Capítulo 47

5.3K 428 30
                                    

Ailee retrocedió, tenía el aire atascado en sus pulmones, intentaba pensar en la razón por la cuál él había regresado de nuevo.

—Yo no tengo nada que ver contigo, y espero que me dejes en paz.

—Es una lástima que no congeniemos, ni que pensemos igual. —su sonrisa se ladeó, e intentó acercarse un poco mas para alcanzar sus labios, pero ella calculó a tiempo sus movimientos y lo evitó.— Anda pequeña, te gustará.

—¡Déjame en paz!.

—Te dejaré saber todo lo que el mundo te niega, nadie mas te dejará ver tan clara las cosas como yo.

—Mientes. —dudosa, restauró su camino ahora tratando de evitar a toda costa la compañía de Hoseok.

—¿Crees que te miento?. —la siguió. Tomando su curso por detrás, manteniendo una corta distancia para convencerla de que él no era un extraño peligroso.— Yo no te mentiría.

—¡Deja de seguirme!.

Comenzó a correr y al poco tiempo Hoseok la sujetó por la cintura, elevándola del suelo mientras cubría sus ojos y se esfumaba con ella lejos de la acera para terminar frente a la casa de _________________.

Descubrió sus ojos, y ella tembló. Ahora tenía miedo. ¿Cómo sucedió?.

—¿Cómo... Hiciste eso?. —le dio la espalda, cerrando sus ojos y los puños con fuerza. Temía que la lastimara.

—¿Quieres saber todo? Entonces ve mañana por la noche al parque central, te estaré esperando. No llegues tarde. —se apegó a su espalda, haciendo su cabello a un lado y besó su cuello.— No le hables de esto a ________________, mucho menos a mi hermano.

—¿Realmente... Él es tu hermano? ¿Por qué parecía como si mi prima no supiera?.

—Por que Jimin le oculta cosas, y yo te las diré, solo si confías en mi y te encuentras mañana conmigo. —pasó sus manos por su cuerpo, sujetando sus caderas y empujándola mas cerca contra él, se dijo a si mismo no arruinar sus planes, pero ahora tenía la garganta seca, y quería algo mas.— No te arrepentirás de ir. —la hizo girar, presionando sus manos contra su espalda, apretándola aun mas mientras ella lucía sonrojada y tímida por sus acciones.— Nueve en punto, vístete hermosa para mi.

Desapareció luego de concluir y ella se quedó un tiempo mas de pie, aligerando sus nervios antes de entrar. Las cosas estaban dando vueltas inesperadas, no es no si no supiera que la vida esta repleta de pros y contras, pero esto era demasiado, había quedado intrigada con el simple hecho de saber como rayos había llegado a casa en un segundo, era imposible incluso pensar que se trasladó por sus propios pies por que ahora ella pensaría que estaba alucinando cuando la verdad podría ser otra muy distinta.

Tomó sus llaves y abrió la puerta en silencio, las luces permanecían apagadas y se sintió aliviada, hasta que una mano se posó sobre su hombro al momento en que las luces se encendían de la nada.

—¿Quién eres tú?. —preguntó al ver al ver a un joven pelinegro parado frente a ella.

—Tu debes ser Ailee, la prima de ________________. ¿No es así?.

—¿Me conoces? ¿Qué ha pasado hoy que medio mundo se aparece de pronto en la sala sin que yo los conozca? ¿Por qué hay tantos hombres extraños mencionando a __________________? ¡No soporto esto!.

—Oye lo siento, no quise asustarte, soy un amigo de Jimin y tu Filan, verás... Yo estaré un tiempo aquí y me dieron hospedaje, por cierto, soy Jungkook.

—Oum.. Soy Ailee. —respondió en un suspiro, mañana, mañana sabría de que trataba todo este desastre.

—Un gusto, Filan y Jimin se han ido a dormir, deberías hacer lo mismo.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora