XIII - Castigo

9.7K 537 22
                                    

×××

"Castigame Daddy..."

×××

Angela abrió sus ojos y se acomodó sobre la cama al notar que aún estaba en la habitación, Niall no estaba y ella estaba vestida con la bata y las prendas de la noche anterior.

No pudo evitar sentirse culpable al recordar lo sucedido, Niall no le había permitido hacer nada por su llanto, seguramente luego de saber su edad el hombre ya no querría estar con ella.

Escucho un ruido proveniente del baño y se levantó, camino lentamente hacia el baño donde vio el reflejo del hombre en la ducha, estaba con su cabeza agachada mientras el agua golpeaba su espalda.

Mordió su labio ante aquella imagen y se miró, debía hacer valer su paga por lo que no lo dudó y comenzó a desvestirse hasta quedar completamente desnuda. Entró con mucho cuidado a la ducha y vio que Niall estaba de espaldas, mordió su labio inseguro y comenzó a acercar su mano hacia su espalda.

Estuvo por tocar su piel cuando la mano de Niall la detuvo y la acorralo contra la pared, ella jadeo al sentir el frío de la pared contra su piel caliente.
Niall la miró de pies a cabeza y mordió su labio. Ella se encontraba dispuesta a su merced.

- ¿Qué haces aquí? -La miró intrigado por su presencia.

-No me has castigado anoche... -Hablo sin quitar la vista de sus ojos. -Me he portado muy mal y necesito un castigo. -Hablo mordiendo su labio.

Niall sintió como una ola de excitación recorría su cuerpo, no podía creer lo que estaba escuchando. Apego su cuerpo al de Angela y acercó su rostro al cuello de la menor dejando pequeños besos y haciendo que su respiración caliente la estremeciera.

- ¿Quieres que te castigue? ¿Quieres que sea rudo contigo? -Gruñó pasando sus manos por los muslos de su ángel. Bambi gimió al sentir los dientes de Niall jalar la piel de su cuello.

-Si Daddy... Castígame. -Niall sonrió contra su piel y se alejó con cuidado para obsérvala, podía notar que estaba excitada con solo ver sus ojos y aquel cuerpo que la delataba. Estaba a su merced, completamente entregada, rogando por que la tocara, la castigará, la complaciera.

-Date la vuelta e inclínate lo más que puedas. -Ella rápidamente se dio la vuelta y apoyó sus manos contra la pared de la ducha.

Niall la tomo de sus caderas y posiciono su cuerpo de tal manera que el chorro de agua de la ducha cayera golpeando su centro. Bambi gimió al sentir el continuo golpe del agua contra su caliente y necesitado centro.

Las manos de Niall comenzaron a acariciar sus nalgas preparándola para su placentero castigo. El primer azote impacto contra su piel y gimió.

-Cuenta -le ordenó acariciando nuevamente la zona para volver a azotarla.

-Uno... -Hablo sobre su gemido, la mano de Niall y el agua invadiéndola le proporcionaban un gran placer. Niall volvió a azotarla y ella encorvo su cuerpo aún más sintiendo mejor el agua invadirla. -Dos...

Niall sonrió al ver como su pequeña Bambi buscaba ansiosa sentir el golpe del agua contra su ser. Volvió a azotarla y ella volvió a gemir.

-Tres... -Su cuerpo comenzaba a contraerse del placer que estaba sintiendo. Era el castigo más placentero que había tenido hasta el momento. Niall lo notó y volvió a azotarla dos veces más sin detenerse. -Cinco... -la tomo de las caderas y la empujó hacia la pared, acorralándola nuevamente, su miembro estaba completamente erecto de solo escucharla y verla de aquella forma.

Valley of Angels © |njh|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt