Trece

1.7K 133 31
                                    

Camila POV

Estaba llegando a la residencia de Dua, con la respiración entrecortada y el corazón temblando con el esfuerzo, había corrido como nunca antes, entrenando sin descanso, mi pecho ardía y sentía como el cuerpo hervía en cada segundo que pasaba, el sudor en mi cuerpo se deslizaba en descenso.

Apoyé mis manos en las rodillas, reclinada para tomar una bocanada de aire y correr un poco más ligero hacia la parte posterior de la casa donde la piscina azul relucía en las primeras horas de la mañana.

Llegué al borde y vi mi reflejo, comenzando a quitarme la ropa para entrar al agua tibia de la piscina en un clavado rápido, me mantuve por unos segundos dentro, manteniendo la respiración hasta que salí a la superficie, mis músculos comenzaron a relajarse. De pronto miré hacia la residencia, justo en el segundo nivel estaba Dua, apoyanda del barandal rústico, con sombrero y lentes de sol, con ropa ligera y la dirección de su rostro hacia la piscina, donde me encontraba.

"Buenos días" agité mi mano para saludarla y ella me señaló para después pedir que fuera hacia ella, pero Dua estaba en su habitación y yo en el agua, demasiado lejos "¿por qué no mejor vienes aquí y me enseñas algo?" Ella retiró su sombrero y removió su cabello.

"Ahora voy".

Vi que ella diera media vuelta para entrar a su habitación e iniciar el camino hacia donde yo me encontraba. Era la primera vez que la llamaba de esa manera y ella pareció haberlo notado. Esperé en la piscina, hasta que apareció con dos toallas, ya no tenía las gafas, asi que mi mirada estuvo en contacto con la de ella y una vez más me impresioné al sostener aquella fuerza que me devoraba.

"Parece que estás olvidando tu timidez, me gusta".

"¿Vas a entrar?" de nuevo se sorprendió y yo sonreí al ver como comenzaba a tocar su propio cuerpo por encima de la tela "no creo que debas estar haciendo eso".

"¿Por qué? ¿Deseas que tus manos fueran las que lo estuvieran haciendo?".

Negué y me aparté de la escalera de la piscina. Quería impresionarla y de verdad que esperaba encontrar fuerza para llevarla a su cuarto de juegos, que me causaban curiosidad, deseo, e incluso miedo.

No quería lastimarla, ni tocarla sin piedad, ella establecía reglas y yo quería ser libre de eso, no quería dominarla de esa manera, quería besarla con cariño y solo eso, pero cada vez que la veía y me encontraba con su mirada algo me hacía olvidar todo lo que evitaba, esperando complacerla en todo.

Ella entró a la piscina y yo me sujeté en el borde, con la espalda pegada en el frío material mojado. La miré pero ella solo se dedicó a observar mi cuerpo sin censura.
Sus manos poco a poco subieron a mi pecho desnudo y presionó, cubriendo completamente cada uno de ellos, miré su agarre y ella hizo un poco más de presión, maldije cuando un cosquilleo apareció en mi abdomen y bajó en forma de juego a mi entrepierna, mis pezones comenzaron a endurecerse y sus ojos parecieron oscurecerse, sus caricias duras bajaron a la parte baja de mi espalda y después cerró sus dedos en mi trasero, cuando dejé el primer jadeo ella atrapó mis labios y pegó su cuerpo al mío. Su lengua recorría mi boca y yo intentaba acariciarla pero rasgaba mi espalda, tenía las uñas largas y solo me quedaba quejarme en silencio.

Un rasguño provocó que un pequeño gruñido de dolor saliera de mi garganta, pero ella sonrió contra mi boca.

"Necesito con urgencia nuestros juguetes...¿cuándo nos vas a llevar?" la miré intentando recuperar la respiración, me estaba provocando, pero no esperó más, su boca bajó a mi cuello y presionó ahí sus labios, succionando mi piel, como si me quemara ligeramente, se movió un poco más abajo y dejó ahí otro beso.

"¿Vas...vas a marcarme?".

"¿Qué es lo que quieres?" Abrí mis ojos pero ella no se dió cuenta de mi reacción, solo continuó bajando para besarme con fuerza y dejarme otra marca rojiza en la piel, acariciando mi pecho desnudo.

"No lo sé, tal vez..." no continué, mi voz se quedó suspendida en el aire porque sus labios estaba rodeando mi pezón y mordisqueando suavemente, cuidaba una parte sensible de mi cuerpo con su boca, pero sus uñas rasgaban con fuerza y desesperación mi espalda.

"Dime Camila, ¿qué es lo que quieres?" el ardor me recordaba que no podía tocarme más sin quedar destruida con sus manos.

"Quiero que te cortes esas uñas" la vibración de su risa llegó a mi cuerpo inmediatamente, había entendido a la perfección que quería que hiciera con esas manos.

"Puedo hacerlo con la lengua".

"Detente" le ordené e incluso yo me sorprendí, ella rió y terminó con lo que estaba entretenida, para seguir la petición de mis palabras, pero al ver que no dije nada solo levantó las cejas.

"¿Quieres probar un poco de lo que puedo hacer?".

"No..porque no voy a querer que te detengas y ya es difícil resistir" sus labios se dirigieron a los míos, sin tocarse, bajo el agua buscó mis manos y cerró su agarre con los dedos largos y fuertes.

"¿Ya leíste las reglas?" Su voz seguía ronca y sus labios rojos me atraían, sentía su respiración chocar en mi boca.

"Ya lo hice, pero ahora no estamos en la habitación de juegos, y tampoco tenemos roles, tu eres Dua y yo Camila, no hay ama, ni sumisa, ni juegos de tortura erótica" intenté convencerla porque parecía que  hablaríamos de sexo por más tiempo.

"Camila, si quieres huir de ese trato, lo voy a aceptar...pero si decides quedarte, tienes que saber que yo no voy a jugar limpio ni con cariño".

"Yo solo ...no quiero irme" ella levantó mi barbilla entre su mano, mirándome como si estuviera inspeccionando cada detalle de mi rostro.

"Vamos a jugar, solo por ser la primera vez, esto va a ser diferente" mi cuerpo se tensó, pero Dua ya había tomado mi mano, arrastrándome hacia las toallas para cubrirnos y avanzar al interior de la residencia, directo al cuarto de diversión.

****

¿Han dejado su estrella goals? Gracias gracias ✌

Qué les pareció este inicio de zona hot? Soy malo para escribir estas escenas, estoy trabajando en ello para ser más explícito o describir más todo 7u7

1+1=Duamila ahre

Gracias por soportarme en cada espacius, si estás leyendo esto me caes bien.

Las niu ruls en esta historia están por conocerse, la escena va a ser dua tops? O camila tops?

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now