Capítulo 28

6.2K 529 34
                                    

Se dio el duro labor de tener que marcharse lejos de Jimin en esos momentos. No tenía idea de por que había dicho semejante declaración. Por un momento dudó de que fuera ella quien declaraba su amor tan abiertamente. ¿En realidad lo amaba o solo era una mala jugada por sus sentimientos encontrados?.

Lo cierto era que notó la expresión seca de Jimin y de inmediato se sintió humillada, ni siquiera la detuvo cuando lo rodeó para salir de la cocina. Fue un flechazo doloroso y masoquista. ¿Como era posible que sintiera amor por ese hombre tan incomprensible?.

Subió de nuevo por las escaleras deteniéndose a mitad de los escalones al notar una extraña silueta en el exterior. Era Jimin. Por lo que pudo ver, se encontraba de perfil sosteniendo un objeto entre sus manos.

Dio unos pasos descendiendo lentamente hasta caminar directo hacia la puerta de cristal. Miró hacia atrás sobre su hombro, mirando cautelosa la puerta de la cocina. ¿Como había cruzado hasta el patio sin haberlo escuchado?.

Los ojos de Jimin apuntaron en su dirección y le sonrieron antes de levantar una daga entre sus manos y clavar la punta en su pecho. __________________ entró en pánico y no pensó en mas que correr hacia él e impedir lo que fuera que quería hacer. Si esa daga atravesaba su pecho podría morir. Conservaba su fuerza sobrenatural, mas su cuerpo era mortal mientras estuviera en el mundo ajeno al suyo.

—¡JIMIN NO LO HAGAS!.

Saltó a grandes zancadas hasta sostener su mano con firmeza y apartar la daga fuera de su alcance.

—¡¿ESTAS LOCO?! ¡QUE ES LO QUE IBAS A HACER!.

—Esto.

Jimin escuchó el timbre de la voz de ___________________ que solía usar en un caso de desesperación, pero algo lo hizo ponerse alerta. ¿Había dicho Jimin? ¿Su nombre?.

Al cruzar la puerta de la cocina detectó la presencia intrusa y sus ojos proyectaron el momento en que su clon sacó un cuchillo de su bolsillo clavandolo justo detrás de la espalda de la chica que segundos antes le había dicho que lo amaba.

Con un fuerte dolor en su pecho se desplazó con ira pura hasta patear al intruso y sostener el cuerpo de su chica que poco a poco comenzaba a perder su energía vital.

—Ji.. Min...

—Nena, mantente con vida, no pasará nada, mantente despierta. —suplicó mientras la levantaba en brazos. Necesitaba llevarla a un hospital lo mas pronto posible.

—No tan rápido. —dijo el desconocido reincorporándose del golpe.— Que te quede claro, que si no es para mi, tampoco tu la tendrás.

—¿Has acabado?. Por que luego de curarla voy a ir por tu trasero y no tienes idea de cuanto voy a disfrutar destrozarte. Hoseok.

—Te esperaré en mi humilde hogar, hermano mío.

Jimin solo chasqueó su lengua en protesta y se transportó a si mismo por el largo camino hacia el hospital, no iba a perder su tiempo viajando en auto, eso solo iba a demorarle y no iba a arriesgarse a perderla.

—Tranquila nena, solo sigue despierta. —indicaba repetidas veces con desesperación, ella no le respondía y eso lo ponía nervioso, pero al ver su pecho en constante movimiento lo tranquilizaba, por ahora.

Llegó al hospital y por suerte el doctor que le había intentado negar la ayuda tiempo atrás, lo recibió. Le negaron el acceso mientras la trasladaban a un lugar el cual desconocía ya que no le dieron información, y sin embargo él sentía que el doctor sería el próximo en recibir consulta si no le traía noticias buenas de su condición.

SHADOWS [+18]Where stories live. Discover now