Capítulo 12

6.8K 605 81
                                    

—Acompáñame. —indicó Sara llevándola entre la multitud de gente que bailaba al compás de la música.

—Sara... Espera...

—En serio _________________, estas volviéndote aburrida.

La arrastró al final hasta llegar a una mesa ocupada por sus dos amigos inconfundibles y su nuevo amigo Jungkook. No entendía como procedía todo el desenlace de esa historia. ¿No se supone que Jungkook es enemigo? Lo mas probable es que fuera alguien en cubierto para Hoseok, quería optar mejor por esa idea a tener que pensar que estaba mintiéndole.

—¿Que hace ella aquí?. —reclamó Yoon Gi en cuanto la reconoció.

—La traje conmigo, esta muy aburrida en casa, además no puedo dejarla sola.

—No me importa Sara, pero sabes bien que no es bienvenida en nuestra mesa.

—¡Solo esta noche!. —se quejó haciendo berrinches para los tres chicos.— ¡Vamos Suga...! ¡Por favor!.

—Por mi podemos darle una oportunidad. —respondió Jungkook con su acento distante, parte de su papel probablemente.— Pero solo esta noche.

—¡Gracias Kook!. —chillo Sara de felicidad abalanzándose sobre sus brazos y algo muy en el fondo de ________________ se retorció.— ¿Y el resto?.

Taehyung no dijo nada, solo la miró con diversión y asintió, pero en esos momentos __________________ solo tenía nauseas, pensar en sentarse con el enemigo era como tirarse de un avión sin paracaídas por voluntad propia.

—Solo por hoy. —gruño Yoon Gi volviendo a concentrarse en su charla con Taehyung.

—Ven _______________, siéntate. —dijo empujándola en el asiento cercano a Jungkook, por lo menos estaba agradecida de que no la sentara con el par indomable.

—¿Donde esta Jimin?. —preguntó Sara desconcertada al no ver a su hermano.

—Seguramente se detuvo en algún rincón del pueblo, ya sabes. —habló Taehyung atravesando los frágiles ojos de _________________ con la mirada y ella sentía la incontrolable sensación de querer correr lo mas lejos de allí.— Si mi vista no me falla... Creo que estas herida. ¿No es así forastera?.

Jungkook deslizó su mano debajo de la mesa logrando atrapar la de ________________ para animarla y al sentirlo pareció funcionar.

—Si, solo... Fue un accidente.

—Que conveniente ¿No crees?. —se burló mientras se servía otra copa.— Menos mal que no te paso nada... O no.

—Gracias por tus palabras de aliento. —respondió ________________ a la defensiva y solo se ganó una fuerte carcajada por parte de su atacante principal y una mirada de odio por parte de Yoon Gi.

—Vamos forastera, solo bromeaba. —rió disminuyendo cada ves mas hasta quedar en silencio.— ¿Bailas _______________?. —preguntó de repente.

—No. ¿Y es otro chiste mas? Por que en mis condiciones dudo que pueda dar un giro.

—Pero también tengo dos brazos que pueden sostenerte. —dirigió un guiño hacia ella y fue suficiente para ella obligándola a levantarse aunque con dificultades.

—Tengo que ir al baño. —susurró hacia Sara quien asintió y la ayudó hasta llegar a los sanitarios, sino fuera por el hecho de que sabía todo su plan macabro por un momento hubiera jurado que en su mirada presenciaba vergüenza por la actitud de Taehyung, se hubiera creído la actuación de amiga apenada.— Yo puedo sola.

—Esta bien... Te espero aquí afuera.

—No soy una niña Sara, yo puedo, espérame en la mesa.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora