Capítulo 45

5.7K 446 38
                                    

Kai empujó la puerta con fuerza, llegando frente a ellos en segundos, con el puño temblando ante la fuerza con la que sus dedos se apretaban y envolvían en la palma de su mano.

Miró de Jimin a ___________________, tan solo al verlo había notado la venda que rodeaba su brazo izquierdo hasta la cima de su hombro derecho. Ella era culpable de muchos disgustos de Kai, y aquella herida, era parte de eso.

—¿Quién diablos eres tú? ¿Te atreves a mirarme con falsa valentía, y luego devorarte a mi chica con la mirada? Eres hombre muerto si te atreves a dedicarle un vistazo. ¿Me oyes imbécil?.

Jimin fingía no conocerlo, aunque era mas que evidente la abundancia de información que él poseía de Kai, pero todo era por encubrirse, después de todo solo debía ser un humano a la vista del resto.

—¿Qué, vas a terminar tu plan fallido? Ya intentaste hacerlo una ves, pero no te funcionó.

—Yo no te he visto la cara en mi puta vida, ¡ahora muévete!.

Intentó pasar por su lado y llevarse consigo a _________________, pero mientras él se concentraba en moverse rápido, Kai también actuó tirando del brazo contrario de ella. Justo al momento en que Jimin arrojó un golpe veloz a su cara tras sentir la poca movilidad de ella, sus reflejos eficaces hicieron notar su acto en segundos.

—¡NO LA TOQUES IMBÉCIL!. —lo empujó, pero ______________ tiró de su brazo para hacerlo retroceder.

—¡No Jimin! ¡Vayamos a casa, por favor!.

—¡COMO TE ATREVES A METERTE CONMIGO! ¡ERES HOMBRE MUERTO!. —gritó, ignorando las suplicas de la mujer desesperada que tiraba de él.— ¡VOY A MATARTE!.

—¡¿VAS A INTENTARLO DE NUEVO?!.

—¡Ya basta los dos! ¡Kai no eches mas leña al fuego! ¡Vamonos Jimin!. —rogó, pero ninguno de los dos se detuvo.

Jimin se soltó de su agarre y se fue a por Kai. Tomándolo por el cuello, debatiendo si arrojarlo contra las mesas o solo dejarlo pasar y sacar a _________________ para que él no la tuviera a la vista, ni pudiera tocarla. Si, la segunda opción era la mejor, tan buena como para evitar que en serio esta ves sea él quién realmente intente matarlo frente a todos.

—¡HAZLO MALDITO! ¡QUE TODOS SEPAN QUIÉN ES MI ATACANTE! ¡SI MUERO TODOS ELLOS LO SABRÁN!.

—¡SERÁ OTRO DÍA!. —gritó, mirando a Filan sobre su hombro, ella parecía temblar de miedo, y él no quería seguirla incomodando.— Te salvas por esta vez, pero no habrá una siguiente salvación para ti, ahora tengo cosas mas importantes que hacer, como llevarme a MI chica a NUESTRA casa.

Kai miró hacia __________________, decepcionado y dolido. ¿Le había mentido? ¿Cuánto tiempo llevaba ella con ese sujeto? ¿Ella siempre supo de su accidente?.

Jimin lo soltó, haciéndolo perder por un instante su equilibrio, recomponiéndose y lanzando una mirada piadosa hacia ella, deseando saber una explicación.

—Kai... Yo lo siento... —dijo ella. Jimin quería impedir que ambos se miraran, incluso si ellos compartían una conexión visual lo ponían rojo de ira, mas que eso, ardiendo en celos.— Yo te lo explicaré luego... Pero ahora tengo que irme. —vio la mirada de Kai romperse, llenándose de lagrimas y eso bastó para hacerla sentir lo peor del mundo, sabía que no era justo, pero ella nunca quiso lastimarlo.— Kai... Yo lo lamento.. En serio... Nunca quise lastimarte, eres un buen chico, y sé que encontraras a alguien que corresponda al cien por ciento a tus sentimientos, y respecto a lo de Jimin... Te juro que él no fue quién provocó el accidente, es extraño para ti, ya que viste su cara, pero no fue así... Él no hizo nada, realmente quién lo hizo fue Ho...

SHADOWS [+18]Where stories live. Discover now