Capítulo 4

6.6K 578 82
                                    

________________ intentó golpearlo con fuerza para provocar una reacción que le diera la oportunidad de liberarse, sin embargo él no cedió.

Su mano se deslizo entre sus piernas acariciando su clítoris sobre la tela de sus jeans, Jimin gozaba con verla tan indefensa contra él, le resultaba divertido la devastación emocional de los demás, no le importaba si la gente lo llamaba psicópata, él era lo que era, y cuando quería diversión entonces iba tras ello.

—¡Suéltame asqueroso!.

—Si pusieras de tu parte lo disfrutarías Filan, pero te resistes a tomar lo que te ofrezco. —sus dedos se movieron debajo de su blusa ascendiendo cada ves más hasta tocar el borde superior de sus pechos.— Esto es mejor de lo que pensé.

—¡DÉJAME!. —lloriqueo intentando que él fuera piadoso y la soltara, pero al verlo a los ojos, se fijo en cuan firme y seguro estaba de lo que iba a ser, realmente iba a violarla si quisiera.

—Mejor vamos a la habitación. Prefiero la privacidad. —curvó sus labios en una media sonrisa mientras pasaba una mano debajo de sus rodillas y su espalda para levantarla.

—¡Eres despreciable!.

—Me lo han dicho muchas veces gatita.

Subió las escaleras de dos en dos abriendo la puerta con una patada certera y la lanzó de forma brusca sobre la cama, ________________ intentó escapar gateando pero él sostuvo sus tobillos antes de que lograra escaparse.

—Muy mala idea, no puedes huir de mi.

—¡Por favor Jimin... Por lo que más quieras, no! ¡Por favor!.

—Solo esta ves Filan, inesperadamente tengo una sed de probarte. —dijo sin resentimientos, realmente deseaba tocar a la chica, en segundos sin necesidad de hacer nada lo había excitado como ninguna otra mujer en el pueblo lo había hecho.— Vamos a divertirnos.

—¡NO!.

Comenzó a desabrochar su pantalón pero el timbre de la entrada sonó, Jimin gruño frustrado por la interrupción, pero lo dejaría para otro día.

—Te salvo la campana. —inclinó su rostro hasta ella y dio su ultima advertencia.— Nada pasó. ¿Entendido?.

—Si.. Pero por favor... Vete.

—Solo por hoy... —el timbre sonó repetidas veces, señal de que Sara estaba impaciente.— Ten cuidado con lo que dices.

Jimin se levantó y salió de la habitación. ________________ lloró por unos segundos por lo que estuvo apunto de pasar y secó sus lágrimas, lo indicado sería que actuara normal, sino probablemente Jimin la lastimaría como castigo.

Bajó a la sala y Jimin al parecer se había encargado de hacerla pasar. Sara corrió y la abrazó con fuerza, había estaba muy preocupada por las noticias que había recibido acerca de ella.

—Oh cariño ¿estas bien?. —Pasó su mirada por todo su cuerpo examinándola por si tenía algún daño, pero todo parecía estar bien.— ¿Alguno de estos idiotas te hizo daño o algo mientras no estuve?.

________________ buscó con la mirada a Jimin pero él se había ido, aun así no se arriesgaría decir algo.

—No, solo uno que otro ataque verbal, pero fue lo único. Ya sabes como son Yoon Gi y Taehyung.

—¿Que hay de Jimin? ¿Se portó bien?.

—Si, no hubo problema con él.

—Menos mal que por lo menos él mantuviera la compostura. —suspiro aliviada y decidió hablar de los planes del día, aunque no estaba segura de si ________________ aceptaría.— ¿Vendrás conmigo a una fiesta esta noche?.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora