I - Link

15.9K 647 209
                                    

×××

"Me iré al infierno por entrar aquí...""

×××

El joven empresario se encontraba contemplando el paisaje de la ciudad que aquel gran ventanal del edificio le proporciona. Su edificio.

Y es que era sorprendente como alguien de apenas 25 años poseía una de las empresas más poderosas en telecomunicaciones. Y todo era gracias a su forma peculiar de ser, aquel carácter intenso y posesivo, aquella mirada fría que analizaba cada mínimo detalle, su forma de ser tan dominante que lograba imponer respeto con sólo estar presente. Era imposible que alguien así no se encontrará en aquellas alturas.

La puerta sonó y él suspiró, luego de dar un leve "pase" su secretaria entró.
Él se dio la vuelta y se acomodó en su asiento observando a la joven Miranda, apenas llevaba semanas y se notaba en su forma nerviosa como podía sentir terror por aquel hombre.

Caminó a pasos de su escritorio con la mirada fija en la agenda contemplando sus letras.

-Señor Horan. Louis Tomlinson se encuentra aquí. También acaban de llamar para avisar de su junta anual, requieren su presencia. -Habló levantando lentamente la vista y topandose con aquellos faros azules que la miraban sin ninguna expresión.

La joven trago duró, su mirada la derretía internamente, y no sólo a ella, cualquier mujer de aquella ciudad soñaba con ser vista y tocada por aquel hombre, así como todo hombre deseaba su posición.

¿Y es que, quién no desearía estar entre los brazos de aquel adonis? Tan solo consta de mirar sus ojos para caer rendido ante sus pies.

-Hazlo entrar y confirma mi asistencia. -la joven asintió.

-Sí señor, con permiso. -la joven se dio la vuelta y suspiró para salir de la oficina. -Pasé señor Tomlinson. -el hombre asintió y entró a la oficina de su fiel colega.

-Mira nada más. -Habló con una sonrisa.

-Toma asiento Louis. -Habló Niall observándolo con una sonrisa.

-Que gusto verte hermano. -Louis Tomlinson, dueño del New York times. Uno de los mejores socios con quien Niall Horan había podido trabajar, además de ser uno de sus mejores amigos. -Te noto algo tenso.

-Ya sabes cómo están las cosas últimamente. -bufo el hombre detrás del escritorio. -Desde que Claudia renuncio y contraté a Miranda ha sido un dolor de cabeza. -Habló tomando una lapicera y golpeando levemente sus labios.

-Eso sucede cuando tus secretarias se enamoran de ti. Deberías relajarte, no todo en la vida es un negocio.

-Lo es para mí. Sabes que llevar el control de todo recorre mis venas. -Habló dejando la lapicera en su lugar y suspirando. - ¿Qué te trae hasta aquí?

-Bueno, vengo a invitarte a la fiesta de los 50 años de la empresa. Debes asistir, también irá Zayn, supongo que podré contar contigo el viernes próximo. -Niall sonrió y asintió.

-Cuentas conmigo siempre y lo sabes.

-Ya lo hago. -Tomlinson sonrió. -También venía a rescatar tu cabeza para que liberaras un poco de tensión. -el joven se acomodó sobre su asiento y lo miró intrigado. - ¿Conoces el "Valle de los Ángeles"? -Horan lo miro extrañado, el joven sonrió. -Toma. - le extendió una tarjeta sobre el escritorio.

www.valleyofangel.com
Consiga un ángel a su medida.

- ¿De qué trata? -Habló intrigado.

Valley of Angels © |njh|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora