XXII - Castigo 2.0

8.5K 464 33
                                    

×××

"Primero te castigaré y luego te follare como nunca..."

×××


Angela llegaba de ver a su hermana, a pesar de no estar junto a su hermana, la pequeña Peyton se veía feliz por estar junto a otros niños. Su compañera de cuatro era una niña con leucemia la cual había ingresado gracias a la campaña que Niall estaba organizando para promover las donaciones a centros de ayuda contra el cáncer.

Angela entró a la casa con una enorme sonrisa, se encontraba tan tranquila de que su hermana estaría en manos profesionales.

Su abuela se había ido a trabajar por última vez de noche ya que había pedido cambio al turno matutino para poder pasar las tardes en el centro junto a Peyton.

-Oh pequeña, que bueno que llegas. -Le sonrió con calidez Marta. - ¿Cómo se encuentra tu hermanita? -la miro intrigada. -Espero que tengas hambre, la cena esta lista.

-Se encuentra bien, gracias por preguntar. Y si, muero de hambre. -Hablo entre risas, la mujer estaba encantada con la presencia de Angela.

La llevó hasta la mesa donde se encontraba la cena ya servida. Se acomodó en la silla y observo la deliciosa comida que Marta había preparado para ella.

- ¿Niall no vendrá a cenar? -observo a la mujer con intriga.

-Ha llamado y ha dicho que tiene algunos trabajos que terminar así que se quedará hasta tarde en la oficina, pero tranquila, siempre le preparo comida extra. -le guiño el ojo y Angela río.

Ella esperaba cenar con Niall en su primera noche pero no importaba, sabría que algún día podrían cenar juntos.

Luego de haber devorado aquel exquisito platillo y haber ayudado a Marta con los platos ambas se fueron a sus habitaciones.

Angela se dio una ducha y al salir, caminó hacia el armario, sacó su pijama y lo dejó sobre la cama. Alzó su vista y pudo notar una bolsa con papel de regalo resplandecer en el escritorio de la habitación.

Se acercó sosteniendo su toalla y la tomó, tenía una nota escrita por Niall.

"Quiero verte esta noche usándolo.-Niall"

Angela abrió la bolsa y vio la hermosa lencería blanca que Niall le había regalado, eran unas prendas nuevas muy hermosas. Luego de secar su cuerpo y colocarse aquellas prendas nuevas se acomodó sobre la cama.

¿Acaso debía esperarlo como solía hacerlo? ¿Acaso debía estar en la habitación de él?

Muchas dudas rondaban su mente ya que no era lo mismo que estar en El Valle de los Ángeles, pero de igual manera agradecía no tener que volver a pisar aquel lugar.

Se miró al espejo y modelo las prendas acomodando más el sostén, mordió su labio y sonrió, se veía demasiado sensual, aunque el blanco de las prendas le hacía pensar que estaba por tener su luna de miel.

Río ante aquellos pensamientos y salió de su habitación, no sin antes haberse colocado una bata. Camino escaleras abajo y se dirigió a la cocina, la casa estaba a oscuras ya que Marta se había ido a dormir, ella debía estar haciendo lo mismo pero no tenía en claro si debía esperar por Niall.

Se acercó a la mesada de la cocina y no pudo evitar sentirse atraída por una apetitosa manzana que se encontraba sobre la canasta de frutas. Recordó que Marta le había dicho que si deseaba frutas era libre de tomarlas. No lo pensó y tomó la manzana más brillante de todas entre sus manos. Le dio un pequeño mordisco y se deleitó con su sabor.

Quiso volver a darle otro mordisco pero su cuerpo fue acorralado contra la mesada con fuerza haciéndola gemir del susto. Vio como la mano de Niall sostenía la suya mientras que el otra se encontraba en su cadera manteniéndola acorralada contra el mueble y el cuerpo del mayor.

- ¿Despierta tan tarde Bambi? ¿Esperabas a alguien nena? -La voz ronca de Niall hacia que miles de corrientes invadirán el cuerpo de la menor. Ese hombre era un experto en saber cómo excitarla.

-Te esperaba a ti Daddy... -Niall sonrió al oír aquellas palabras, la menor observo los ojos llenos de lujuria del hombre y mordió su labio.

Niall acercó la mano de Bambi que tenía la manzana y la mordió con lentitud. Angela no pudo evitar morder su labio y apretar sus piernas, en verdad sabía cómo provocarla.

Niall tomó la manzana y la dejo a un lado para tomar a la joven y quitarle la bata que llevaba puesta dejándola con aquella lencería que había conseguido para aquella noche.

No es que Niall fuese un fanático de la lencería, pero le encanta a ver a su ángel modelar aquella ropa, le encantaba ver como su cuerpo de amoldaba y relucía con aquellas simples prendas.

Examino a Bambi de pies a cabeza para luego darle la vuelta y apoyarla contra la mesada. Su trasero se veía increíble con aquella tela diminuta. Se acercó a su cuerpo y comenzó a besar el cuello de la menor mientras sus manos acariciaban su cintura.

-No sabes cuánto estuve esperando por esto pequeña... -Bambi dejaba salir jadeos pesados mientras se sujetaba de la mesada y disfrutaba del tacto del mayor en su piel. -Primero te daré tu castigo que no te he dado la otra vez y luego te llevaré a la habitación y te follare como nunca. -Angela se retorció del placer al sentir la mano de Niall impactar contra su trasero. Sabía que si volvía a oír la voz gruesa de Niall decirle aquellas cosas y sentía la mano sobre su trasero tendría un orgasmo en aquel lugar.

-Si Daddy... Hazlo por favor... -Niall no aguanto más y con desespero comenzó a bajar la pequeña tela de las bragas mientras dejaba besos pesados en los hombros de su ángel.

La tomó de sus caderas y la inclinó para comenzar a azotar aquella piel pálida que lo volvía loco. El sonido de los golpes y los gemidos de Bambi resonaban por toda la cocina.

Volvió a azotarla y acercó su boca al oído de la menor.

- ¿Quieres más? ¿Quieres que vuelva a golpear este hermoso trasero? -Angela asintió en desespero al sentir las caricias de Niall y gimió cuando otro golpe impacto en su piel.

-Dios Daddy... -Él mayor la dio vuelta y la cargo entre sus brazos, Bambi no lo dudo un segundo y atrapó los labios de Niall comenzando una guerra de lenguas muy intensa.

Niall por su parte sentía que su pantalón estallaría de la presión que su miembro ejercía para liberarse de aquel infierno. Cargo a Bambi hasta la habitación y la recostó sobre la cama, rompió el beso y se colocó frente a ella.

Observó fascinado como su ángel tenía su respiración acelerada y sus labios hinchados, como su cabello estaba algo desordenado y como aquellos ojos que tanta pureza solían reflejar estaban lleno de deseos indebidos.

Comenzó a sacarse su camisa dejando su torso al aire y continúo desabrochando sus pantalones con lentitud. Observo a la menor con una sonrisa llena de picardía y saco su miembro para comenzar a acariciarlo frente a ella.

- ¿Quieres el premio de Daddy? -Bambi asintió efusiva. -No te oigo. Dile a Daddy lo que quieres pequeña.

-Quiero tu premio Daddy... Follame por favor... -Él la tomó de las piernas atrayendo la hasta el borde de la cama y corrió la pequeña tela de sus bragas. Acercó su miembro a la entrada de su ángel y comenzó a rosarlo una y otra vez lubricándolo con la excitación de la menor.

-Cuando te pregunten por qué no caminas bien diles que fue Daddy...












♡♡♡
Uff... Parte intensa 🌚

Sería una lástima que lo dejara hasta aquí y tuviesen que esperar al otro día para seguir leyendo... 🌝😏

Pero yo soy buena y les traigo maraton 💕

❤️ Los amo ❤️

♡♡♡

Valley of Angels © |njh|Where stories live. Discover now