CAPÍTULO 15

87 14 0
                                    

Lilo.













De pronto sólo soy capaz de sentir lo débiles y temblorosas que se han puesto mis piernas y mis brazos. Me he paralizado por completo. Es increíble que sólo la mirada de Lion Bennett  me esté afectando de esta manera. Es increíble todo lo que me hace sentir su sola presencia. Lion parece estar disfrutando de mi reacción, pues la sonrisa torcida que esboza ahora, y sus ojos que han empezado a brillar con clara diversión... me dicen más que las mil palabras que aún reprimimos todos.

<<¡Ya no soporto su silencio!

Tampoco puedo seguir soportando su penetrante mirada sobre mí...>>

De seguro Jannine y yo debemos vernos ridículas al mantenernos cómo estatuas, sólo mirándolo. Lion, quién sigue frente a nosotras, también está mirándonos con una mezcla de amenaza y de diversión en sus ahora oscurecidos ojos azules. Jamás esperé encontrarlo aquí, aún no estaba lista para enfrentarlo. Me siento terriblemente cobarde, me siento... extrañamente entusiasmada también.

Se ha desatado un mar de sensaciones dentro de mí, en donde he comenzando a ahogarme lentamente. Verlo de nuevo, cómo ahora, me ha golpeado más duro de lo que esperaba. Me siento tan ridícula y confundida por reaccionar así, pero no puedo evitarlo y mucho menos puedo comprenderlo. Sólo sé ahora... que me siento nerviosa y eufórica.

De verdad me reconforta verlo... y de maneras tan grandes que no puedo entender.

—Monstruito, no esperaba verte aquí. —su voz suena divertida, pero aún así me dí cuenta del hilo de asombro que se delató en su tono.

Dios...

Su voz...

Extrañaba de verdad escuchar su voz de nuevo.

<<¿Qué carajos, Lilo?>>

Odio a mi cuerpo por reaccionar así, pero no puedo negar que lo encuentro muy atractivo en este momento, con ese peinado hacia atrás, y con esa camiseta de vestir oscura que trae ahora, en donde se marcan tan bien sus músculos y también alcanzo a ver su abdomen.

<<¡Concéntrate Lilo!

Maldición, es que es imposible no mirarlo.>>

—Parece que sigues metiéndote en problemas, ¿verdad? Vaya que eres una terca.

Estoy a punto de hablar, no se qué decir en realidad, pero Jannine se me adelanta antes de que pueda intentar abrir la boca.

— ¡Aguarden, aguarden!, ¿ya se conocen ustedes?— se gira hacia mí. Después se cruza de brazos y me mira, expectante.

Trago grueso al encontrarme con la mirada que me da ahora, no luce para nada contenta si es lo que se preguntan.

— ¿Mi hermano?, ¿en serio?, ¿por qué no me habías dicho nada, Lilo?

Los nervios y el pánico de nuevo me paralizan. No comprendo el porqué demonios me siento tan asustada ahora, pero sus ojos acusatorios me hacen saber que tengo motivos para preocuparme demás.

Sabía que se molestaría por ocultarle que yo trataba a su hermano, pero no creía que se transformaría en algo grave o al menos relevante. Tal vez yo lo empeoré todo al ocultarlo de todos modos. Eso hace mal pensar, y lo peor, desconfiar de verdad.

Qué estúpida soy, pero es que tenía miedo de que ella mal intencionara todo.  Aún noto que es muy insegura con todo aquel que intente llegar a su hermano, por todo lo que ya me había contado antes acerca de las amistades falsas e interesadas que la lastimaron a ella y él. Es por eso que tuve miedo de que pensara mal de mí, es por eso que preferí mantener al margen mi amistad con Lion por ahora, para que ella no creyera que de inmediato quise involucrarme con su hermano para otros intereses.

✔️DANGEROUS WORLD (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora