Capítulo 49

5.2K 445 56
                                    

Pasó dos semanas desde la última ves que Ailee había visto a Hoseok, en ese tiempo ___________________ estaba notando visibles cambios en su apariencia, su mandíbula parecía estar cada ves mas delgada, podía notar que sus ojos permanecían contraídos y había sido poco lo que ultimadamente había comido, excusándose con que ya había comido fuera o simplemente que no tenía hambre.

—Ailee te he traído algo de desayunar. —avisó __________________ por detrás de la puerta de su habitación, pero Ailee respondió un simple "no tengo hambre" como siempre, y por su puesto que la contraria no iba a esperar mas tiempo.— Voy a entrar.

Caminó dentro de la habitación con la bandeja en manos, pero solo vio a una chica risueña y demacrada en el interior. Esa no era la Ailee deslumbrante que vivía por usar tacones lujosos, vestidos elegantes y hermosos, jeans con estilo y un maquillaje impecable, no, esa no era Ailee, definitivamente no tenía comparación con su prima californiana que lucía bella para el mundo, y algo pasaba.

—¿Ailee?. —la mujer delgada sacó su rostro fuera de las almohadas, viendo con pereza a la castaña que le miraba con horror.— ¡Dios mío! ¿Estas bien?.

Dejó las cosas en la orilla de la cama y tomó su rostro, mirando cada fracción de su rostro, completamente pasmada por lo que sostenía entre sus manos, no quedaba mas que una chica casi sin vida ni aliento.

—Ailee tenemos que llevarte con un médico.

Arrancó las sábanas de su cuerpo pero Ailee no se movió mas que para tirar de las finas telas de nuevo y cubrirse.

—No tengo ganas ___________________, por favor déjame dormir.

—¡¿Te has vuelto loca?! ¡Te ves fatal!.

—¡Solo déjame sola!. —arrojó las sábanas hasta su rostro para dejar de escucharla y ________________ salió en busca de Jimin o Jungkook, necesitaba a alguien tan fuerte como para moverla y llevarla urgentemente al hospital.

—¡JIMIN!. —gritó mientras bajaba a toda prisa las escaleras.

Jimin, quién miraba atentamente desde la sala torció sus labios en una mueca, adivinando que ella posiblemente notó lo que él esta mañana había visto también, pues vio a la somnolienta mujer bajar temprano para tomar agua, solo agua, ningún alimento o jugo, únicamente parecía sedienta de agua, y él tenía una idea cruel en su cabeza que tocó frágilmente su pecho, le daba lastima saber lo que estaba por venir para ella sin que la mujer supiera, por lo que había notado.

—¡Tienes que ayudarme!.

—¿Qué sucede linda?.

—Necesito que subas a su habitación y la saques aunque sea a la fuerza. ¡Es urgente!.

—¿Qué es lo que tiene ahora?. —preguntó sin ganas, Ailee no le desagradaba del todo, pero tampoco era gran fan de ella, así que era un sentimiento de lastima neutral.

—¡No lo sé! ¡Se ve mal! Por favor... Hay que llevarla a un médico.

—Lo primero que quiero que hagas es que te calmes. —ordenó, poniéndose de pie y acercándose a ella para sostener sus brazos y darle leves caricias para tranquilizarla.— Lo segundo, quiero que vayas a comprar un par de medicamentos para ella, no se, ¿vitaminas tal ves?, si no se recupera con eso entonces te prometo que la llevaré a un hospital incluso si tengo que atarla.

—¿Tu crees que con eso estará bien?.

—Si, confía en mi, ella se recuperará en unos días.

—Esta bien, iré por los medicamentos, de paso iré a ver a Jungkook al supermercado, faltará comprar mas cosas, ella necesita cosas saludables.

—Entonces ve hermosa.

SHADOWS [+18]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora