Treinta y cuatro

896 92 14
                                    

Dua POV

Llegué a mi habitación reservada, no le había dirigido la palabra a Camila después de haberla visto entre las piernas de Thorne.

El servicio del hotel se había encargado de todo, asi que pedí una botella de vodka para ahogarme en la miseria que sentía.

Serví el primer vaso y bebí todo lo que pude, quemando mi garganta. Cerré los ojos y lo primero que recordé fue el sonido de sus gemidos mientras la pelirroja la penetraba con los dedos. Presioné el cristal y sostuve la botella para rellenarlo de nuevo, pero mis manos temblaban.

Asi que dejé todo en la mesa y me apoyé de la madera fina del minibar, intentando contenerme. Ahora en mi mente cruzó el momento en el que Camila llegaba al punto máximo de placer en manos de la otra chica.

Pasé mis manos por el cabello pero sentía que no podía controlarme, me había dañado a mi misma en donde más me dolía. Viendo como desaparecía el vaso de la barra para estrellarse contra la pared debido a mi golpe rotundo y frio.

"Maldita sea".

Respiré profundo y consideré en llevar la botella de vodka a mis labios, pero alguien llamó a la puerta con tres leves golpes.

"Señorita Lipa, hay algo que debo decirle" mi chofer estaba en la puerta.

"Hasta mañana Nathan".

"Es importante".

"Puede retirarse, estoy ocupada" escuché que no insistiera más, el hombre se había ido y yo empujé la botella de vodka para que se apartara de mi vista. Mañana tenía la primer reunión importante aquí, no podía faltar.

Y así estuve despierta casi toda la noche, fumando y leyendo una y otra vez el mismo papel de propuestas para convencer a mis socios. No iba a ser fácil.

Tomé una ducha y desayuné solo un café concentrado, me sentía mal, no lo podía negar. Miré mi reloj mientras terminaba de vestirme para la reunión. Faltaban 30 minutos.

Salí al pasillo y cerré mi habitación, observando la puerta contigua que tenía reservada para Camila. Yo tenía la llave para acceder cuando quisiera a su hospedaje pero no iba a utilizarlo para verla ahora, ella sabía en donde nos esperaba el trabajo.

Caminé a la recepción y registré mi número, para terminar en mi automóvil después.

Nathan me miró a través del espejo retrovisor.

"Al hotel Aqua Kauai" indiqué.

"Lo que usted ordene señorita" y asi mi viaje en carretera inició, solo eran diez minutos de trayecto y en la primera oportunidad, el hombre comenzó a hablar "ayer fui a buscarla por algo importante, disculpe la interrupción que le hice" al no escuchar mi respuesta, titubeó más en continuar pero lo hizo de todas maneras "se trata de la señorita Cabello" al escuchar su nombre me tensé y esperé "ella se negó a venir al hotel ayer en la noche y, me entregó esto, es para usted".

Me extendió un sobre blanco y continuó conduciendo, sin decir más.

Era una carta, y no iba a leerla temiendo por lo que pudo haber escrito en ella. Solo la guardé en mi bolso, ya tenía mucho para pensar en la reunión.

"¿En dónde está hospedada?" Cuestioné después de varios minutos en silencio.

"No lo sé, yo la intenté seguir pero ella desapareció demasiado rápido por la terminal de aviación".

Más tarde, en la reunión no me podía concentrar pensando en las miles de posibilidades donde Camila podía estar. No había llegado al trabajo, hoy estaba sin asistente y sin chica a quién besar con verdadera emoción. Mi propuesta con los ejecutivos había sido buena, pero no excelente, no como esperaba con la ayuda de Camila y sólo había conseguido un intercambio de sucursales con los socios.

"Hawaii es un lugar estratégico, perfecto para elegir, pero estamos considerando una isla más y ahí usted puede reunirse con sus socios, plantear la idea" el hombre con barba y bigote blanco habló.

"Si me recuerda, yo estuve en una de sus reuniones de comercio, y ahora la veo interesada en invertir en hoteles de lujo, y yo solo la veo crecer en los negocios porque sus estrategias no son cerradas, usted tiene a un arma poderosa que la ayuda con las ideas".

"¿A qué se refiere?".

"A la mujer que la acompaña en la empresa, es brillante, tal vez hoy no se encuentra aquí pero usted sabe que no me equivoco". Hablaba de Camila.

"Yo no sé a quién se refiere el señor Adams pero permítame presentarle la oferta de negocio" dejó ante la vista de todos una gráfica, explicando los posibles lugares para considerar y después presentó un mapa "de acuerdo con lo que nos dijo la señorita Lipa, nuestra mejor opción es Cuba". Una vez más maldije. ¿Acaso todo me lleva a Camila?

"¿Qué dice usted?" El hombre más joven me habló, teniendo la atención de todos en mí "¿consideramos La Habana?".

"Si" cerré el trato.

Perdiéndome después en los pasillos del hotel para hacer una llamada importante, pero no respondió.El teléfono de Camila estaba fuera de servicio, lo había apagado.

No tuve una mejor idea, llamé a otra chica.

"Sarah".

"¿Dua? Cariño, te escuchas muy mal".

"Sólo quiero que me respondas algo" escuché su risa.

"Dime".

"¿Camila está contigo?".

"¿Se te perdió?".

"No estoy para juegos tontos" aclaré.

"¿Qué se supone que haría en casa si tú la llevaste a Hawaii? No está aquí".

"¿Hablaste con ella en la noche? ¿esta mañana?".

"No, desde que se fue no me ha llamado, tampoco es una niña, no quería molestarla en sus sesiones de sexo con su jefa" se burló.

"Bien, si te habla, inmediatamente me avisas, ¿de acuerdo?".

"Te escuchas desesperada, cielos ¿qué hizo Camila?".

"No sé en dónde se encuentra".

"Un momento, ¿secuestraron a mi amiga? ¿qué sucedió?".

"No, no la secuestraron, ella no se hospedó en donde debería y ahora debo buscarla en toda esta isla antes de regresar a Miami".

"Si aparece, avísame, yo voy a intentar localizarla desde aquí aunque parezca inútil...¿qué le hiciste?".

"Eso no debe importarte, solo ayúdame con lo que te pedí y después verás tu recompensa en el banco" colgué sin esperar su respuesta.

Si, Sarah ha sido mi aliada desde siempre, su amistad es verdadera pero lo único malo que había hecho era dejarme a su amiga en mis manos.

"Nathan, quiero que busques a Camila por toda la isla lo antes posible, debo regresar a Miami pero no me puedo ir sin ella".

*****
Jeluoo it's mee y el helado ahre

Doble shak, todo se está revelando

ESTA COSA SE PRENDIÓ

¿Dónde creen que esté camila? ¿qué piensan acerca de lo que hizo dua?
Teorias?

Mañana hay capítulo nuevo wuuu gracias por leernos y ba bai

Helado doble de sabor fav 🍦🍦

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now