CAPITULO 50

50 4 0
                                    

Lilo.





















— Asegúrense de no olvidar nada, no quiero que RJ tenga problemas si le descubren algo acerca de esto.

Lion nos advierte a Jann y a mí, mientras termina de ordenar algo en una mochila. Me cuesta despegar la mirada de él. Luce muy sospechoso en este momento, incluso parece nervioso. Sus manos tiemblan mientras trabajan con lo que sea que guarda en esa mochila ahora.

— Quiero que sean discretas con esto. ¿Bien? Estoy seguro de que antes de abordar el tren no serán revisadas pero de todos modos quiero que en cualquiera de los casos...—

— ¡Ya! Calma tus cabras, hermanito. — Jannine levanta las manos para indicarle que pare. Luce igual de extrañada que yo por el comportamiento de su hermano.

Ríe, curiosamente divertida, mientras sacude su cabeza en una negativa.

— ¿Qué es lo que te pasa? ¿Y a qué tanto te refieres con eso?

De respuesta Lion le muestra el interior de la mochila.

Siento cómo mi corazón se detiene, y cómo la sangre de todo mi cuerpo se agolpa con brutalidad en mis pies.

¿De dónde demonios sacó todo eso?

Los ojos de Jann se han abierto hasta el tope, pero no dice nada, sólo se queda cómo estatua mirando hacia donde mismo que yo.

— ¿Pero qué demoni...?—

— Quiero que estén completamente seguras, allá.

— Sí, sí, lo entiendo. ¿Pero qué esperas que hagamos con esa arma?

—Lion... ¡Podríamos meternos en problemas por eso!— no pude evitar sonar aterrada al intervenir. Ver esa pistola me ha hecho sentir más ansiosa y nerviosa de lo que ya me sentía. No puedo creer que él cargue algo así, cómo si fuera el objeto más insignificante del mundo.

Me mira, parece un poco afectado porque después aleja la mochila de nuestra vista para devolverla a la mesa. Talla su frente con su mano.

— Lo siento, no quería asustarlas, pero saben que podría ser necesaria.

— Lion...

— Por favor... Sólo quiero que tengan algo para defenderse en caso de que algo llegue a ocurrir. No me sentiré tranquilo si sé que ustedes...—

— Lion... no podemos viajar con esto. Alguien podría darse cuenta.

— RJ me dijo que en estaciones no es muy frecuente que hagan revisiones. Chicas..., por favor. No me siento bien al darles esto, pero es mejor estar prevenidos. Nunca se sabe.— nos mira de hito en hito. Jann no luce convencida aún, Lion sí qué nos lo ha puesto difícil, pero es que esto ya es otra cosa.

No tengo ni siquiera el valor de tomarla, no quiero. Ninguna de nosotras sabe usarla, y de todos modos, estoy segura de que ninguna de nosotras se atrevería a hacerlo aunque pudiera manejarla. Verla ya me hace sentir un gran peso en el estómago. Entiendo el punto de Lion, y sé que aveces sí es conveniente cargar con algo así por seguridad, pero es que ahora quiero tratar de evitarnos cualquier problema que sea respecto a esto.

El silencio se extiende unos segundos más por la renuencia de todos. La luz del desvaneciente sol luce cada vez más débil, ya comienza a sentirse ese roce invernal. Luce muy lindo a la hora del ocaso. Será esta noche cuando por fin escaparemos del peligro que aún corremos estando en este lugar. Esta noche en donde por fin..., todo lo malo acabará.

Eso espero, eso es lo que ya más anhelo ahora porque ya no puedo soportar más de este infierno que ha caído en nuestras vidas...

—Chicas...—

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Where stories live. Discover now