VII - Conocer

9.7K 536 25
                                    

×××

"Vaya forma de conocerme"

×××

—Dios...—Niall se desplomó a un lado de Angela luego de una pequeña ronda de sexo matutino.

No se había resistido a la tentadora invitación que el cuerpo de la joven le estaba dando al tenerla sobre él completamente desnuda y frotándose contra su miembro.

—Eres increíble. —Angela se aferró al cuerpo del mayor y este la abrazo mientras la observaba con una sonrisa llena de satisfacción. — sin duda alguna creo que he escogido al ángel correcto para mí. —Angela sintió sus mejillas arder y sonrió algo avergonzada mientras dejaba pequeños besos en el cuello de Niall.

—Me ha tocado un gran Daddy. —Hablo acariciando su pecho.

—Así que... Angela. —Hablo mirándola aún con aquella sonrisa. —Bonito nombre para un Ángel que trabaja en una cafetería. —Angela golpeó su pecho y el río atrapando su cintura y recostándola sobre su cuerpo. —mucho gusto en conocerte.

—Vaya forma de conocerme tienes. —Hablo Angela entre risas.

—Te encantó que te haya conocido. —Le guiño el ojo —Pero... ¿Por qué Bambi? —La miro intrigado.

—Mis amigos y en especial mi hermana me llama así. —Hablo con una pequeña sonrisa. —Necesitaba cubrir mi verdadero nombre y bueno, soy Bambi.

—Y ese chico de la cafetería... ¿Es tú novio? —La interrogó.

— ¿Marcos? Claro que no, solo es mi compañero de trabajo. ¿Cómo crees que estaría con alguien mientras estoy en una cama contigo? —lo miro con el ceño fruncido.

—No lo sé, mucha gente suele hacerlo y sus parejas lo saben. Sólo era una pregunta, no te enfades. Tengo demasiadas dudas con respecto a ti para ser sincero.

—Pues déjalas de lado, no requieres información de mí. —llevo sus manos a las mejillas de Niall y acercó sus labios. —Solo debes tener en mente que quieres hacer conmigo. —atrapó sus labios y le dio un pequeño beso donde Niall tironeo de su labio causando un pequeño jadeo por parte de Angela.

—No dejaras de intrigarme nena y tenerte entre mis brazos solo hace que me intrigues aún más. —Niall bajo sus manos contorneando toda la figura de Angela.

—Si eres persistente como eres de salvaje estoy en aprietos. —Hablo para luego morder su labio.

—Y eso que aún no conoces que tan salvaje soy. —la recostó debajo suyo y la acorrala entre sus brazos. —Oh pequeña Bambi, no sabes nada de mí, pero yo si sabré de ti. —Habló tan cerca de su rostro. Angela cerró sus ojos al sentir como sus respiraciones se mezclaban, Niall la estaba volviendo loca. —Iremos a darnos un buen baño, juntos. —le susurro en su oído y luego lo mordió causando que un escalofrío recorriera el cuerpo de la menor.

—S...si Daddy... —Hablo en un hilo de voz, Niall sonrió y se levantó para luego caminar hacia el baño. Angela lo observo caminar desnudo y no pudo evitar morder su labio, ese hombre era demasiado atractivo y su cuerpo parecía una escultura recién hecha.

Mordió su labio y se levantó, tomó la camisa de Niall y se la coloco cubriendo su cuerpo hasta llegar al baño donde lo vio preparando la gran bañera. El la miró y le hizo señas con su dedo para que se acercara.

Angela camino hacia Niall y él la tomó de la cintura, acercó sus labios a la piel de su cuello y comenzó a dejar pequeños besos. Angela no pudo evitar sentirse derretir entre aquellos fuertes y musculosos brazos.

Valley of Angels © |njh|Where stories live. Discover now