Capítulo 20

6.5K 561 166
                                    

________________ escuchó el claxon de un auto al poco tiempo. Vaciló si debía salir o no. Pero saber los misterios de Jimin era mas intrigante. Tomó únicamente su teléfono y salió de prisa.

El auto era un Camaro color negro con los cristales polarizados. No supo si debía subir detrás o tomar el asiento de copiloto hasta que el conductor bajó el cristal y la miró.

—¿No piensas entrar?. —Yoon Gi yacía sobre el asiento detrás del volante mirándola con inquietud.— Sube ya.

—Si eres tu entonces no pienso subir.

—No hemos tenido buenos encuentros y eso no me importa realmente. Solo sube al auto y deja de perder el tiempo. Si quieres alcanzar a Jimin deja de ser tan estúpida.

—Tus insultos no sobrepasan los de Jimin de todas formas. —murmuró para si misma y se montó en el asiento del acompañante.

Siguió las instrucciones al pie de la letra y se mantuvo en un rotundo silencio hasta que llegaron.

—Te dejo aquí, tu veras como regresar. Puedes decirle a Jimin si quiere traerte... Aunque no se si lo harás después de lo que veas allí. —dando su mas siniestra sonrisa aceleró y dio vuelta para irse.

_________________ se quedó de pie observando la puerta por unos segundos y al final decidió entrar. La gente la siguió con la mirada a cada paso que daba pero no la tocaron, ni siquiera un roce por accidente.

Subió los escalones uno a uno acumulando sus nervios en sus manos. Su piel transpiraba y tenía la corazonada de que algo no iba a estar bien. Sentía incluso las lágrimas asomarse en sus ojos que poco a poco comenzaban a picar por querer derramarse. Era estúpido llorar sin saber aun de que se trataba todo.

Llegó al final y vio tres puertas. No era difícil adivinar cual era la indicada, puesto que no importaba a partir de cual contara, su puerta seguiría siendo la del medio.

Tomó el pomo de la puerta sin girarla y tuvo un colapso mental al escuchar voces detrás de ella.

—¡Oh rayos Jimin!... Mmmmm... Rayos follame... —_______________ cubrió su boca mientras lentamente abría apenas unos centímetros de la puerta para alcanzar a ver un poco. Sara. Jimin. Ambos juntos. Y lo peor, estaban teniendo sexo a sus espaldas.— ¿Acaso... No eran hermanos?. —susurró sin alzar la voz.

Ninguno de ellos dos había notado su presencia y antes de darse a notar una mano le cubrió la boca y la arrastró fuera de la casa. _______________ pataleó pero al final fue liberada y pudo ver a su amigo frente a ella. Un alivio para su dolor.

—Linda ¿Como se te ocurrió irte con Jimin? ¿Tienes idea de cuanto luchamos por acercarnos?.

—Jungkook... —chilló. Se arrojó a sus brazos y lo sujetó por el cuello escondiendo su rosto justo debajo de su quijada. Jungkook la rodeó y la hizo retroceder hasta llegar a su auto.

—Tenemos que actuar rápido, Jimin no tardara en darse cuenta que no estas en casa, es nuestra oportunidad.

Abrió la puerta del copiloto y la hizo subir aun estando distraída en su propio trance. Jimin no pudo haberla engañado de esa forma. Todo este tiempo le había hecho creer tantas cosas. Él y Sara eran lo peor que pudo haber encontrado en su vida. Sin poder evitarlo se echó a llorar en el auto mientras Jungkook avanzaba a toda velocidad.

—¿Como... Como supiste que estaba aquí?. —dijo entre sollozos tratando de aislar el doloroso recuerdo. No podía mas con todo eso.

—Estaba en la fiesta, te vi entrar. Tuve que llamar a Hoseok para tener todo listo. En cuanto subí para recogerte... —la miró y trató de buscar las palabras que fueran lo mas cautelosas. Ella parecía herida.— Lamento que lo supieras así.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora