XXXVI - Gemir

6.8K 391 10
                                    

×××

"Quiero oírte gemir hasta que toda la ciudad sepa mi nombre..."

×××


Los días habían pasado y Peyton había tenido una excelente recuperación, el doctor había dicho que ya podían darle el alta por lo que aquella noche sería la última en la que la pequeña estaría en el centro.

Angela no cabía de la emoción por tener a su hermana nuevamente con ella, y aunque las cosas serían algo diferentes, ya no podía esperar por tenerla bajo el mismo techo que ella.

Niall, por su parte, había enviado a decorar el cuarto de la pequeña y ya estaba listo, por lo que decidió mostrárselo a Angela para su aprobación.

Ambos llegaron a la casa luego de un día largo de juegos con la pequeña, la niña les había ganado en un video juego de su nueva Tablet, cortesía del mayor. Angela estaba molesta por que siguiera malcriando a la menor pero sabía que nada detendría al hombre de cumplir los caprichos de la pequeña y tampoco negaría que le gustaba ver a su hermana muy feliz.

-Bien, con cuidado. -Niall guiaba a su novia por las escaleras mientras cubría sus ojos. -ya casi llegamos. -Angela río ante las instrucciones de Niall. El hombre abrió la puerta de la habitación y adentro a la joven. -Bien, llegamos. ¿Lista?

-Anda Niall. -el mayor separó sus manos de los ojos de su ángel y sonrió al observar su expresión.

Angela por su parte estaba completamente atónita de ver la habitación donde su hermana dormiría. Era un cuarto enorme de color rosa con muchos peluches y todas las muñecas que le había regalado a la niña, la cama estaba en el centro adornada con una corona gigante sobre esta con el nombre de la pequeña. Angela no podía creer lo que veía.

Sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría al ver lo hermoso que era aquel cuarto y lo feliz que estaría Peyton al verlo.

- ¿Te gusta? -La joven asintió lentamente y lo observo conmocionada.

-Es perfecto... -Niall sonrió ampliamente y aferro a la menor entre sus brazos. -Eres increíble...

-Quiero que Peyton y tú tengan lo mejor. -La joven lo observo a los ojos por unos segundos y llevo su mano a la mejilla del más alto para acariciarla con delicadeza.

-Gracias... Sé que lo digo muchas veces pero es que... Nadie nunca haría lo que tú haces por nosotras...

-No debes agradecerme, soy feliz con verlas sonreír. -Angela mordió su labio y los unió a los del mayor.

Niall no dudo en corresponder aquel beso y tomarla de la cintura, la joven atrapó su cuello y siguió aquel beso. Ambos se separaron por la falta de aire y sonrieron al mismo tiempo.

-Te amo... -aquel susurro por parte de la menor hizo sonreír a Niall quien no dudo en volver a unir sus labios con los de su ángel. Esta vez el beso era más intenso y con cierto toque de desesperó por parte del mayor.

Angela gimió al sentir la lengua de Niall abrirse pasó a su boca y acariciarla con suavidad.

-Daddy... -Niall sonrió y comenzó a bajar sus besos por el cuello de su ángel.

-Me tienes loco Bambi... -la menor jadeo al sentir como su cuello se empapaba de los besos mojados que su hombre dejaba.

-Hazme tuya Daddy...

- ¿Quieres que te haga mía amor? ¿Quieres que te lleve a la cama y te folle como te gusta? -Bambi se retorció del placer ante las palabras del mayor.

-Si... Daddy... Por favor... -El hombre no dudo en tomarla entre sus brazos y cargarla hasta la habitación en un beso desesperado y cargado de deseo.

Cuando ambos entraron a la habitación Angela ya tenía sus manos desprendiendo los botones de la camisa de Niall con desespero. El hombre la dejó en el suelo y rompió el beso cuando le sacó la blusa a su ángel. Las manos de Bambi rápidamente bajaron al cinturón el cual desabrocho con furia.

Niall se deshizo de sus pantalones y la joven lo lanzó a la cama para montarse sobre él y comenzar a atacar su cuello dejando besos húmedos y varias marcas.

-Adoro cuando quieres tomar el control. -El hombre comenzó a masajear el trasero de su ángel por fuera de su pantalón y le dio una nalgada haciéndola gemir.

-Mmm... Daddy... Quiero que me azotes... Me he portado muy mal... -El hombre llevó sus manos al broche del sostén y se lo sacó dejando sus pechos expuestos.

- ¿Quieres que te azote Bambi? ¿Quieres que azote tu hermoso trasero nena? -Angela gimió en respuesta al sentir como el hombre tironeaba de su pezón con sus labios. -Lo haré entonces. -rápidamente coloco a su ángel boca abajo y se levantó de la cama para tironeaba de sus piernas y colocarse entre ellas. -Eleva el trasero amor. -la joven se apoyó sobre sus codos y elevo su cintura lo más alto posible.

Niall no tardo en bajarle el pantalón junto a sus bragas dejando su trasero completamente expuesto ante él. Mordió su labio al ver como la joven ya estaba ansiosa por sentir su mano.
Acaricio la zona con suavidad y el primer golpe impacto.

- ¡Daddy! -la joven chilló del placer, extrañaba tanto sentir la mano del hombre, otro golpe impacto en su piel y mordió su labios intentando mantener su cuerpo elevado.

- ¿Te gusta amor? ¿Te gusta que te azote? -otro golpe impacto y Angela gimió en respuesta. Niall pasó sus dedos por su centro empapándolos de sus fluidos. - ¿Necesitas de Daddy, Bambi? ¿Quieres sentir a Daddy? -La joven asintió sin responder y otro golpe impacto en su piel. - ¡Responde!

- ¡DIOS! ¡SI! ¡FOLLAME DADDY! -El hombre rápidamente se deshizo de su bóxer y se acomodó sobre el cuerpo de su ángel. Sin previo aviso la embistió con fuerza haciéndola gemir del placer. - ¡DIOS! -los movimientos eran violentos y con fuerza, los brazos de Niall se encontraban tensos a ambos lados del cuerpo de la menor.

La joven mordía su labio para no gritar del placer que estaba sintiendo, había pasado tiempo desde que Niall no había sido así de rudo con ella y le encantaba.

-Quiero escucharte, quiero que toda la ciudad te oiga gemir por mi Bambi... -la joven soltó su labio y comenzó a gemir sin piedad alguna, inundando la habitación con sus gritos de placer.

- ¡DADDY! ¡SI! -El hombre arremetía una y otra vez contra su centro, llevándola al mismísimo cielo. - ¡Daddy! ¡No aguanto! -El hombre comenzó a mover sus caderas una y otra vez arrodillándose entre las piernas de la menor y tomándola de la cintura para embestirla con mayor rapidez. - ¡DADDY! -Bambi encorvo su cuerpo al sentir como su cuerpo comenzaba a contraerse por haber llegado al orgasmo. Niall le dio una última embestida y aferro su cuerpo al de la menor mientras se corría en su interior.

-Dios... Bambi... Mmm... -el hombre cayó a un lado agotado por el cansancio y Angela no dudo en subirse sobre el acomodando su rostro en el cuello de su Daddy.

Niall atrapó su cuerpo entre sus brazos y dejó pequeños besos en su cabello mientras acariciaba su espalda.

-Me encanta que seas rudo conmigo. -la joven ronroneo contra su cuello mientras dejaba pequeños besos.

-Y a mí me encanta ser rudo contigo pequeña traviesa. -el hombre la tomó de sus mejillas y unió sus labios en un beso lento pero intenso.

-Quiero más Daddy... -Niall sonrió ampliamente ante el pedido de su ángel.

Le daría más, vaya que le daría más...










♡ ♡ ♡
🌝🌚

❤️ Los amo ❤️

♡ ♡ ♡

Valley of Angels © |njh|Where stories live. Discover now