Veintiocho

976 70 38
                                    

Dua POV

Llegué al club y mi acceso fue más sencillo de lo que recordaba en el primer día, el alcohol, la música, los bailes eróticos y las personas extasiadas con el ambiente era ensordecedor.

Las bailarinas del lugar parecían detectar el dinero en los bolsillos de los asistentes, porque solo fue suficiente un momento para que tuviera a varias mujeres en mi alrededor. Recordé a la chica que le había pagado en su camerino para que seduciera a Camila, con ella iba a buscar información.

Caminé entre las personas que veían el espectáculo que se presentaba en el escenario, buscando con la mirada por todo el lugar a la chica de cabello castaño y ojos lindos, pero no aparecía.

Avancé junto a la barra, pero solo me faltaron algunos pasos cuando me detuve. Ahí estaba Camila, hablando con una mujer.

En ese momento me sentí indefensa, y mi mente comenzó a traicionarme, recordándome el pasado que había intentado borrar de mi mente durante los últimos años, como si mis pesadillas se hicieran realidad frente a mis ojos.

La mujer que se había encargado de arruinarme la vida estaba hablando con Camila.

Una chica tocó mi hombro, y me dijo algo pero no presté atención, hasta que extendió un vaso con whisky para mí, sonriendo seductoramente.

"No, gracias".

"Es sólo cortesía" me guiñó el ojo pero no sostuve el vaso. Negué una vez más, solo veía Camila, ella estaba sonriendo, sus dedos dibujaban el contorno de su bebida mientras Elizabeth fumaba y se alimentaba con la mirada hacia su cuerpo.

Caminé hasta donde se encontraban.

"Camila".

Elizabeth me miró y sonrió aún más, Camila estaba confundida.

"¿Qué haces aquí?".

"Debemos irnos" en mi voz se escuchaba la molestia.

"Mi pequeña niña, que agradable sorpresa encontrarte aquí, al parecer conoces a Camila".

"Vámonos".

"¿Por qué la prisa?" estaba odiando estar ahí, Elizabeth  esperaba una respuesta.

"No voy a ir".

"Camila, es una orden".

"Parece que necesitas nuevas lecciones de disciplina, mi niña".
Sujeté el brazo de Camila y ella se liberó de mi agarre casi de inmediato.

"¿Qué te sucede?".

"Ten cuidado de cómo tratas a mi chica" Elizabeth habló con lentitud, fumando y mirándome con diversión.

"¿Tu chica?".

"Lo que escuchaste cariño, ¿no es así Camila?".

Camila no respondió, solo bajó la mirada, estaba incómoda.

"Buena niña".

"Elizabeth, solo te lo voy a decir una vez, Camila no es tu chica, será mejor que te alejes porque ella no merece que la lastimes".

"¿Lastimarla? ¿Y tú que haces?" Apagó su cigarrillo y me desafió con esa mirada verde.

"Camila, por favor" extendí mi mano hacia ella para que la sostuviera, pero negó en silencio.

"Me dejaste claro todo, no tengo motivos para ir contigo" mi pecho se oprimió, sintiendo como si mi cuerpo sufriera un fuerte golpe.

"La has escuchado cariño, será mejor que te retires".

"Te has encargado de arrancarme todo lo que tengo, así que te advierto, tocas a Camila y voy a hacerte pagar por todas las cosas que destruiste de mi vida".

Di media vuelta para alejarme del lugar, no miré más a Camila, sentía la furia corriendo por mi cuerpo, necesitaba tranquilizarme, estaba mal.

Escuché a Camila llamarme, pero ya no quería detenerme y regresar ahí.

Sentí que alguien me sujetara del brazo, era Elizabeth.

"Tienes completamente prohibido regresar a este lugar, y así como me amenazaste para no tocar a Camila, yo igual te voy a advertir algo, la lastimas con tus juegos de niña caprichosa y te olvidas de tu padre".

"Mi padre está muerto".

"Eso es lo que crees".

"No vengas con tus mentiras, tú no eres nadie para decirme que debo hacer o no" liberó mi brazo de su fuerza y me miró fijamente, buscando intimidarme.

"Hagamos un trato, me olvido de Camila, te digo todo lo que quieres saber de tu padre, pero a cambio regresas conmigo, como en el pasado, siendo mi linda y pequeña niña" estaba incrédula.

"Eres una maldita..." me silenció con su dedo.

"No, no seas así, ¿recuerdas que no me gustan las malas palabras?".

"No acepto ningún estúpido trato contigo, y voy a aceptar todas las consecuencias, no me importa, no tengo nada que perder".

"Tal vez nada no, pero a alguien si, de hecho son dos personas, no olvides que aún sigo siendo la esposa de tu padre, y Camila ha llegado a mi como un regalo, ¿qué le hiciste?".

"Nada que te importe" ella sonrió como burla ante mi.

"La debiste ver, estaba como una niña lastimada, perdida, buscando a su madre...y me ha encontrado" presioné mis manos, estaba lastimándome cada vez más.

"Camila es una chica especial, y por ella no tengo miedo, porque sé que no va a caer fácil para tu diversión" levantó sus cejas y asintió.

"Eso lo vamos a ver, cuando alguien tiene miedo actúa por instinto sin pensarlo demasiado, creo que en tu mirada me has reflejado todo lo que necesitaba, siempre me vas a pertenecer Dua, no lo olvides" se acercó para dejar un beso en mis labios e irse.

Escuchaba todo lo que sucedía a mi alrededor, pero era lejano, veía como todos continuaban consumiéndose en el lugar, sentía como me empujaban y avanzaban a mi lado pero ella me había dejado en el vacío.

Giré de nuevo para salir del club, recordando una y otra vez sus palabras "siempre me vas a pertenecer", no podía detener su voz en mi mente, ahí estaba.

Llegué a la calle, un hombre me habló pero me detuve, solo continué caminando hasta llegar a mi automóvil, ahí se encontraba Camila, con su espalda recostada en la puerta, jugando con sus manos y la mirada clavada en el suelo, pensando.

*******
¿Cómo se sienten hoy?
Yo re feliz por Camila y Dua, ganando como siempre 🙌🙌🙌

Yo en este capítulo me quedé en shock y wtf, quién es Elizabeth? Yo la imagino tipo Lana ahre kha?

Camila en el homenaje a Alejandro fue como regalo de todo, y los Latin Grammys yaass
La tuvieron que bajar del escenario porque se quedó bailando, la anunciaron como NUEVA ESTRELLA y los famosos latinos hablando bien de ella, estuvo con Lele ahre re goals y también la super foto con Nick Jonas.

Dua sigue en Argentina con Paula ahre y estuvo en un evento privado, foto con fans, aunque dijeron que la esperaron en el hotel y cuando salió de lejos dijo adiós, porque alto pánico tiene pero seguro es por el novio, ya lo dije, yo que el papá le aconsejo "Dua, ese chico no te ayuda con el miedo yo que tú voy a sostener la mano de la divertida, encantadora y talentosa cubana, Karlita" ahre

Helado de su sabor fav para todos 🍦🍨🍧

50 sombras de Dua • duamilaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz