Treinta y uno

1.2K 81 17
                                    

Dua POV

Camila continuaba besando cada espacio de mi piel expuesta ante ella. Sus suaves labios tocaban mis hombros para subir por mi cuello y depositar más besos delicados, sabía que estaba cuidando cada detalle de sus caricias y aunque al principio me negué a aceptarlo, terminé cayendo en su manera dulce y lenta de hacerlo.

Acaricié su espalda, y ella continuó con su camino en mi pecho. Bajando más hasta llegar a mi abdomen y subió de nuevo. Sujeté con cuidado su rostro y ella abrió los ojos, el brillo en aquella mirada era diferente a la que recordaba y respondió a mis labios cuando estuvieron encima de los de ella.

Sus dedos acariciaban mi entrepierna y en un instante comenzó a entretenerse con mi sexo. Mordí un poco sus labios y ella gruñó bajo pero no se detuvo, introduciendo dos de sus dedos en mí.
Explorando como ella misma lo sabía hacer, estimulándome con otro de sus dedos y pronunciando mi nombre entre nuestros besos.

"No te detengas" sus dedos continuaron con más velocidad, removiéndose adentro de mí, me sujeté de sus hombros pero luego mis manos se enredaron en su cabello y mi boca buscaba respiración en la suya, hasta que nos apartamos del beso pero ella continuó en mi sexo.

Mis manos se sujetaron a sus pechos desnudos y firmes. Viendo su expresión cambiar, negando y buscando de nuevo mis besos, pero sentía la humedad en su máximo punto entre sus dedos, mi pecho ardía y la respiración aumentaba.

"Camila" busqué su boca pero no era posible, adentro de mi estaba quemándome. Presioné mis labios con los de ella para silenciar mi primer orgasmo, mis piernas temblaron y comenzaron a perder la fuerza pero sus dedos no se detenían.

Vi como preparaba el camino de besos hacia mi sexo, continuaría con su lengua.

Estaba inquieta sintiendo como avanzaba encima de mí, hacia abajo.

Terminamos sin aliento después de la cuarta vez, ella recostada encima de mi pecho mientras yo acariciaba su cabello. Sentí su respiración tranquila subir y bajar con el mismo ritmo que el mío. La calidez de su cuerpo era diferente, sus caricias habían sido nuevas, estaba descubriendo una parte de mí que no conocía. Quería abrazarla y protegerla de todo, incluso de mis miedos.

Dejé un suave beso en su cabello mientras continuaba con mis caricias en su espalda.

"¿Vas a quedarte a dormir?" en su voz podía escuchar una esperanza que más bien parecía una súplica.

"¿Te gustaría que me quede?".

"Siempre" sonreí al escucharla, sus dedos comenzaron a subir por mi cuerpo, como si escribiera en mi piel.

"¿Por qué lo haces?" ella se detuvo por unos segundos, pero continuó.

"Porque eres tú".

"Eso debería alejarte de mí" la miré un poco, descansando despreocupada en mi cuerpo.

"Alejarse es para los que tienen miedo...no quiero hacer las cosas fáciles, yo solo quiero hacer algo bien, aunque sea la primera y la única vez".

"¿Quererme es hacer algo bien?" busqué la manera en la que mis brazos la atrajeran más cerca y cubrí nuestros cuerpos con la sábana.

"Quererte es hacer todo bien".

Acomodé la almohada en mi cabeza y ella se removió entre mis brazos para mirarme.

"¿Puedo preguntarte algo?" Fruncí el ceño, no tenía idea de lo que podía escuchar pero lo menos que podía hacer era responder, asi que accedí.

"Te escucho".

"¿Podrías regalarme una sonrisa?" aquello me hizo sonreir, había obtenido su petición sin esperarlo "así está perfecto".

"Falta mi beso de buenas noches" ellas se estiró para besar mis labios y susurrar que durmiera bien a su lado, regresando a la posición anterior para dormir.

Los minutos transcurrieron y no lograba dormir, mi mente estaba desordenada con preguntas que iban y regresaban, Camila me hacía sentir más segura, por primera vez sabía que no estaba sola, y aunque la idea me extrañaba no estaba mal.

Cerré mis ojos para recordar lo que había sucedido con Camila, hasta que me quedé dormida.

Cuando comencé a despertar, Camila estaba a mi lado, durmiendo sin preocupación. Mis dedos se deslizaron por su cabello mientras descansaba. Se veía frágil frente a mis ojos, la delicadeza en su piel ya estaba marcada por mis besos rojizos, el ritmo de su respiración aún estaba lenta. Cerré mis ojos para intentar dormir de nuevo, aunque sabía que era casi imposible.
Minutos después ella se removió en la cama para acostarse encima de mí, inmediatamente abrí los ojos para encontrarme con los de ella.

"Buenos días".

"Buenos días Dua, ¿cómo estuvo tu noche?".

"Diferente" vi como ella frunciera el ceño ante mis respuesta y esperó "es la primera vez que duermo con alguien".

Se sorprendió al escucharme y recostó su cabeza en mi pecho.

"Entonces soy la afortunada".

"Yo podría decir lo mismo de tí" su suave risa timbró en mi piel.

"¿Quieres desayunar?" Se reincorporó para observarme mientras su mano se dirigía a mi rostro, las caricias de sus dedos me dejaban en otro lugar.

"¿El desayuno te incluye?" Su sonrisa apareció, aceptando.

"Si, me incluye en tu desayuno" giré para dejarla en la cama y aprisionar su cuerpo con mis brazos, besando su abdomen. En un instante ella se estremeció ante el inesperado contacto, sujetó mi hombro pero yo continué con las caricias. Me quedé en la parte baja de su abdomen y subí lentamente, hasta detenerme en su cuello, depositando un beso antes de llegar a su boca y terminar rápidamente.
Me senté en la cama y extendí mi mano hacia ella.

"Vamos a la ducha, creo que hoy el desayuno lo tendremos que preparar juntas".

"Tengo hambre...de verdad" sonreí por lo que dijo de último.

"Yo igual, aunque me gustaría que tú me enseñaras a cocinar" sujetó mi mano para ponernos de pie, ella intentó llevar la sábana y la detuve.

"¿Qué ocurre?" Miré hacia la sábana y la señalé.

"Ya te he visto desnuda varias veces, además eres hermosa, no te cubras" besé su hombro y ella dejó la tela en la cama.

"Tú eres más hermosa" terminamos juntas en la ducha.

****
Ayer dije que iba a actualizar pero no se guardó el borrador :c

Lo romántico se vió en el capítulo? Yo necesito otra interacción duamila

Esta semana Dua estuvo enferma y hasta canceló m&g, ya se está recuperando 🙏

Camila ya anunció que terminó el álbum HALELLUYAAA y también aparecieron demos versión estudio de I'll never be the same y de Inside Out ¿cuál es su fav? Yo no supero inbts ahre

Gracias por apoyarnos y continuar aquí, esta historia es para ustedes. 🙌🙌🙌

Un chocolate para tí que estás leyendo esto 🍫 ba bai

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now