Capítulo 2

7.1K 624 65
                                    

El chico tenía el cabello largo hasta llegar al borde superior de sus ojos, fue lo que ella pudo observar únicamente desde la distancia. Había algo en él que no parecía amistoso, su expresión era señal de que no era bien recibida.

—¡Vamos te presentaré!. —dijo Sara levantándose de su lugar con la intención de acercarse a su mesa.

—No, olvídalo, ya tuve suficiente con tus dos amigos de antes, no creo que tu hermano sea la excepción que me de un "buenas noches".

—Estas exagerando.

La obligó a levantarse y en cuanto el chico las vio acercándose su rostro se arrugo con molestia.

—¡Jimin!. —grito Sara empujando a su nueva amiga para sentarse a un lado de Taehyung, éste solo la miro haciendo un mueca y se giró para ver la reacción de su amigo.— ¿Por que no me dijiste que vendrías? Te hubiera pedido un aventón.

—¿Por que esta ella aquí?. —dijo evadiendo su pregunta.

—No empieces, primero fueron estos dos, ¿y ahora tu también?. ¿No te alegra saber que tu hermana tiene una nueva amiga?. —se quejó esperando que él no fuera tan desagradable, pero parecía no tener altas expectativas después de todo.

—No es como nosotros, deshazte de ella. —ordenó analizando el rostro de la invasora en su zona.

—¡JIMIN!. —grito furiosa.

_______________ se sintió ofendida, pero por otro lado estaba indignada con las actitudes terribles de los habitantes del pueblo que hasta ahora había conocido, ya estaba cansada de eso por un día.

—Mira Sara, aprecio que quieras mostrarme el lugar, pero no quiero estar donde a nadie le agrado. ¿Entiendes?. —dijo indispuesta a ser la primera en apartar la mirada.

—¿Lo ves? La chica no quiere estar aquí. —levantó su vaso y dio un buen trago de alcohol.— La salida esta por allá. —señaló por donde habían entrado.

—No, tu no te vas de aquí. —ordenó Sara al ver a ______________ poniéndose de pie.— Esta bien, entonces no los molestaremos, pero ella no se irá de aquí.

Volvió a adueñarse de su brazo y una ves más la levantó de su lugar para llevarla de vuelta a su anterior mesa, _______________ se sentía como el juguete de su amiga que era compartido con sus amigos pero era entregado de vuelta al ser rechazada, eso no era un buen comienzo.

—Lo siento ______________, no quise que tuvieras este tipo de conflicto. —lamentó sintiéndose culpable.

—Descuida, pero no quiero tener ningún tipo de presentación de nuevo con él.

—Ni siquiera me dio la oportunidad de decir tu nombre. —suspiro mostrándose mas desanimada.

—No es como que me importe tu hermano, lo ignoraré, eso haré. —tomó otro sorbo e intento dejar de lado su encuentro indeseado.— ¿Que tal si bailamos? La fiesta no se acaba, vinimos a divertirnos ¿no?.

—¡Por eso me agradas!. Aquí vamos.

La música cambio a un ritmo lento y sexy, movían las caderas según el ambiente, _______________ estaba disfrutando, realmente lo estaba pasando de maravilla. Un toque de curiosidad se despertó y tuvo la tentación de echar una mirada hacia el hermano de su amiga, se sorprendió al verlo mirando en su dirección, sus labios estaban curvándose lentamente en una sonrisa coqueta y tuvo que dejar de mirarlo, la había descubierto, se sintió avergonzada, puede que Jimin llegara a pensar que estaba tratando de ser sensual para él. ¿O no es lo que estaba haciendo?. No, definitivamente no hacía eso para él.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora