Seis

1.8K 136 54
                                    

Camila POV

Estaba esperando que el ascensor se abriera, y justo en ese mismo instante sentí que alguien llegara justo detrás de mi. Su aroma era familiar, el perfume elegante y fijo estaba justo a pocos centímetros de mi.

En el reflejo del espejo del ascensor vi a Dua detrás de mí, ella igual estaba viéndome a través de ese espejo, y la tensión comenzó a surgir. Di un paso adelante y ella me siguió hasta entrar en el pequeño lugar, presioné el botón para dirigirnos al último nivel del edificio.

Y ahi, junto a ella, con solo algunos pasos de distancia, me mordí el labio y miré hacia abajo evitando contacto directo con la mujer de mi lado.

"No ahora" su voz un poco más oscura se escuchó cerca de mí.

"¿Disculpe?" la miré pero ella ya estaba cerrando los ojos "¿se encuentra bien?".

"Si" me respondió inmediatamente, de manera cortante.

"¿Necesita algo?" y me pareció escuchar algo pervertido, pero aquello era  imposible, no, no escuché bien, eso era imaginación mía, que traición estaba jugando mi mente.

La puerta del ascensor se abrió y justo en ese momento ella salió al instante del lugar, abrió la puerta de su oficina y buscó su maletín negro. Dudosa entré detrás de ella, no entendía por qué estaba actuando de esa manera.

"Tiene todo el día libre, por hoy ha terminado" la escuché decir en casi una orden.

"¿Hice...hice algo mal? Yo..." ella levantó la mano, como si esperara a que yo aguardara por sus palabras, y asi lo hice esperé. Ella al parecer igual se iba y no era algo por mi. Desde antes ya estaba mal y ahora esto, ¿qué me está sucediendo?

"Hoy lo hiciste magnífico, el problema es con mi agenda, debo hacer algo externo a la oficina y por hoy nuestra jornada terminó, ¿te veo mañana?" después de varios minutos, por fin dirigió de nuevo su mirada a mi.

No encontré nada raro ni diferente, el tono de su voz fue la misma a la que recordaba y no parecía nada fuera de lo normal.

"Camila, te estoy hablando".

"¿Si? Yo...lo siento, no presté atención ¿qué dijo?" ella caminó hacia afuera de la oficina, con las llaves en su mano, resonando el timbre al golpearse contra si mismas.

"¿Te llevo a casa?" repitió, mientras pasaba a mi lado y abrí la puerta para que la acompañara.

"No es necesario, creo que...no voy ahora a casa" ella se detuvo y me miró curiosa, caminamos hacia el ascensor y ahí se quedó.

"¿Estás libre a partir de esta hora?" entramos al ascensor pero ella no presionó el botón para bajar, extendí mi mano para hacerlo porque creí que estaba distraída en espera de mi respuesta a su pregunta, que lo había olvidado, pero no fue asi. Su mano me detuvo, sus dedos casi se cruzaron con los míos y quedamos lo suficientemente cerca.

"Eh, yo creo que si".

"No lo olvidé Camila" señaló como si hubiera cometido alguna falta.

"¿Qué dice?".

"Estuvo coqueteando con el hombre de la reunión, el señor  Klein ¿lo recuerda?".

"No, yo no...¿a qué se debe eso? No lo hice" estaba mezclando mis pensamientos con las palabras, estaba atónita con lo que me estaba diciendo, eso no era verdad.

"¿Me está llamando mentirosa?" Su mirada me desafió y en ese momento no sabía qué hacer o responder, estaba actuando como una idiota.

"No hice nada de lo que usted cree, y no entiendo esto ¿por qué haría algo así?" el ascensor comenzó a cerrarse para bajar en automático a la primera planta del edificio "además, ¿quién se cree usted para hablarme así?".

"Lo mismo pregunto, ¿quién te crees para hablarme así?" los segundos en el ascensor parecían más rápidos.

"Bien, renuncio a todo esto, es una completa idiota" estaba molesta, realmente estaba sientiéndome mal, cohibida por su misma presencia.

La puerta se abrió y salí tan rápido como me fue posible, detrás de mí estaba aquella mujer arrogante, escuchando sus tacones avanzando a pasos acelerados, las recepcionistas me dijeron algo pero no presté atención, y un segundo más tarde escuché la voz de Dua a mis espaldas dando indicaciones a las mujeres del lugar. Su voz tranquila guardaba algo.

Salí a la calle esperando un taxi, y vi que Dua salía del edificio, no miró en mi dirección o al menos de eso me percaté, estaba sosteniendo su móvil junto al oido, hablando de prisa con alguien, miró su reloj un par de veces y comenzó a caminar en mi dirección.

Miré en el lado de la circulación de los vehículos, había tráfico y ninguno de los automóviles parecía detenerse, no podía cruzar y ella estaba más cerca, ya no quería verla.

"Camila".

"No tengo nada de qué hablar con usted" mi volumen fue alto para que lo escuchara desde la distancia a la que se encontraba, y algunas personas cerca nos miraron. Ella pareció no notarlo.

"Lo siento".

"Está bien, ya lo dijo" rechacé su mirada, el taxi se acercaba pero un automóvil negro se detuvo frente a nosotras.

"Permítame llevarla a casa" la firmeza en ella era digno de admirar, pero parecía no recordar nada de lo que había sucedido. La ignoré esperando a que otro taxi pasara porque el que había llamado había continuado su camino, no me había visto.

Abrió la puerta, indicando que entrara primero.

"Yo no sé si usted tiene memoria a corto plazo, si tiene bipolaridad o está loca, pero yo soy lo suficientemente consciente para recordar lo que me dijo y no crea que me puede tratar como a cualquier otra persona que se ha dejado manipular, tengo dignidad y lo que hizo fue insultarme, ¿acaso no se dió cuenta?" ella no hizo más que mirarme y tomar mi mano desprevenida.

"Camila, yo se que actué mal pero los celos se descontrolaron y ..." la detuve.

"¿Dijo celos? ¿qué demonios le sucede? Nos conocemos solo hace unas cuantas horas".

"Acompáñeme y le explicaré todo" de nuevo me invitó a subir a su automóvil de colección.

"No necesito explicación alguna a su falta de coherencia".

"Bien, la espero mañana en la oficina a primera hora, de verdad que lamento este mal entendido".

Subió al auto y en cuestión de segundos desapareció entre el tráfico de la ciudad.

****

¿Qué les pareció la nueva portada? Ahre estaba buscando otra goals y seguramente termine en votación.

Yo cuando actualizaba esto tenia el meme de
"Cuanta intensidad"
Se prendió y mucho, Dua posesiva en fics es hot ahq

Saludos a todos y gracias por dejar su estrella ✌

50 sombras de Dua • duamilaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang