Dieciocho

1.4K 120 15
                                    

Dua POV

Cuando Camila escuchó mi petición, no tardó en llegar junto a mí, me liberó las esposas y atacó mis labios con fuerza, intenté seguir su ritmo pero estaba sin control, mi lengua exploraba su boca y su respiración se entrecortaba con la mía. Quería llevarla a la cama pero sus brazos estaba enredados en mi cuello atrayéndome más a sus besos.

"Camila".

Sujeté su cintura y comencé a avanzar con ella hacia la cama, pero mi plan no funcionó.
No entendía cómo había sucedido pero Camila me había dejado caer entre las sábanas, ella aún de pie entre mis piernas.  Se quitó mi camisa y sus dedos se sujetaron de la única prenda que quedaba en mi cuerpo.

Mi pecho subía y bajaba, ardían en cada movimiento hasta que sentí desvanecerme cuando colocó sus manos a cada lado de mi rostro para apoyarse en la cama, mis manos se dirigieron a su cabello para arrastrar sus labios a los míos.

Esa era su manera de torturarme, con dulzura y pasión, sus manos jugaban por encima de mi cuerpo rompiendo la regla de No tocarme.

La velocidad con la que se encargaba de mi calidez entre las piernas era impredecible, y no terminaba de acostumbrarme a su ritmo rápido cuando ella se detenía y continuaba.

"Camila, hazlo ya".

"Aún no es el momento" buscó mis manos para dejarlas en su trasero y comencé a bajar su ropa, necesitaba dejarla desnuda lo antes posible.

Mientras intentaba concentrarme en su ropa para no caer más, ella fue bajando a mi pecho y su lengua comenzó a explorar más cada espacio de mi piel, para terminar con besos delicados. Su boca era un paraiso pintando en mi cuerpo, sabía donde me dejaba más sensible y perdía la respiración.

De nuevo comenzó a subir por mis hombros con besos más destructivos, no me había tocado con sus dedos, pero ese juego antes de entrar en mí lo estaba trazando perfectamente.

Por primera vez comencé a ver hacia el espejo por encima de nosotras, con detenimiento en cada centímetro antes de llegar al centro donde se reflejaba la escena del líbido.

En el espejo se veía la figura de dos mujeres desnudas en una cama roja. La mujer que estaba siendo la presa del deseo me miraba fijamente, estaba siendo devorada por una castaña hambrienta de ella, cada roce entre entre sus cuerpos las dejaba sin respiración y el sudor en la espalda del depredador brillaba para delinear sus músculos que empujaban con fuerza. Aquella imagen en movimiento provocaba más tentación entre mi sexo.
Quería apartar la vista del reflejo pero ahí mismo estaba muriendo, debajo de Camila. Ella  descendía por mi cuerpo, dejándo mi piel visible en el cristal por encima de nosotras, mis piernas se entreabrieron más para dar paso a la sed de la mujer desesperada.

Cerré los ojos y mis manos se aferraron a las sábanas cuando sentí su lengua en mi sexo, y cuando creía que estaba comenzando a soportarlo, sus dedos acariciaron la entrada de su perdición.

Maldije entre jadeos pero ella no se detuvo, lo hizo a su manera, a su ritmo.

Quería mirarme en el espejo pero algo en el centro de mi cuerpo me desgarraba y sentía como Camila inmovilizaba mi cuerpo que se removía bajo ella.

Sus dedos jugaban adentro de mí, su lengua acariciaba mi sexo con dulzura y lentitud.

"Camila...hazlo, hazlo ya".

Sentí su risa en mí, torturándome más. Estaba resistiendo y justo ahí ya me sentía tan débil.

"Camila...termina conmigo..." busqué recuperarme con la respiración pero parecía imposible "...por favor".

"¿Quieres que me detenga?" Su tono divertido me amenazó, sus dedos continuaba en mí, pero sus labios ya estaban besando la parte baja de mi abdomen.

"No lo hagas".

"Para la próxima si voy a ser cruel" se detuvo y cuando intenté mirarla, ella continuó jugando en mi sexo húmedo.

Solo tuve una oportunidad más para verme en el reflejo, Camila alimentándose entre mis piernas mientras mi cuerpo reaccionaba a ella sin temor. Cerré los ojos sintiendo como llegaba en el punto máximo.

Escuché mi voz ahogarse en el orgasmo, pero ella no se detuvo y mi cuerpo se desvaneció por primera vez, regresando a sus besos y tensándome de nuevo al sentir que iba a comenzar de nuevo.

"Joder".

Camila subió hacia mi boca, y me besó, mis labios intentaron arrancar más suspiros en ella pero aún estaba recuperándome. Sus manos jugaban cerca del centro de mis piernas y su pecho ardiente se unió al mío.

"¿Cómo quieres que lo haga?" Abrí los ojos y ella continuó besándome, la quería empujar fuera de mi cuerpo para comenzar a jugar sucio, sin piedad, pero sus manos de nuevo me empujaron para regresar a la cama "no he terminado".

Logró sentarse encima de mí, yo con la mirada desde abajo, su sonrisa se mezclaba entre la diversión e inocencia, sus manos se colocaron con un poco de presión en mi pecho y sus caderas comenzaron a torturarme con movimientos provocativos y poco dulces. Coloqué mis manos en su cintura sintiendo más su calor, ella se limitó a cerrar los ojos y morderse el labio inferior, la presión en sus párpados aumentaba, y tiró un poco su cabeza hacia atrás.

El maldito gemido que dejaba escapar me estaba consumiendo, ella no se detenía pero sus mejillas ya estaban de nuevo recuperando su color rojo intenso.
Yo ni siquiera sabía cómo estaba resistiendo, ya me sentía húmeda. Mi respiración se agitó más cuando Camila comenzó a dirigir sus dedos hacia su sexo, seguía encima de mí moviendose hacia adelante y atrás.

Ella comenzó a tocarse, y después de acariciar su entrada con lentitud, introdujo sus dedos. Iniciando con mis súplicas.
Estaba masturbándose encima de mí, cerca de mis caderas que ardían de deseo.

Quería continuar con mis manos lo que estaba haciendo Camila, pero me empujaba de regreso la tentación de verla hacerlo con ella misma, el movimiento de sus manos, la manera en la que exponía su pecho y el color de su piel sonrojada, vi como entreabrió sus labios, escuchando su gemido profundo y desesperado.

******
Esta historia ya alcanzó más de 1000 lecturas, y votos con casi 300 estrellas ahre que los staneo por todo lo que hacen. Gracias por tanto perdón por tanto helado.

Golosina/comida o truco? 🎃🎃🎃

Camila esta vez fue dulce, linda y todo con medida, ah pero ya espero los latigazos tipo Catwoman

Feliz noche de brujas, brujos, gomigolosinas, abuelitas, platanitos, chancletas voladoras y todo ✌

Ba bai 🙏🙌

50 sombras de Dua • duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora