CAPITULO 49

32 5 0
                                    

Lilo.















—¿Cómo que no vendrás con nosotras?


Mi reclamo sólo consigue cómo respuesta una mirada desviada y un silencio tenso. Empiezo a sentirme un poco enfadada y creo que eso ya lo ha notado él, porque sólo se mantiene con la mirada enfocada en otro lado, mientras oculta sus dos manos dentro de los bolsillos de sus pantalones. Parece un niño regañado y sé que me he visto un poco dura al reprenderlo así, pero me ha hecho perder la cabeza con esto que nos acaba de decir a Jannine y a mí.

—Lion...

Un suspiro es lo que suelta después.

—Monstruito..., te dije que no podía irme sin dejar en buenas manos la propiedad del señor Douglas. Será un papeleo rápido con Miriam y el antiguo abogado del viejo y ya.

Bufo, soltando una risa amarga y después me alejo de él para darle la espalda y recargar mis manos sobre la mesa de madera. Es el colmo, no puede hacernos esto ahora... ¡Nos vamos a Lincoln esta noche! No es el maldito momento para cambiar de planes.

Ya no hay tiempo.

Un suspiro de él es lo que logra romper con el silencio de nuevo, ese que se había creado por los dos y, segundos después, soy sorprendida por su cercanía y su tacto, cuando se atreve a abrazarme desde atrás, terminando de rodearme con sus brazos, uniendo sus dos manos sobre mi vientre y su mentón recarga sobre mi hombro. Su respiración chocando con la piel de mi cuello me causa escalofríos pero trato de hacer todo lo posible para no mostrarme afectada por él. Ahora no es el momento para esto..., pero aún me cuesta tanto acostumbrarme a todo él.

Es difícil no doblegarse con un hombre como él.

Lion me hace sentir tanto y también me hace perder la concentración de lo que es verdaderamente importante en el momento. Ya me dí cuenta de que es una estrategia de él pero cómo ya me la sé... No puedo permitirme ceder tan fácilmente. No más.

— Monstruito..., no quiero que se preocupen por mí. Saben que estaré bien y que puedo cuidarme solo.

— No me importa, no quiero que te sigas arriesgando así. Sabes bien a lo que te atienes al seguir aquí, Lion, y peor si estás solo. — niego, parezco una niña pequeña a punto de quebrarse pero últimamente me cuesta tanto contener mi preocupación y mi ansiedad. Ya nada me hace sentir tranquila a estas alturas, ni siquiera su cercanía o su forma de mirarme.

Al contrario...

Verlo, sentirlo, sentir tanto por él..., me hace temer, porque no quiero perder nada de eso. Porque últimamente no puedo dejar de pensar en todas las cosas que se puedan encargar de arruinarlo todo de nuevo.

Ya no puedo más con el miedo a una nueva pérdida.

Ya ha sido suficiente con las que he tenido.

Siento cómo mi corazón se oprime y como un nudo se crea en mi estómago, ante la ansiedad que me consume, pero aún así trato de soportarlo para enfrentarlo.

— Se supone que nos iríamos los tres juntos... ¿Cómo nos pides que nos vayamos así sin ti?

— Yo sabré cómo arreglarmelas después. Pero ustedes sí tienen que irse hoy... Tienen que aprovechar esta oportunidad. Será un lío si ustedes también se quedan. No es necesario, Monstruito. En serio.— Termina y después deposita un beso corto en mi mejilla, no sé por qué eso provoca que un nudo se cree en mi garganta, pero es el mismo el que me impide responderle con algo ahora.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant