Porque me dijiste que han vivido juntos desde siempre.

El estómago se revuelve de sólo recordar a Dylan. Lo que más quiero esta noche es olvidar su nombre.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Where stories live. Discover now