Veintiuno

1.1K 93 13
                                    

Camila POV

Lo peor que hice fue llegar al lugar sola, escuchando la música en volumen alto y las luces parpadeando en el escenario que era similar a una plataforma circular donde las mujeres bailaban con prendas eróticas y movimientos salvajes, escuchaba el ruido en el lugar.

Me senté en la barra donde una chica rubia se acercó a mi para servirme un poco de tequila, lo único que había pedido para beber.

Estaba mirando a todas las personas del lugar, perdidas en la lujuria ante sus ojos, mientras el dinero llegaba en el escenario.
Caminé hacia los primeros lugares, donde había un espacio libre y me senté para observar lo que iba a suceder en primera fila. Había sentido las miradas a mis espaldas pero no me detuve ni miré a nada más que el frente.

No había pagado nada, no había pedido nada pero cuando la canción inició, una chica se concentró en mi, caminando de la manera más prvocativa posible mientras retiraba un poco la pequeña prenda que cubría su pecho. Bajó las escaleras sin importarle los gritos de los hombres que la llamaban, llegando frente a mi a escasos pasos.

Su sonrisa traviesa me hizo sonrojar, y en ese momento pensé que me debía dejar llevar, así que me mirada se concentró en la chica y ella me correspondió. Su baile fue avanzando hacia mí, casi encima de mi cuerpo, su cabello se removía y dejaba la piel reluciente cerca de mis manos. Sus manos buscaron mis caricias en ella, pero no hice nada.

Mi mirada se apartó de su baile, los hombres que se mantenían cerca estaban gritándonos, uno de ellos me decía que me encargara de la chica, y otro más pedía que le hicieran lo mismo.
Sentía las manos desesperadas de la mujer, buscando mi atención de regreso, pero una mirada me detuvo.

Ahí estaba ella, de pie junto a la barra, mirándome, llevaba su maldito traje del trabajo que me hacía delirar, no parecía sonreir pero dijo algo, no podía leer sus labios con la distancia pero en su expresión encontraba algo más que seriedad.

Sentí como la chica buscaba algo por debajo de mi ropa, pero no podía concentrarme en lo que estaba haciendo. Mis manos estaban presionando el cuero del asiento y la chica se colocó en medio de mi mirada con la de Dua, la intenté apartar pero sus labios estaban cerca de los míos.

"¿Cuánto te pagó?"

La mujer cambió sus movimientos, encerrando sus brazos en mi cuello, más cerca de mi. Sentía su pecho agitado, y su calor encima. Yo solo buscaba la mirada de Dua, pero ella ya no estaba en donde la había visto por primera vez.

"¿Cuánto tengo que insistir?" ella comenzó a reír y buscó mis manos para colocarlas en su trasero, presionando sus caderas en las mías. Mis manos bajaron al mueble de nuevo, no quería tocarla "¿cuánto te está pagando? A ella no le va a gustar que me toques".

La chica continuó con aquél baile erótico encima de mis piernas, divertida.

"No deberías estar haciendo eso".

"¿Por qué?" Su voz ligera y casi ahogada en un suspiro me hizo mirarla de nuevo.

"Porque a ella no le gusta".

"Si no le gustara, entonces ¿por qué sonríe?" Ella continuó con lo que estaba haciendo, y yo busqué a Dua donde segundos antes la chica había mirado, pero no estaba ahí. Sus dedos jugaban con mis labios, y esa canción ya parecía eterna.

"Dile que se encargue ella de mí" la chica sonrió y negó.

"Debo terminar aquí, contigo" sus labios se acercaron a los míos, pero la detuve de los brazos.

"Ni lo pienses".

"No lo hago cariño, solo siénteme" presionó sus manos en mis hombros para acercarme a ella.

"Por favor, deténte".

Ella no se detuvo por mis palabras, sino por la mujer alta que había llegado a nuestras espaldas.

"De acuerdo, terminó el juego" cerré los ojos mientras sentía que la chica se retiraba de mi cuerpo, escuchando a las personas animadas en el club, la música lenta y la risa de la bailarina.

Mi mirada buscó a Dua, pero ella estaba alejándose del lugar, en dirección a la puerta. Los hombres le estaban gritando, una mujer se le acercó tocando su brazo para hacer que ella la mirara. Me levanté para avanzar detrás de sus pasos.

Las personas en el lugar me empujaban entre sí, y la mirada de varios hombres no se alejaban de mí. Dua continuó caminando, mirando por su hombro para asegurarse que la estaba siguiendo, caminó un poco más rápido hacia la derecha para bajar por las escaleras, las luces neón iluminaban el camino.

"Dua" ella no se detuvo, y debí suponerlo, no me quería escuchar "Dua...no entiendo todo eso que hiciste, lo que sucedió ahora mismo ahí..." ella continuaba caminando, el color rojo en el cuerpo por las luces parecía un descenso al infierno "yo me iba a ir, pero...¿por qué le pagaste a esa chica?" Dua me ignoró, hasta que llegué a su lado y la sujeté del brazo.

"¿Qué ocurre?".

"Te estaba hablando".

"Y yo te estaba observando" ella de nuevo continuó su camino.

"Dua, tú le pagaste a esa mujer para que bailara encima de mí, tú decidiste dejarme aquí, tú me dijiste que podía llevarte a donde quisiera y quería que estuvieramos juntas" ella se detuvo y me miró directamente a los ojos.

"Estabas a prueba Cabello, siempre lo vas a estar, porque tú así lo decidiste...pagué a esa mujer para divertirte, para entretenerte como esperabas y la correspondiste hasta que me viste, ¿hasta dónde eras capaz de llegar?".

"Yo no la detuve porque te vi, además ni siquiera sabía que te ibas a quedar aquí, supuestamente me había quedado sola".

"Te puedes quedar sola esta noche, yo regreso a casa, he visto lo que necesitaba...pero que te quede claro Camila, cuando yo digo que el juego terminó, así va a ser" dió media vuelta para salir, pero la detuve, sujetándola de la ropa para comenzar a besarla con furia, ella respondiendo a mis duras caricias con más fuerza.

****
Nivel: se está prendiendo esto de nuevo

Voy a intentar que las actualizaciones ya no sean como la semana pasada en los juegos del hambre, ya hay más caps disponibles ;)

Yaaas

Camila #2 en billboard, artista nueva, mujer del año.
Dua ayer estuvo con sus amigos y de fiesta, todo bien. Y además tiene casi dos años que se formó la banda ahre amigos asi 🙋🙌🙏

Nos leemos en el siguiente cap y mucho helado para ti, chau 🍦

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now