Once

2K 131 143
                                    

Camila POV

En las siguientes horas, Dua me propuso un trato, nada de trabajo, algo realmente diferente, extraño y algo demente pero que me provocaba algo inexplicable. Tal vez curiosidad, miedo y diversión no iban en la misma idea, pero firmé el contrato de una relación.

No lo pensé, no esperé mucho porque poco conocía a Dua y en el papel establecía toda una vida que debía seguir. Un orden perfecto, en donde todo parecía loco pero al llegar a las cláusulas finales, encontraba un poco de salvación.

En ese contrato establecía una relación entre una persona dominante y una persona sumisa, entre una ama que se encargaría de llevar todo mi control, pero a cambio me ofrecía tiempo, a mi poco me importaba que dijera automóviles o viajes sin límite, tampoco me importaba el apartamento de lujo en el que me quedaría o el pago de mis estudios de la universidad, yo no buscaba un chofer ni una vida lujosa, yo solo buscaba conocer un poco más a la mujer de la mirada café que me atraía.

Dua escondía algo pero no sabía qué era, en un momento era posesiva y en el siguiente intentaba controlarse, sabía que la tensión entre nosotras aumentaba y la poca dignidad que me quedaba la había perdido con su beso y terminó de desaparecer con la escena en las afueras del club cuando ella me llevó a su casa.

Yo quería saber qué ocurría con ella, y ayudarla a sonreir porque desde que llegué la había encontrado seria y frustrada y no la entendía, pero solo buscaba conocerla un poco más fuera de todo aquello que buscaba ocultar.

Ella no era solo atractiva o la mujer de imagen perfecta, era ordenada y la disciplina suponía algo que no olvidaba, intentaba contener esa desesperación al ver algo fuera de lugar o se disculpaba más de lo que debía, a veces actuaba impulsiva y a veces actuaba tan distante.

En el contrato me daba derecho a estar con ella tres veces a la semana en una cena, y ahi no me interesaba si era en el restaurante más lujoso de la ciudad o fuera un picnic en medio de su maravilloso jardín de la residencia.

Yo quería conocerla, quería entenderla, quería ver el mundo como ella lo hacía.

Y por eso firmé, aceptando juegos que ni siquiera entendía.

Me tensé cuando me llevó al cuarto en el final del pasillo. No era una habitación común, era como un museo de arte.
En el techo había un espejo central, y justo en medio caía una cadena plateada, con argollas de acero y dibujos definidos, alrededor de aquél espejo estaba una pintura reconocida, una réplica exacta del Jardín del Edén, y de ahí llegaba el inicio de las paredes, al estilo griego, como en un palacio donde los muebles de mármol y las pequeñas columnas pulidas resplandecían, al final no había pared, solo un enorme cristal con vista a la piscina y las palmeras de la casa, aquél cristal podía cubrirse por una cortina de seda roja y cuerdas doradas como en los adornos de las columnas.
En la parte lateral había una mesa alta de piedra tallada con figuras que reconocía de algún lugar en Louvre. En el lado opuesto había una cortina blanca  y detrás estaba lo que menos esperaba, el cuero en diferentes objetos, látigos, mordazas, una pequeña almeja.

"¿Para qué es esto?".

"Lo que toques vas a utilizar" y no pregunté más.

"¿Quién va a dominar?" escuché su risa retumbar en aquél cuarto, realmente parecía un pequeña réplica de un palacio de arte donde parecía que iba a existir un sueño y no torturas.

"¿Quién crees que lo va a hacer?".

"¿Tú?" ella buscó unas esposas plateadas y las dejó expuestas ante mi, sosteniéndo una argolla con su dedo. En un movimiento rápido ella cerró el seguro y sus manos quedaron sujetas a las esposas.

"¿Lo ves? ¿Quién quieres que domine? ¿Tú o yo?" Levanté las cejas, estaba sorprendida porque aquella imagen de ella bajo mis instintos parecía comenzar a despertar, quería tener el control pero era ella quién lo tenía, o al menos es lo que creía.

"¿Yo?" Ella sonrió y asintió.

"Tendrás que aprender a hacerlo, porque yo no busco romanticismo al momento de estar aquí, yo quiero ser sometida porque ya me has dominado de otra manera y quiero probar algo diferente".

"¿Estás...estás diciendo que yo...?" ella bajó su mirada al suelo, no estaba creyendo esto "¿yo voy a dominarte?".

"Sólo debes sorprenderme como lo estoy haciendo ahora, o tendremos cambio de roles y va a ser interesante".

"¿Debo hacer algo ahora mismo con esas esposas?".

"¿Tú quieres hacer algo conmigo?" Cerré los ojos y miles de sensaciones corrieron por todo mi cuerpo, estaba deseando tocarla ya que no me había dejado hacerlo.

"Quiero tocarte" vi como los músculos de su hombro y sus brazos se tensaron y respiró profundo, no me miró pero en un truco de escape presionó algo en las esposas liberándola fácilmente "¿cómo lo hiciste?".

"Acércate" dejó las esposas en un lado y tomó mi mano, acariciando la palma y dejandola a su lado junto a la de ella como si estuviéramos frente a una pared de vidrio invisible, su palma contra la mía hasta que sus dedos se enlazaron con los míos "Primero, debes leer muy bien todas las reglas, lo que está permitido y lo que está prohibido para mí y para tí...si estuvieras en tu rol ya hubieses quedado sin autoridad porque aquí quién va a mandar eres tú y yo voy a obedecer, a cambio tengo una recompensa, si te pido algo vas a acceder cuando tú quieras y no cuando yo te suplique, si no quiero que me toques pero tú lo deseas no me vas a escuchar a menos que diga la palabra de seguridad, aquí no existe ninguna Camila ni tampoco ninguna Dua, si lo haces estás doblegándote a mis ruegos y eso te deja fuera, si rompo las reglas, me castigas, si me ordenas y no cumplo, me castigas, si hago algo que no te parece, me castigas...pero si es lo contrario entonces tengo mi recompensa".

"No quiero golpearte, ni lastimarte, yo solo quiero estar más tiempo contigo" y ahí fue cuando la palma de su mano golpeó contra mi mejilla izquierda, ardiendo después del contacto.

"Cuando inicia el juego no involucres al amor, no me ames, no te enamores de mí...solo sigue tus instintos y el deseo que aquí sientes" colocó su mano debajo de mi abdomen donde algo comenzaba a quemar "cuando inicia el juego no existes tú, ni yo".

****
Segundo cap de hoy como regalo duamila por ser inicio de semana y a pocos días de Halloween 🎃

Camila de pasiva ju?
Ahre vamonos

Team Camila tops?

Team Dua tops?

La vieja confiable, team versatiles?

50 sombras de Dua • duamilaWhere stories live. Discover now