Capítulo 31

6.2K 507 75
                                    

Jimin no se compadeció de la mujer frente a sus ojos y la empujó fuera de su hogar, pero Sara no iba a irse, al menos no sin antes librarse de todas las dudas que rondaban por su cabeza.

—Tu y toda esa mierda están lejos de importarme, mas te vale que te mantengas fuera de esto, de lo contrario tendré que deshacerme de ti.

—¿Tanto te importa ella? ¡TANTO TE IMPORTA ESA HUMANA! ¡NO TIENE VALOR!.

—Solo vete ahora mismo, antes de que me descontrole y te hiera.

—¿Herirme? ¿Tienes idea de cuanto me has lastimado ya?. —Jimin por primera vez pudo observar el lado sensible de Sara, pero para él solo fue repugnante.— Estuvimos juntos mucho tiempo... ¿Como pasó que ella te atrapó? ¿Como fue que te enamoró...?.

—Alto ahí. —interrumpió tomándola por los hombros. Sus nudillos se tensaban al tocarla y sus brazos estaban cada ves mas rígidos. No le gustaba sentir su cuerpo, ella se sentía distinta a como sentía a _________________.— Yo no la amo. No te confundas.

—Estas con ella... ¡ME ABANDONASTE POR ELLA! ¡¿COMO PIENSAS QUE CREERÉ ESO?!..

—La protejo, si. Le doy atención, también. Me divierto en un buen polvo... —hizo una pausa y resultó que nombrarla como un simple juego era cada ves mas difícil.— ... Eso no es de dudar. Pero amarla, eso jamás.

—Dime Jimin... Dime por lo menos una ves mas que no la amas... Grítalo... Solo así te creeré.

—¡MALDICIÓN!. —gritó frustrado y la soltó.— ¡NO LA AMO, NI LA AMARÉ, ELLA NO SIGNIFICA NADA MAS QUE UN POLVO PASAJERO!.

—Bien, creo que ambas entendimos entonces.

—¿Ambas?. —preguntó aturdido.

Sara observó sobre él y se topó con la mirada agotada de _________________. Agitó su mano en despedida y aprovechó la inmovilidad de Jimin para besarlo una ves mas y darse la vuelta victoriosa de su gran avance.

Sin embargo, Jimin estaba de todas maneras, menos feliz. La sintió. Sintió su presencia sobre él.

Se giró para mirar hacia la ventana del segundo piso, donde su chica le miraba con decepción e incontrolable dolor, a su costado Jungkook halaba de ella incitándola a regresar a la cama, ____________________ obedeció y Jimin se echó a correr de regreso con ella. Lo había arruinado. Lo poco que había logrado estaba deshecho.

—Filan. —le llamó empujando la puerta detrás de él.— Tenemos que hablar.

—Quiero dormir Jimin, sigo cansada. —dijo y se deslizó lentamente en la cama.

—Linda, creo que deberías comer algo antes de volver a dormir, te deje algo preparado, si gustas puedo...

—¡Lárgate!. —gritó Jimin irritado de su existencia en ese momento tan conflictivo.— ¿No entiendes que quiero hablar con ella?.

—¿Y tu no captas que ella ha comprendido muchas cosas?. No tiene por que pasar por mas situaciones difíciles, no he decidido llevármela por que sé que no sería tan fuerte como para defenderla, pero ahora mismo no se si tu eres incluso más peligroso que las propias sombras.

—No seas ridículo, no soy peligroso para ella, no me compares con algo tan bajo. Y te he dicho que te marches, prepara su desayuno. —ordenó y se giró a mirarla.

No pudo describir con palabras exactas la forma en que ella lo miró. Parecía tan vacía, por un momento la identificó como una especie de sombra habitando su cuerpo, pero podía notar la energía irradiando de ella así que por suerte seguía siendo humana, y por mala suerte, no quería saber de él.

SHADOWS [+18]Where stories live. Discover now