CAPITULO 44

43 4 0
                                    


LILO.
















Mis sentidos comienzan a activarse lentamente, apenas soy capaz de orientarme, apenas soy capaz de darme cuenta de que estoy despertando de quizá..., un sueño muy profundo y aterrador.

<<¿Fue un sueño?>>

Absurdas esperanzas empiezan a nacer dentro de mí. Los recuerdos de un terrible caos van presentándose de a poco dentro de mi cabeza, conforme comienzo a despertar a la realidad. Ya siendo un poco más consciente de lo que pasa en el aquí y en mi cabeza..., empiezo a sentirme tempranamente nerviosa y aterrada.

No...

Por favor díganme que no fue real, no...

Mi campo de visión termina de aclararse pero eso de todos modos me hace sentir confundida porque no soy capaz de reconocer el lugar en donde estoy. Mi respiración empieza a descomponerse ante lo alterado que comienza a ponerse mi corazón. Más memorias llegan de golpe a mi cabeza, desordenando todo lo que hay en ella, y destrozando cruelmente todo lo que hay dentro de mí. Aún no puedo reaccionar, pero siento que me asfixio.

Trato de relajarme antes de poder explotar e intento buscar un poco de valor para, al menos, orientarme y ver lo que hay a mi alrededor. Es un techo blanco lo que hay encima de mí, con la bombilla encendida. Estoy sobre una cama, lo noto de inmediato por las sábanas que mis manos ahora empuñan con fuerza y por la almohada que sostiene a mi cabeza. Hay un olor a alcohol muy fuerte cerca de mí. También detecto otro igual de molesto, parece cómo si fuese el de un ungüento o algo así. Siendo guiada por el temor de antes, intento incorporarme pero un fuerte dolor en mi cadera me detiene antes de que lo logre y me obliga a regresar a mi lugar.

¿Qué diablos...?

Lo intento una vez más, apretando fuertemente mi mandíbula pero vuelvo a rendirme por ese dolor. También lo siento en mi cabeza. La tomo con mi mano pero al momento de hacerlo suelto un quejido. Tengo una venda alrededor pero incluso duele el tocarla sobre ella. Trago grueso e intento calmar al temblor que ha acaparado a mi cuerpo, con varias respiraciones profundas pero no funcionan mucho.

¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy? ¡Dios! ¡Mis tíos!

¡¿Dónde están mis tíos?!

— Oh no... N-no.

Mi cuerpo se estremece sin control, mi cabeza no para de negar. Una nueva ansiedad me empieza a controlar sin que lo pueda evitar. Me siento explotar, no puedo pensar con claridad, sólo soy capaz de sentir cómo el pánico y los nervios se apoderan de mí.

Mi respiración me falla, empiezo a sentirme asfixiada, mi cuerpo comienza a doler, quizá por el desesperado movimiento que me guía ahora, pero no lo puedo evitar. De nuevo vuelvo a sentirme perdida del aquí, no sé cuándo empecé a llorar pero ahora siento a mi rostro completamente bañado por las lágrimas. Los nervios que siento son extranguladores. No me permiten pensar, no me permiten respirar, no me permiten hacer nada más que el hacerme sentir al borde de la muerte.

Oh no...

¿Qué me pasa?

—N-no ¡No! ¡No! ¡Fred! ¡Fred!

Mi garganta se siente arder, no sé cuánto tiempo llevo gritando su nombre pero ya no lo soporto. El dolor que siento por todo mi cuerpo se vuelve insoportable. Creo que me estoy haciendo más daño con este zangoloteo pero no lo puedo evitar.

No puedo...

— ¡Fred! ¡Fred! ¡No, no!

— ¡Lilo!

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora