Ocho

1.8K 139 63
                                    

Camila POV

Después de aquella comida formal con un asesor de ventas y la señorita Lipa, ella me llevó a casa, sin intentar nada más como aquél beso que había ocurrido en  su oficina.

Durante todo el resto de la semana ella no hizo más que indicarme eventos, fechas y documentos en los que podía ayudarla, manteniendo una seriedad que poco debía importarme pero en realidad podía percibir, aquella relación jefa-asistente parecía comenzar a ser normal y exclusivamente en la empresa.

Ya era viernes por la noche y mi amiga Sarah, frente al espejo se probaba los vestidos para salir, uno negro, otro rojo, uno blanco, y terminó por colocarse de regreso el vestido corto color negro.

"Mila, deberías acompañarme, tienes cara de cansada pero no hay nada que hacer aquí un viernes por la noche más para aburrirte" bajé un poco el libro para mirarla, estaba leyendo una historia romántica, la típica donde el chico millonario y su asistente se enamoran, cliché, si Sarah veía el título se reiría de mí.

"Puedo quedarme a dormir" le respondí en voz baja, evitando que continuara insistiendo.

"Camila, debes salir a divertirte, olvidar a tu chico o chica de sueños, esta noche es para superar a ese amor que pareces tener en secreto" de nuevo captó mi atención, esta vez ella me miró con una sonrisa "al parecer es verdad".

"No, no hay nadie".

"¿Cómo se llama?" si algo caracterizaba a Sarah era su interés por saber de ti hasta en el mínimo detalle de algo, y eso a veces llegaba a ser raro e incluso incómodo, como la vez que quiso aparentar ser una chica experta en besar a otras chicas y me iba a utilizar como modelo, yo sabía que también me había elegido para saber si a mí me interesaban las mujeres, odié esa fiesta y estuve cerca de dejar de hablarle.

"No voy a ir, no hay nadie y tampoco es algo para lo que tenga tiempo" terminé cortante, ella no lo creyó.

"Es una chica, ¿cierto?".

"No" agradecí que la negación se había escuchado segura pero a ella no pareció convencerle en nada.

"Si no es una chica, tienes atravesado a alguien en medio de esos ojos, y si quieres superarlo es momento de hacerlo ahora antes que ocupe algún lugar en tu corazón y ahi ya estás perdida completamente".

Una hora después ya estaba en el club nocturno reconocido, las luces parpadeaban y el mareo llegaba con solo abrir los ojos o cerrarlos, me sentía cansada. Había bebido solo un poco y ya me estaba odiando por haberlo hecho, el lugar daba vueltas y regresaba a detenerse, escuchaba  murmullo de los demás chicos a mi alrededor.

Me sentía sola, me sentía perdida y estaba pensando poco. Vi la hora en la pantalla de mi teléfono.

"Hablale y dile todo lo que sientes" mi amiga se abrazó de mí e intentó agarrar mi teléfono, pero lo alejé de ella.

"No, la voy a molestar".

"Te lo dije...es una....chica, joder me duele la cabeza... ¿quieres beber algo más?" Su voz se entrecortaba, ya había bebido demasiado. El olor al alcohol y su risa sin sentido lo comprobaba dos veces más.

"Vamos a casa".

"No, debemos quedarnos aquí hasta el final".

"Yo me voy".

"¿Le invito una copa?" Un chico alto de barba recortada y cabello un poco despeinado me miraba, sus cejas gruesas y los ojos claros me había llamado la atención. En cada mano sostenía una copa, ofreciéndome una con contenido color azul eléctrico, llamativo a primera vista.

"Gracias, no es necesario, ya debo irme".

"Podemos charlar un rato, si no desea beber nada, está bien" me guiñó el ojo izquierdo y llamó a otro chico que estaba cerca "te voy a presentar a un amigo, estamos conociendo un poco esta ciudad y esta noche parece increíble" de nuevo me extendió la copa y esta vez bebí de aquél liquido azul agridulce.

Otro chico alto apareció, ambos con ropa de estilo, el nuevo chico tenía el cabello un poco largo y rubio, la barba de varios días y una sonrisa encantadora.

"Hola, soy Matt" en ese momento recordé que el primer chico no me dijo su nombre.

"Camila".

"Encantado bella dama" besó mi mano y justo en ese momento mi amiga apareció, jalando de mi ropa sin pensarlo.

"Vamonos lejos de aquí".

"¿Qué ocurre?".

"Aquí está mi ex...vamonos que ya me arruinó la noche" mi amiga me sostuvo con fuerza.

"Estaba hablando con unos chicos" de pronto mi visión comenzó a difuminarse, y abrí más los ojos, un ligero cosquilleo llegó a mi abdomen y fue bajando a mi sexo, justo ahí un deseo recorrió mi cuerpo, y necesitaba sostenerme en algo.

Sentía como mi amiga me arrastraba afuera del lugar, y la excitación entre mis piernas aumentaba. Escuché su risa, y busqué el teléfono.

"Vamos a casa".

"¿Vas a conducir?" intenté hablar sin perderme en el escote de mi amiga. ¿Qué...?

"¿Quieres hacerlo tú?".

"¿Qué quiero hacer?...-mi respiración se entrecortó y ella comenzó a reir empujando adentro del auto "un taxi, ¿eso quieres?".

"Yo lo hago".

"No, no...ya sé a quién llamarle" escuché cómo cerraba la puerta del conductor pero las llaves cayeron al suelo.

"Malditas llaves, toda la noche está arrui na da".

El segundo timbre y ella respondió. Me reí imaginando su cara de confusión y molestia.

"Dua, ¿quieres hacerlo conmigo esta noche?" reí de nuevo ante mis palabras, la deseaba

"Joder, Camila ¿has bebido?".

"Solo un poco".

Y era verdad, estaba bien, no entendía como ahora estaba viendo ilusiones y sintiendo una sensación desgarrante entre mis piernas, como si respondiera a alguna estimulación imaginaria.

"¿En dónde estás?".

"En un auto, esperándote".

"¿Qué hay alrededor de ti?" parecía enojada, frustrada, desesperada o solo siendo ella. Me hizo reir de nuevo.

"El paraíso" toqué mi cuerpo por encima de la ropa y me sorprendí ante aquella fuerte caricia.

"Camila, dime en dónde estás ahora mismo".

"Havana club, havana club...no tardes" colgué para retirar los tacones, abriendo un poco el vestido porque la temperatura aumentaba y el cosquilleo en mi sexo era desesperante, necesitaba a alguien. La espera era una tortura.

****

Teorías duamila

¿Van a castigar a Camila? ah qué

¿Qué le pasa a Camila kuin? Yo no sé, bueno si se un poco ya tu sabe

Dua rompió la regla número uno? One don't pick up the phone 🎶 yo digo que no porque es primera vez y no lo sabia ahre

Primera escena hot? Idk

Primera escena romantica y goals? Idk x2

Gracias por leer, votar, dejarme comentarios y todo, que me caen bien

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now