XXVI - Preocupación

6.2K 435 34
                                    

×××

"No puedo relajarme sabiendo que en cualquier momento puede morir... "

×××

Angela estaba en la habitación junto a Niall y el doctor. El hombre no tenía muy buenas noticias para darle.

—Tendremos que realizar su operación tan pronto como sea posible, sus pulmones cada vez están más débiles y no creo que una niña tan pequeña como ella pueda tolerar mucho tiempo más. Cada vez necesita más oxígeno y eso le llevará más complicaciones, su tráquea está comenzando a irritarse debido a la sonda y si esto empeora tendremos que realizar otros procedimientos que podrían cambiar su vida.

—Y si realizan la operación... ¿Ella sanará? —el médico suspiro ante la pregunta de la joven.

—Mira Bambi, no podemos asegurar que la vida de tu hermana mejore luego de la operación, además es una intervención bastante peligrosa. Si es que Peyton lo resiste, tan solo podremos asegurar que el tumor no se siga expandiendo y obstruyendo sus pulmones. Tal vez y con la quimioterapia podamos evitar que otros órganos sigan afectándose. La vida de Peyton dependerá de la calidad de vida que ustedes le den, la niña requerirá medicaciones específicas, tratamientos, incluso podría decir que su tanque de oxígeno podría ser su fiel compañero. Depende de ustedes la vida que ella llevará. No quiero darte falsas esperanzas. —Angela no podía evitar sentirse mal. Sabía que Peyton podría vivir, pero todas aquellas cosas costaban demasiado dinero, algo que ellas no poseían.

Niall las había ayudado mucho, pero no podría pagar toda su vida por una niña que no le pertenecía, alguien que no era de su familia. Y Angela sabía que aunque vendiese su cuerpo a un millón de hombres, jamás podría darle todo lo que Peyton necesitaba.

— ¿Podemos hablar un momento doctor? —El médico asintió y dejó a Niall y Angela solos en la habitación, la pequeña estaba dormida aún. —Angela...

—No sé qué hacer, no sé cómo haré para darle la vida que merece. —los ojos de la joven se llenaban de lágrimas. —No quiero perderla pero... Tampoco puedo ser egoísta. Si ella sobrevive yo jamás podré pagarle todo lo que necesita, y sería hacerla sufrir más de lo que ya lo hace...

—No digas eso. —Niall la tomo de su mentón y la hizo mirarlo a los ojos. —Angela, yo te he prometido que tu hermana vivirá, yo me haré cargo de sus gastos.

—Niall no puedes hacerte cargo toda la vida de una niña que no te corresponde...

—Puedo y lo haré. —la miro con seriedad. —Angela, tu hermana me tiene cautivado. Es una niña tan increíble, tal vez Peyton no sea familiar mío pero... La quiero como si fuese mi propia hija, mi hermanita... Angela, no me importara gastar el maldito dinero por ella sí sé que vivirá y te hará feliz. Peyton es la luz de tus ojos Bambi y si debo pagar por que aquella luz no se extinga lo haré. —el mayor acaricio su mejilla. —Peyton me ha robado el corazón tanto como tú lo has hecho —Angela lo miro sorprendida entre sus propias lágrimas. —Ambas son increíbles y daría la vida por verlas felices. —el hombre tomó la mano de su ángel y la beso con delicadeza. —Tu hermana vivirá, estará contigo y será la niña más feliz de este mundo.

Angela no dijo una sola palabra y se aferró al cuerpo del mayor, sintiendo su calor, él solo se dedicó a acariciar su cabello y hacerle saber que todo estaría bien.

(***)

Angela se encontraba en la habitación del lugar analizando varios trabajos que le habían enviado para estudiar en la escuela. Por otro lado se encontraba Niall junto a Peyton, ambos recostados en la camilla mientras veían la televisión con una sonrisa en sus rostros.

Valley of Angels © |njh|Where stories live. Discover now