Veinticinco

1.1K 81 11
                                    

Dua POV

Llegué a la oficina, encontrándome con Camila, estaba sentada en mi escritorio leyendo algo entre las carpetas. Al verme sonrió pero no se movió de mi lugar.

"Buenos días Dua, creo que tienes una reunión importante la próxima semana, un viaje de negocios" lo dijo solo como una observación, sin mirarme ni preguntarme nada más.

"Buenos días señorita Cabello, me temo que está en lo correcto, tengo planes de varias reuniones en el extranjero, lo tengo en mis planes".

"Parece que voy a descansar de usted por unos días" levantó sus ojos hacia mí, con esa sonrisa de burla como si estuviera en lo cierto desde siempre.

"Eso aún no lo puede asegurar, he estado considerando la posibilidad en que usted me acompañe a ese viaje, solo serán unos días pero sería de gran ayuda" ella fue borrando un poco aquella sonrisa "¿qué le parece?".

Ella comenzó a negar en silencio con la cabeza.

"No creo que sea lo mejor...Dua, ya sabes a qué me refiero".

"Señorita Cabello, considere la idea que usted es mi asistente personal".

"¿Y por qué no sabía de ese viaje?".

"Por que no era seguro, pero al parecer, en sus manos se encuentra la invitación, lo que confirma el evento".

"Yo no creo que sea bueno acompañarte porque sabemos que la relación de trabajo se va a romper cuando estemos en una habitación".

"Igual va a ser divertido" estaba observándola, ella por alguna razón no quería acompañarme, no iba a obligarla ni dejarle condiciones, si no quería ir estaba bien, tenía que aceptarlo "pero al parecer usted no está interesada en mi propuesta, puede pensarlo todo el día de hoy hasta antes de la salida para que me diga una respuesta segura, solo va a ser su decisión".

"Espera, ¿sin condiciones? ¿no me vas a obligar?" Frunció el ceño, parecía confundida y no la culpaba, ni yo tenía idea de la razón por la que estaba actuando así pero tampoco sería algo en lo que debería pensar demasiado.

"Si, usted es completamente libre de elegir, ahora si me permite, debo iniciar con mi trabajo" ella miró el lugar en el que estaba y se disculpó.

Hoy ella estaría trabajando con Troye, el chico nuevo de la oficina, ella realmente era buena en enseñar, tenía suficiente paciencia, era la indicada.

A la hora de la comida, ya estaba ocupada por Rosie.

"Hola mi amor" Ross se acercó para darme dos besos en cada lado de la cara y me miró.

"Rosie, hay algo que debo decirte".

"Espero que sea acerca de esas marcas" señaló las pequeñas marcas rojas por debajo del cuello de mi camisa, había olvidado cerrar completamente la ropa y cubrirlo con algo, los besos y el agarre salvaje de Camila tenían buenos resultados.

"No me refiero a eso".

"Bueno, entonces a mi me gustaría hablar del sexo duro que tuviste anoche" ella se sentó en el sofá de la oficina, acomodándose para esperar a que yo hablara.

"Debo viajar la próxima semana".

"Es la primera vez que me hablas de tus planes" dejé escapar un suspiro, y busqué un poco de agua "¿sabes qué es lo que más me sorprende? Que es primera vez que te dejas tocar".

"Es segunda vez" serví un poco de vino para Rosie y se lo entregué, ella me miraba incrédula.

"¿Estás hablando en serio?" Bebió un poco, viendo como yo asentía para provocar una sonrisa en ella "¿por la misma persona?".

"Sabes que no me gusta que me toquen, pero Camila...joder, me deja como una estúpida cada vez que lo hace" ella dejó su copa, buscando mi atención.

"Te gusta que te sometan".

"Camila es diferente, y si ella se encarga de hacerlo no creo que tenga problema, lo que realmente me preocupa es que ha comenzado a influir en mi".

"¿A qué te refieres con eso?".

"Estoy dejándome llevar por ella, si me pide algo, acepto, si no quiere hacer algo cumplo su voluntad, intento mantenerla cerca de mí".

"¿Y qué le encuentras de malo en eso? ¿Tienes miedo?".

"Me descontrola, cambia mucho los planes que tengo, tengo un viaje la próxima semana y estoy rogando internamente para que acceda, y en cualquier momento me voy a convertir en una adicta a sus manos, a sus besos y caricias".

"Dua, por eso mueres y lo sabes, si te conviertes en una adicta a su cuerpo no va a ser primera vez ¿o si?".

"Creo que si" Rosie inmediatamente se levantó, pasando su mano por el cabello mientras aclaraba sus ideas.

"Cariño, debes tranquilizarte, busca un espacio y escápate unos días de todo, te va a hacer bien".
De nuevo negué a sus palabras.

"No, eso no va a ser suficiente, sabes de lo que estoy hablando ¿verdad?" Una imagen del pasado regresó a mi mente y desvié mi mirada hacia el ventanal.

"Dua, si te estás enamorando no tiene nada de malo, no va a ser igual".

"Camila no es como..." presioné mis labios, no podía mencionarla, no quería "ella no, pero yo ahora no soy la misma chica que se enamoró un día y dió todo por mantener una maldita relación...es por eso que tengo miedo, tengo miedo a depender de ella, tengo miedo de lastimarla".

"Te contradices demasiado".

"Lo sé, siempre lo hago" me senté detrás del escritorio y miré a mi amiga que estaba caminando por la oficina, concentrada en el brazalete que llevaba.

"Ese siempre creo que es desde que conociste a Camila, pero no es culpa de ella sino de tus miedos, solo déjate llevar por lo que te hace sentir ¿o piensas terminar lo que ya tienen?".

"No tenemos nada".

"No lo creo, tienen más de lo que crees o aceptas, ¿has hablado con ella de esto?" se detuvo frente a mí.

"No tenemos una relación más que de trabajo, en la habitación es diferente" ella resopló y me miró un poco molesta.

"¿Por qué te limitas?".

"No quiero conocerla más y que ya no tenga salida".

"Bien, entonces piensa muy bien lo que vas a hacer porque no creo que cualquier chica se capaz de cruzar esos límites como ella lo está haciendo...que tengas buen día en el trabajo, mañana me vas a tener de regreso por aquí, cuando llegue voy a llevar a Camila conmigo por unas horas, hasta después amor"

Escuchamos que alguien llamara en la puerta y segundos después apareció Camila.

*****
Holaaa ;)

¿Cómo estuvo su inicio de semana? Yo super goals haciendo tarea ahre

Dua ya está en Argentina y todo bien, hasta se cubrió con la bandera blanca y azul, subió en ig la foto de una pintura en la que aparece diosmila meme

Camila ganó ayer su primer EMA YAAAAS y su presentación perfecta
Ah y nos dedicó su primer premio a los Camilizers 🙌
Dua igual ganó dos categorías DOBLE YAAAAS 🙌 y digo que ganamos
Sin duda tenemos a nuestras mejores ídolas

Ya me despido, helado doble y bai🍦🍦

50 sombras de Dua • duamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora