XL - Sorpresa

5K 374 39
                                    

×××

"No puede ser..."

×××

El día había llegado, luego de tantos esfuerzos por fin Angela podía terminar una etapa importante de su vida. Era el día de su graduación. Estaba tan feliz de ver a Niall y Peyton sentados en sus lugares obsérvala en el escenario.

Aunque el mayor intento evitarlo, fuera del recinto había muchos paparazis, sabía que aquel día no tardaría en hacerse público y que las tapas de las revistas tendrían fotos de la nueva conquista del empresario. Y aunque quisiera mantener la privacidad, estaba feliz de que el mundo sepa que Angela era suya y que lo hacía muy feliz.

Angela se encontraba sentada en el escenario junto a Lina y sus demás compañeros de curso. No podía dejar de ver a Peyton sentada a un lado de Niall, Marta y Mario, todos ellos estaban presentes para ver a la joven graduarse y eso la hacía sentir tan feliz. Ella anhelaba tanto que su abuela hubiese estado para verla allí recibir su diploma, pero sabía que ella la observaba esté donde esté.

-Un aplauso para Angela Steve. -Ella se levantó y todos comenzaron a aplaudir.

- ¡SI! ¡BAMBI! ¡SI! -la pequeña Peyton se había parado sobre el asiento con la ayuda de Niall y aplaudía y daba pequeños saltos de felicidad.

Angela reía al ver a la pequeña tan feliz, le entregaron el diploma y le tomaron la fotografía para luego ir con sus demás compañeros.

La ceremonia acabó y todos los graduados lanzaron sus gorros. Angela abrazo con fuerza a Lina, ambas se habían graduado y estaban muy feliz por ello.

- ¡Lo logramos amiga! -Lina estaba tan feliz.

-Señoritas... -La joven se tiró a los brazos de Zayn quien tenía un ramo de flores para su novia. Angela sonrió al verlos. -Felicidades a ti también Angela.

-Muchas gracias Zayn. Iré con Niall. -Le aviso a Lina y camino hacia su familia.

- ¡BAMBI! -La pequeña daba saltos de alegría entre los brazos de Niall quien la estaba cargando.

-Oh Angela, felicidades hermosa. -Marta fue la primera en abrazarla con fuerza. -Estoy tan feliz por ti, ya eres casi toda una adulta. Sé que tu abuela está tan orgullosa como yo por tus logros.

-Muchas gracias Marta. -la joven dejo un pequeño beso en su mejilla y se abrazó a Mario

-Felicidades señorita Angela, es un gran logro.

-Muchas gracias Mario. -La joven se acercó a su novio con la observaba encantado junto a su hermana.

- ¡MUY BIEN BAMBI! -la pequeña la abrazo desde los brazos del mayor y ella la cargó.

-Muchas gracias mi cielo. -Angela dejo pequeños besos en su mejilla y la pequeña río. Niall se acercó a su novia y aplastó sus labios a los de su ángel.

-Estoy tan orgulloso de ti amor, has pasado por tanto y aun así lo has logrado. -Angela sonrió por las palabras de su amante. -Te amo.

-Yo te amo mucho más. -Ella dejo a la pequeña en el suelo y lo abrazo con fuerza. -Todo esto es gracias a ti Niall, no sé qué sería de mi vida si no te hubiese conocido. -El hombre la levantó levemente del suelo haciéndola girar entre risas para luego llenar su rostro de pequeños besos.

La joven reía sin parar por el amor que aquel hombre le daba día a día, Angela no podía dejar de pensar que Niall era una de las mejores cosas que le habían pasado en la vida y le estaría eternamente agradecida por todo lo que él hacía por ella y su hermana. En verdad lo amaba con cada fibra de su cuerpo y deseaba tanto pasar su vida junto a él.

Valley of Angels © |njh|Where stories live. Discover now