Capítulo 38

5.2K 507 71
                                    

Miró los cubiertos expandidos sobre el suelo con cierta rabia, sabía quién podría ser el único imbécil que se atrevería a ser tan territorial con ella, aun sin tener tantos derechos ni arrepentimientos.

—Como... Como rayos... —frunció el ceño mas que frustrada y pateo los cubiertos sin tener la mas mínima intención de recogerlos.—¡COMO RAYOS TE ATREVES IDIOTA!. —gritó y en el mismo instante Ailee cruzó la puerta con preocupación.

Miró al frente, justo donde el desastre había desaparecido en cuanto entró y luego vio en su dirección.

—¿Qué te sucede? Te escuché gritar desde la sala, pensé que alguien había entrado y te había atacado. —aclaró manteniendo su fuerte confusión en plena estabilidad. ¿Qué es lo que pasaba con ella?.

—Algo así, pero ya no es importante. —siseó y se marchó lejos de allí.

Se dejó caer sobre el sofá tirando su pies sobre la mesita de café y cerró los ojos imaginándose la figura de Jimin por un momento. Se había jurado no recordarlo, ¿pero como no hacerlo cuando su voz le había incitado a hacerlo de nuevo?.

Arrugo las cejas con molestia hacia si misma y abrió los ojos encontrándose con su reciente invitada observándola desde el otro extremo de la sala.

—¿No piensas contarme?. —cuestionó cruzando los brazos sobre su pecho sintiéndose cada vez mas fuera de lugar. Sabía que __________________ ocultaba algo, su reacción había sido suficiente señal para confirmarlo.— Algo pasó aquí, y sé que harás todo por evadir esta charla, pero me conoces, y sabes que no me cansaré de preguntarte hasta que me digas todo.

—Ahora no Ailee, incluso si te lo digo no me creerías. —lo pensó mejor y rió sacudiendo su rostro en negación.— Pensándolo bien, tal ves si me lo creas, e incluso puede que hagas alguno de tus actos extraños del mas allá.

—¡Hey!. —se quejó pero no pudo resistirse y se sentó a su lado esperando recibir más información.— Dime, ¿hay fantasmas aquí? ¿Algún espíritu te molesta en esta casa? ¿Ya te has hecho una limpia?.

—¿Qué se supone que es una limpia?. —le miró horrorizada y se puso de pie.— Como sea, no te diré nada y es mejor que me sigas y me ayudes a terminar de preparar algo, aun debo pensar en que puedo ofrecerle a Kai esta noche.

—¿Eso quiere decir... que él te atrae? ¿Cierto? Sino fuera así ni siquiera te molestarías en preparar algo. —bromeo mientras la seguía de regreso a la cocina.

_________________ miró unos segundos el piso libre de objeto y suspiró. ¿Jimin había estado allí o sólo fue su imaginación?. Si era lo segundo, entonces dentro de poco acabaría viendo alucinaciones.

—¿Hay algo allí?. —preguntó Ailee sobre su hombro.— ¿No que ibas a preparar algo?.

—Si si, sólo pensé que el suelo podría no estar muy limpio, tengo que asear.

—¡Ese chico te gusta! Tanto que ahora quieres dejar todo reluciente y perfecto para su llegada.

—No me molestes Ailee, no hagas que me arrepienta de haberte llamado. —cogió unos cuantos ingredientes y se dispuso a preparar lo que más tarde sería una deliciosa cena. No quería decepcionar a Kai con algo simple y aburrido como botanas y películas sin diversión, lo menos que podía hacer es complacer su paladar. Por que solo era eso, ¿verdad?, se comenzaba a cuestionar.

—Yo dejaré listo algo de beber, ¿te parece?. —ella asintió.— Primero iré a por mi teléfono y ya regreso. —dijo y salió.

_______________ comenzó a picar y prendió el fuego de la estufa. Lanzaba todo en un sartén, y el fuego se sobresalto fugazmente sorprendiéndola, por un instante pensó que había quemado la primera parte de su esfuerzo.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora