Quince

1.7K 109 38
                                    

Camila POV

Mi cuerpo ardía, estaba recibiendo fuertes golpes con el cuero de la fusta y no era del todo divertido, me dolía y en la tercera marca creí que no resistiría pero de nuevo la necesidad de complacer a Dua apareció.
Además sabía que podía ser más fuerte de lo que creía, asi que soporté siete golpes totales.

Al final, sentí que Dua ya estaba encima de mi, acariciando mi cuerpo, sin retirarme las esposas ni la tela encima de mis ojos, todo estaba oscuro y no sabía que hacer, ya me sentía aún más sensible y en cada toque de ella mi cuerpo reaccionaba inconscientemente. Me bajó la ropa interior y terminó por retirarla de mi cuerpo dejándome completamente desnuda debajo de ella. Sentía que poco a poco su cuerpo se calentaba más y la presión sobre mí aumentaba. Sus manos ahora me acariciaban, y su respiración chocó contra mi pecho, comenzando a depositar suaves besos en la línea central, bajando de la manera más lenta posible, torturándome, de pronto sentí la humedad de su lengua por mi piel mientras descendía a la parte baja de mi abdomen, mis músculos se estaban contrayendo pero no le importó, presioné mis labios y ella llegó justo en el punto de mi intimidad.

Sus manos abrieron más mis piernas y después se colocaron en cada lado de mi cadera para atraerme más a ella. Su lengua dibujó la primera línea en la entrada de mi sexo, presioné con más fuerza mi boca y mis manos se aferraron a las cadenas de las esposas.

Demonios. No. Esto no es posible.

Sus piernas presionaron las mías para que no me removiera, y sus manos jugaron con fuerza subiendo por mi abdomen, su lengua comenzó a jugar en mi sexo con gran habilidad, subiendo y bajando.

De pronto bajó el ritmo, y aquello me desesperó, mis músculos se tensaban y quería liberarme.

De pronto bajó con besos por las paredes de mis piernas hasta llegar a mi talón derecho.

"Lo haces bien" sentí que abandonó la cama y comencé a recuperar la respiración, pero a lo lejos escuché como se cerraba el cajón de un mueble.

No. Joder. No.

Sentí su peso de regreso en la cama, subiendo a rastras hacia mi cuerpo desnudo en posición de misionero, completamente a su disposición de tortura.

"Si resistes esto y te corres para mí cuando yo te diga, el juego de hoy termina".

Su maldito juguete vibrador se encendió, y el primer nivel para estimular mi vagina comenzó a introducirse en mi.

Presioné mis ojos y abrí la boca para decir que se detuviera, pero introdujo en mi boca sus dos dedos y presionó hacia abajo mi lengua. Cerré mis labios en sus dedos y sentí que miles de vibraciones llegaban a mi centro para extenderse por toda mi intimidad. La parte para estimular mi clítoris se encendió a la par, y ahí sentí que ya no iba a resistir un segundo más.

Sentía mi humedad entre las piernas en su máximo nivel, y ella aumentó el ritmo de aquél juguete sexual.

Sus dedos salieron de mi boca y rasgaron mi pecho hasta bajar mi abdomen, estaba resistiendo demasiado. Dejé escapar un jadeo y ella subió a mis caderas, con el juguete aún adentro de mí, sus manos recorrieron mi cuello y sentí como su cabello acariciaba mi rostro, para acercarse más y depositar un beso en mi cuello, otra marca.

Mi espalda empujó hacia adelante chocando con su pecho desnudo, y presioné mis labios.

"Así me gusta, un segundo más" y bajó hasta mis piernas para retirar el maldito vibrador, y quise gritar cuando sentí su lengua en mi sexo, bebiendo de mí, le pertenecía, llegando al punto alto del éxtasis y ahí alcancé el orgasmo que tanto esperaba, sintiendo mis piernas temblar y mi cuerpo desvanecerse, ella no se detuvo y cerré mi agarre de nuevo en el frío metal que me inmovilizaba. Su ritmo fue bajando hasta detenerse.

Sentí como subía a mi cuerpo y presionaba contra mí, escuché el primer click de la cerradura y mi mano izquierda se liberó.

"Por hoy, este juego a terminado". Con una mano me retiró la tela de mis ojos y los abrí lentamente.

Lo primero que vi fue el paraíso infernal encima de mí, Dua estaba completamente desnuda arriba de mí, mi cara cerca de su pecho, el rubor natural en sus mejillas estaba ahí debido a la fuerza que había dejado contra mí, sentía aún mi mano derecha sujeta por la esposa pero no me importó, intenté besarla pero ella se apartó hábilmente, comenzando a jugar. Su mano se posó en mi pecho y negó en silencio.

"Por hoy ya terminó, me preocupas" su voz ronca y la manera un poco alterada me dejaba escuchar que aún no se había recuperado completamente como yo.

"¿Por qué te preocupo?".

"Porque resististe demasiado ¿es tu primera vez en jugar así?".

Bajé la mirada e intenté ocultar mi sonrojo, su mano levantó mi barbilla para que la mirara a los ojos.

"¿Qué ocurre?" parecía preocupada.

"De hecho es...es mi primera vez en todo".

"Espera, ¿qué estás diciendo?" su mirada reflejó la sorpresa y el ligero susto, sus ojos relampaguearon y me retiró la otra argolla de metal "Camila...¿tú?".

Asentí.

"Era virgen".

Su mano inmediatamente se dirigió a su rostro y bajó de mi cuerpo, dejándome desnuda en la cama.

"Yo...maldición Camila ¿por qué no me dijiste? ¿Por qué...?"no terminó de hablar, se dirigió de nuevo a mí y me miró.

"No sabía cómo decirte, además no es algo que lo haga diferente".

"Por supuesto que sí, se supone que tu primera vez debe ser linda, que lo haces por amor, que..." su voz se quebró y no continuó hablando, parecía como si no fuera posible decir más.

Me senté en la cama y la llamé, pero ella no respondió, solo pasó su mano por el cabello y evitó mi mirada.

"Dua, estuvo bien, no..." ella me interrumpió.

"Perdóname Camila, yo...yo no sabía..." no entendía que estaba ocurriendo.

Cuando me quise levantar de la cama, mi cuerpo comenzó a doler más y más, todo se nubló y en segundos todo quedó negro.

****

¿Fue explícito? ¿qué tal les pareció?

Hoy Dua con su disfraz de Harry Potter salvó todo ahre

¿Qué ocurrió con Camila? Modo de telenovela activado ahre no

Dua tops tiene punto a favor?

Helado para todos 🍧🍦🍨🙌

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now