Capítulo 46

5.6K 424 40
                                    

Ailee empujó con fuerza contra su pecho, siendo imposible siquiera removerlo un poco. Hoseok se mantenía con insistencia sobre ella, inclinando su rostro con curiosidad, hasta que alguien lo hizo levantarse a la fuerza.

Era cierto, se le había olvidado por un momento que ella podía invocarlo con solo decir su nombre, y era justo lo que Jimin había hecho, había corrido en cuanto escucho a Ailee llamarle.

—¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?!. —gritó, apartando a Hoseok hasta someterlo contra la pared mas cercana.

_________________ corrió hacia Ailee, examinando en caso de lesiones provocadas por su viejo enemigo.

—¿Él... Es realmente el hermano de tu novio, _________________?. —preguntó, mientras sus manos se encargaban de abrazarse a si misma, tratando de recuperar la estabilidad de su cabeza que la estaba enloqueciendo.

—¿Hermano?. —ella asintió, y _________________ miró hacia ambos hombres, uno con la sonrisa mas extensa, y otro con la mirada aterrada, suplicando que ella no hiciera mas preguntas hasta que aquello se calmara.

—¡VAS A DECIRME QUE RAYOS VINISTE A HACER!.

—Querido hermanito, tu y yo fuimos hecho bajo una sombra casi idéntica, forjados por el mismo padre, aunque sin embargo, son diferentes nuestras madres. ¿No es así?.

—¡CALLA IMBÉCIL!.

—Te duele, te hiere tanto como a mi, por que tu sabes mejor que nadie quién me arrebató a mi familia.

—¡LARGO!.

Todas las miradas estaban puestas sobre Hoseok y Jimin, ambas mujeres estaban confundidas, desorientadas a decir verdad, una por el asunto de la misteriosa identidad de aquellos hombres, y otra preguntándose que tanta relación tenían ambos respecto a sus familias. Jimin no le había hablado acerca del tema de su familia tan detallado a ella, pero aparecía Hoseok y ¡boom! La curiosidad le carcomía por toda la cabeza. ¿Qué estaba pasando?.

Volveré en unos minutos, distrae a tu prima.

Jimin envió aquel mensaje siendo directamente entregado a los oídos de Filan, ella apenas tuvo tiempo de razonar y se apresuró en cubrir los ojos de Ailee, ambas manos con las que su rostro habían sido cubridos fueron arrebatadas por la privada del espectáculo, y de pronto la lluvia de interrogantes llovería sobre Filan.

—¿Donde... Donde están ellos?. —su cabeza apenas podía asimilar como aquel hombre desconocido había ingresado a la casa, y ahora no había cabida para mas enigmas sin respuestas.— Yo... ¿Qué rayos esta pasando aquí?.

La mirada furiosa y punzante recayó directo sobre _________________, y no supo en que momento pasó, pero ahora tenía a su propia prima sujetando sus manos sobre su cabeza, con los ojos mas que abiertos y los labios apretados en una línea fina.

—¡Me vas a decir de una buena vez que sucede contigo! ¡¿Qué pasó con Jimin?! ¡¿QUIÉN RAYOS ES HOSEOK?!.

—Ailee tienes que soltarme, por favor... Solo... Esperemos a que Jimin vuelva y te lo explicaré... Lo juro...

—¡QUIERO QUE TU ME LO DIGAS! ¡CONFÍO EN TI! ¡PERO...! Tu... No en mi.

Las lágrimas recién asomadas debajo de sus ojos se derramaron cayendo una a una sobre la mejilla de Filan, rodando hasta perderse en los encajes del sofá, convirtiéndose lentamente en una cascada de lágrimas que fluían con mas constancia sobre el rostro de la interrogada.

—Ailee...

—Cállate. —balbuceo. Los sollozos acompañaban su llanto, el temblor en sus labios arremetían a cada palabra, y ella se encontraba mas que perdida, por que no sabía que sucedía a su alrededor, no entendía cual era el punto de ocultar tantas cosas.— No me sigas... Quiero pensar en algunas cosas...

SHADOWS [+18]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant