Capítulo 10

6.7K 598 44
                                    

Hoseok parecía estar muy de acuerdo con su decisión, el siguiente paso sería ocultarla en un lugar que fuera invisible para Jimin, y él sabía cual era el sitio perfecto.

—Escucha con atención ________________, a unos cuantos kilómetros de aquí hay un casa bendita, no preguntes de quien es por que te aseguro que no te puedo contestar su existencia, pero puedes estar segura de que no es habitada por nadie y sobretodo, es muy seguro para ti.

—¡Entonces llevenme allí!.

—No tan rápido. Hay un obstáculo del cual debo encargarme antes de eso.

—¿Que es?.

—Hay un par de sombras viviendo cerca de allí y en cualquier momento le dirán a Jimin o al resto, ellos por supuesto no podrán entrar por que no es zona accesible para ellos pero quiero deshacerme de ellos antes de llevarte, solo me llevará un par de días.

—¡Genial!. ¿Y mientras tanto que?. —grito impaciente por querer irse de allí.

—Debes soportar, Jungkook te cuidará, yo viajaré hasta la zona y despejaré todo para ti.

—Quiero decir dos cosas, una, no entiendo absolutamente nada de este maldito pueblo y dos, no confío totalmente en ti. —recalcó apuntando con su dedo en su dirección.

—Es válido tu desconfianza, pero créeme, no querrás estar sola aquí, lo mejor es tener a alguien vigilando tu espalda.

—Supongo. —susurro avergonzada.— Como sea. ¿Entonces por dos días debo quedarme aquí? Te recuerdo que Taehyung me dio menos tiempo que eso.

—Sino me equivoco, Jimin te propuso cuidarte, acepta.

—¿Que? ¿Estas de broma? ¡QUIERE VIOLARME!. —gritó poniéndose de pie con dificultad.— ¿Y como es que estabas viéndome?.

—Te estoy observando constantemente por tu seguridad. Y vas a aceptar por ahora, simplemente pon tu condición de no alejarte de casa, se muchas cosas de Jimin, y una de ellas es que no te tocará. Lo he visto.

—¿"Lo has visto"? El idiota ha sobrepasado la linea en innumerables veces. ¿Que es para ti que él no me tocará?. —replicó furiosa.

—No va a tomarte a la fuerza, si él hubiera querido ya lo habría hecho, lo he estado observando fuera de su campo de visión, y puedo decirte que tiene razón. Hay una inmensa e inexplicable curiosidad por ti, esta actuando vulnerable, es tu momento para explotarlo.

—¿En serio? ¿Quieres decir que él gusta de mi?.

—No exactamente, pero captas su atención, eso es bueno para ti. No hará nada para disgustarte al borde de querer huir de él, te quiere cerca, y eso ya lo dejó en claro. —aclaró levantándose del asiento.— Ahora tengo que irme, te recomiendo actuar como si esta visita nunca hubiera pasado, si él se da cuenta que estas relacionada conmigo no te dejará mas fuera de su vista. Ten cuidado.

—Pero dijiste que él podría sospechar al no verme como sea que él haga eso.

—No sentí presión en el ambiente, puedo asegurarte que no intentó visualizarte en estos minutos, pero debo irme antes de que lo haga, y él te observa por un portal que tiene aquí. —apunto a su sien y golpeo suavemente sobre él.— Todo esta en su fuente de poder. Nos vemos.

Caminó fuera de la sala y se giró para ver una ves hacia atrás.

—Ten cuidado Jeon, Jimin no estará contento de verte aquí. —se burló y se marchó, no sin antes cubrir su rostro y esfumarse al cruzar el marco de la puerta.

—Va a darme algún tipo de ataque de pánico si no dejo de tener tantos encuentros siniestros. Jungkook... —tocó su brazo ligeramente para atraer su atención.— ¿Que debo hacer hoy?... Verás... Estoy aburrida aquí y con todo esto incluso dormir me es...

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora