Capítulo 48

5.3K 423 58
                                    

Jimin pasó una mano por su cabello, sonriendo en victoria de la valiosa información que tenía entre sus manos, nada mejor que despertar una mañana y saber que tienes parte del equilibrio emocional de tu enemigo a tu disposición. Vaya, era emocionante y daba ansiedad por querer soltar todo de un solo momento, y era justo lo que haría, antes de que ____________________ regresara y lo encontrara provocando un enlace rígido entre ese par de estorbos.

—¿Por fin has dejado de lado tus sentimientos por mi chica?. —lanzó las palabras al aire, tomándolo por sorpresa, así como Ailee logró sentirse incomoda y confundida por el comentario novedoso. ¿Hoseok y ________________? Eso... Quería decir que la buscaba para llegar a ella, ¿no es así?.

—No se de que me hablas. —negó. Negó toda señal de saber la razón para aquella acusación, pero Ailee se hallaba de pie sin entender un cien por ciento de lo que se trataba todo esto.— No sé de que rayos me estas hablando ahora.

—¿Entonces no eras tu quién se empeñaba en dañarla solo por que estaba conmigo?.

—¿Qué es esto?. —intervino Ailee. Tomo su tiempo intentando calmarse, tratando de digerir el asunto, no era posible, Hoseok estaba mintiéndole para llegar a ___________________.— No puedo creerlo.. —agachó la mirada, observando a profundidad sus pies, no tenía la fuerza de voluntad para levantar la cara y mirar a Hoseok. ¿Pero que es lo que estaba pasando con ella? ¿Por qué de repente sentía decepción? ¿Por qué el pecho le dolía y el ritmo de sus palpitaciones se aceleraban al punto de doler?.— Quiero que sepas que no voy a ayudarte en nada... No voy a hacerte llegar a mi prima.

Le dio la espalda a ambos hombres saliendo rápidamente del lugar, no quería verle la cara a ninguno de los dos, Jimin era un idiota de primer lugar, pero Hoseok... Él parecía ser incluso un poco menos cretino que Jimin. ¿O acaso solo ella lo veía de esa forma?.

—¡Oye espera!.

Hoseok llegó detrás de ella, tomándola a la fuerza para girarla y obligarla a mirarlo, estaba tan desesperado, sus manos se agitaban con desenfreno, sus labios se humectaron con su lengua sedienta de probar algo mas allá, pero Ailee, Ailee solo quería que la soltara, que mirará mas lejos de su rostro, que no la tocara, que la viera como un objeto opaco, que restara importancia a su presencia y solo se fuera.

Apartó sus manos lejos de su cuerpo con un solo movimiento, lo miró con tensión, con los labios forjados en una línea recta, con el semblante levemente fruncido y luego explotó. Por que lo necesitaba, urgía liberar ese mal sabor de boca que Jimin le había provocado, aun sin saber por qué eso pasó de esa forma.

—¿Qué? ¿Quieres que en cuanto ella llegue yo le hable bien de ti? O.. ¿Quieres que la convenza y la haga dejar a Jimin para que corra a tus brazos?... ¿Quieres que sea parte de un plan depravado tuyo?... Solo eres un idiota. Querías jugar con mi mente para luego meterme ideas sobre tu y ella juntos, y yo siendo su intermediaria...

—No es así, déjame aclararte eso, lo estas malentendiendo..

—No me interrumpas y deja que acabe con mis preguntas. —ordenó, alzando el dedo indice al señalarlo.— ¿Desde cuando vives enamorada de ella? ¿Fue antes de que yo llegara?. —él asintió nervioso.— Bien, entonces... ¿La has lastimado? Es decir, ¿has ocasionado que ella sufra mientras estaba con Jimin?. —fue otra respuesta positiva.— Eres un patán, un egoísta y estas gravemente enfermo... No puedo creerlo... ¡Eres un hipócrita!.

—Estas confundiendo las cosas, yo nunca me acerqué a ti para conquistar a nadie. Si, lo admito, lo hice para mal intención, para decirte todo y que supieras que eramos él y yo, o mejor dicho, que somos. Pero luego... todo fue no sé... ¡Oh por un demonio! ¡Todo es confuso ahora!.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora