Diez

1.8K 122 30
                                    

Dua POV

Camila despertó en las primeras horas de la mañana, con la mirada perdida y sus manos en el cuerpo, dándose cuenta que estaba cubierta solo con una sábana blanca, en una cama desconocida, en una habitación irreconocible, desnuda, agitada y confundida hasta que se encontró con mi mirada.

"¿Qué? ¿Dónde? Yo...¿qué sucedió?".

Sonreí, podía jugar un poco y engañarla porque después de todo ella había estado bajo efectos de una droga, no recordaba nada.

"Sucedió lo que tenía que suceder" vi como Camila miró su cuerpo entre las sábanas y cerró los ojos con furia.

"Maldición, no".

"¿Qué esperabas que hiciera? Me llamaste en la noche, con alcohol en tu aliento y algo más en tu sangre, ¿por qué me llamaste a mí? Rompí una regla personal, rompí mi rutina y acabé con el poco control que me quedaba".

"No hiciste nada".

"Solo vamos a esperar a que te muevas y sientas el dolor, tal vez así no digas lo mismo" y había funcionado, la cara de Camila inmediatamente cambió a horror y me insultó, levantándose violentamente de la  cama en mi dirección.

"¿Qué vas a hacer?".

"Eres una demente, maniática, manipuladora, arrogante, maldita..." llegó a mi para levantar su mano e intentar darme el primer golpe, pero la detuve.

"¿Qué dijiste?" Mi mirada fija en ella, sosteniendo su mano y bajándola con fuerza, ella buscó la manera de liberarse pero me opuse "repite lo que dijiste".

"Eres una..." mi mano se cerró en su brazo y la llevé al baño, ella gritando que la dejara ir pero mi fuerza era más, abrí la regadera con agua fría, y junto a Camila entré en la ducha.

"No te hice nada Camila, no sé en qué estabas pensando cuando consumiste esa estúpida bebida, ¿te das cuenta del riesgo al que estuviste expuesta? No tengo ni la mínima idea de qué fue lo que sucedió pero ten por seguro que todo pudo haber terminado mal".

"Estoy bajo la regadera junto a mi jefa que ha comenzado a desnudarse, no sé si es terminar bien".

"En primer lugar esto es terminar perfectamene bien, lo segundo es que, en este momento no soy la mujer empresaria que conoces, tercero, no querías despertar debajo de un hombre necesitado de sexo rápido, o tal vez sola en una habitación de hotel con el cuerpo lastimado, porque ayer estabas terriblemente mal, tanto que me suplicaste en todo el camino para que saciara ese deseo que tenías entre las piernas" giré su cuerpo y comencé a ducharla, sin apartar mi mirada de su piel mojada y temblorosa.

"Yo...".

"Si te sientes humillada debes decirlo porque no pienso hablar más del tema, a menos que quieras suplicar que lo olvide" ella se giró inmediatamente.

"¿Y cómo me debo de sentir? Dime ¿cómo debo reaccionar? Estoy completamente expuesta ante tí, y tu sigues con la ropa apesar de estar bajo la regadera".

"¿Estás pidiendo que me desnude?" mi voz irónica hizo que ella lo negara inmediatamente.

"No, yo solo quiero...necesito un momento para estar sola".

Todo estaba avanzando a un ritmo apresurado, la semana pasada ni siquiera imaginaba tener a una mujer así en mi baño, desnuda, pidiéndome espacio y yo concediéndole todo lo que me pedía. Debo estar completamente loca para hacer todo eso.

"Bien, te espero en la cocina".

Ella mantuvo el silencio en la voz, solo se escuchaban a las gotas de agua caer contra el suelo, su figura desnuda se veía a través del cristal del baño y yo tomé una bata de baño para secarme e ir a la ducha contigua.
Dejé ropa limpia en la cama para Camila, una nota para que aceptara lo que había dejado y una tonta disculpa por haberla desnudado sin permiso.

Durante la media hora en la ducha me dediqué a recordarla en mi habitación, durmiendo sin preocupación, como si no existiera más que ella en todo el lugar.

"No pienses más en ella" aparté la toalla de mi cabello y dejé que las gotas corrieran por mis hombros y espalda. Saliendo del baño para encontrarme ante el gran espejo de la habitación, mi piel relucía bajo la luz natural que entraba por el ventanal, estaba con vista hacia la parte lateral de mi residencia, con el jardín amplio y piscina al fondo.

No debía pensar mucho en los recuerdos que me dejaba aquél lugar, tampoco pensaba en lo bueno o malo que podía hacerme sentir porque debía regresar a mi espacio personal y frío, para ser fuerte no podía caer tan fácil, no debía permitir que nada ni nadie tocara mi corazón porque esa barrera que ya tenía formada no podía colapsar solo por una sonrisa que había visto.

Me vestí, y salí de la habitación para dirigirme a la cocina, justo ahí estaba Martha preparando el desayuno, Camila comiendo un panecillo y jugo de fruta, con la mirada perdida en el jardín.

"Buenos días".

"Buenos días, señorita...yo..." miró a Camila y luego a mi de nuevo, dudo en continuar pero entendía a lo que se refería.

Aquella mujer mayor había visto entrar y salir a las chicas elegidas, pero nunca las había dejado dormir en casa, ni mucho menos desayunar conmigo, así que esta iba a ser la primera vez.

"Está bien, puede prepararle todo lo que la señorita le pida, el lunes iniciará con su dieta especial".

"¿Dieta? ¿Por qué debo hacer dieta?".

"Porque la vas a necesitar" le sonreí y busqué un poco de leche en el frigorífico.

"Ugh, no me gusta la leche".

Serví un vaso completo con leche, y bebí frente a ella sin detenerme, su cara era todo un drama.

"A mi me encanta" miré hacia su pecho, y luego bajé un poco más, ella se sonrojó y creo que ya había captado la indirecta. La deseaba, pero estaba dispuesta a esperar, porque debía asegurarme de todo.

El deseo es como un juego, si caes ganas pero debes mantenerlo para que sea más interesante.

Además comenzaba a gustarme la diversión previa, y Camila parecía que inconscientemente jugaba con mi ego.

Me quedé mirando cómo ella mordía el pequeño durazno, sosteniendo ágilmente el fruto dulce, sus labios presionaban y sus dientes terminaban por cortar la pulpa compacta, el jugo se mantenía en su boca hasta terminar. Una escena digna de recordar.

****
Parece que Dua tiene un secreto que la hace ser fría en las relaciones...
pero Camila se está ganando su corazón, io lo c ahre

Vieron el momento Duamila ayer? Ahre esos premios no se superan 👏👏👏

Aqui abajo les dejo la cadena de oración para más interacción entre Dua y Camila 🙌

Dónde está mi gente?

Saludos y chau ✌

50 sombras de Dua • duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora