Capítulo 29

6.1K 527 14
                                    

Jimin abrió los ojos impactado por la noticia. Ella bajo ninguna circunstancia, de ninguna manera, por ningún motivo de la vida, debería estar muriendo a causa suya. Estaba mas que seguro que no podía ser él, el causante.

—Esto no puede ser. —susurró y el doctor continuo con su afirmación.

—¿Te has alimentado estos días? Sino es así, te diré como funciona tu cuerpo. Para vivir aquí como mortal necesitas de ella, por voluntad propia no la estas lastimando, pero tu ser la reclama a tus espaldas. Tus sombras la están arrastrando poco a poco, ella no durará mucho tiempo. Eso te lo aseguro.

El hombre se esfumó de la habitación y Jimin miró el rostro pálido de ___________________. ¿En verdad la estaba matando?.

Se negaba a pensar mas en eso. Luego reflexionaría, pero su prioridad era llevarla a casa, su casa.

—Vamos nena, te llevaré a tu nuevo hogar. El único que puedes tener.

Sus palabras fueron directas y posesivas. Estaba totalmente confiado en la ideología que su cabeza había creado a costa de su razón. Él iba a creer siempre en que ella pertenecía a su territorio, que era parte de su casa y de su vida. Aun sabiendo eso, no consideraba que fuera amor.

Pasó ambos brazos debajo de su cuerpo y la elevó. Suspendida entre sus brazos fue llevada de nuevo hasta su nuevo escondite.

Al llegar a la puerta, por desgracia para Jimin, Jungkook también lo había hecho, lo había seguido silenciosamente durante el trayecto. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no percibió al enemigo siguiéndole los talones.

—¿Que haces tu aquí? ¡LARGATE!.

—Ella es importante para mi también, no me niegues el tiempo para verla. Estoy preocupado.

—No tienes qué. Ella esta bien, ¿contento? Ahora largo de mi territorio.

—No Jimin, no me iré, invadiré tu casa si es necesario, pero no me iré. Yo también cuidaré de ella.

—En tus sueños.

Su pie intentó empujar la puerta detrás de él antes de que Jungkook entrara, pero éste se negó y se hizo pasar a si mismo desafiando una ves mas a Jimin.

—¿Que parte de que no te quiero en mi casa no entendiste?.

—Esto no se trata de ti Jimin, se trata de ella, me importa tan poco lo que pienses en estos momentos.

—Esa forma de enfrentarme. —sus ojos chispearon con furia y luchó contra el impulso de querer matarlo justo bajo su techo.— ¿Acaso estas enamorado de ella? ¿Es eso? ¿La amas?. Por que ya bastante tengo con lidiar con Hoseok.

—Ella es una chica a la que le tome cariño, es hermosa, probablemente me gusta, pero no estoy enamorado de ella o cosas por el estilo. No me malinterpretes, es solo amistad.

Sus pisadas ascendieron por las escaleras ignorando el discurso de Jeon. Su cuerpo iba concentrado en el diminuto ser que llevaba en brazos mientras que su cabeza iba liándose con la presencia del intruso.

Jungkook por su parte lo siguió. Observaba la rigidez de Jimin, era claro que estaba incomodo con él en casa, pero estaba cien por ciento seguro, que no era tanto por pisar su propiedad privada, sino por estar únicamente por ella. Había establecido ciertos sentimientos amistosos, nada de lo que Jimin debería preocuparse, pero él parecía no entenderlo o simplemente se limitaba a apartar a cada hombre de ella sin ninguna razón válida.

La introdujo en su habitación reposando su cabeza sobre la suave almohada. Se aseguró de que su cuerpo estuviera arropado de forma correcta y entonces fue el turno de poner su atención en Jungkook.

SHADOWS [+18]Where stories live. Discover now