Capítulo 15. Close to you (Cumpleaños de Ámbar pt.1)

599 41 43
                                    


El día más esperado por la reina de la pista había llegado, Ámbar se levantó temprano para prepararse para su fiesta de cumpleaños. Tomó un baño, se puso su atuendo favorito, se maquilló y perfumó y, como todas las mañanas, bajó al comedor para desayunar con su madre. Sharon estaba esperándola con un pequeño pastel en el centro de la mesa, Ámbar sonrió y se arrojó a sus brazos mientras su madre acariciaba su cabello deseándole un feliz cumpleaños. Esa era la razón de que su cumpleaños fuera su día favorito, no le importaba tanto la fiesta o los regalos, era el día en que su madre le mostraba más cariño del que acostumbraba.

- Toma, querida – le dijo extendiéndole una pequeña cajita color rosa, Ámbar la abrió y se encontró con un hermoso anillo de oro con una bella "A" en el centro adornada con pequeños diamantes. Sonrió feliz por el detalle y miró a su madre agradecida.

- Gracias madre, es realmente hermoso –

...

En el Roller; Simón, Nico y Pedro se encargaban de los últimos preparativos para la gran fiesta. Pedro no podía evitar sentir la tensión entre Simón y Nico, que llevaban dos días sin dirigirse la palabra.

- Chicos, yo sé que las cosas entre ustedes no andan bien – les dijo mirando a ambos – pero espero que por el bien de la banda los dos se comporten y arreglen pronto sus diferencias – Simón y Nico se miraron entre sí, no dijeron nada y luego cada quien volvió a lo suyo, Pedro suspiró y se fue hacia la cocina.

En ese momento, Nico vio que Nina le hacía señas detrás de una de las ventanas del Roller, volteó hacia Simón y vio que estaba distraído con algunas cosas, así que rápidamente salió del Roller para encontrarse con ella. Al salir vio que no estaba sola, ya que Clara estaba a su lado, ella llevaba lentes de sol y Nina un sombrero para intentar pasar desapercibidas.

- ¿Quiénes son? ¿Los Ángeles de Charlie? – dijo burlón al llegar a dónde estaban.

Clara le hizo una mueca y con su dedo índice empujo levemente la frente de su amigo – Muy gracioso – Nina soltó una pequeña risa al ver los gestos de ambos.

- Bueno, entonces ¿están listos para esta noche? – pregunto Clara quitándose los lentes para mirarlos bien a ambos.

- Sí, pero, ¿cuál es el plan? –

- Es muy fácil, Nicolás – dijo ella con una sonrisa – Tú nos dejarás entrar por la puerta trasera, el que sea una fiesta de disfraces es una gran ventaja, Nina y yo vendremos irreconocibles. Durante la fiesta haremos algo para llamar la atención de Ámbar, conociéndola sólo tengo que provocarla lo suficiente para lograr que nos apartemos de la fiesta, intentaré que me lleve a la cocina; una vez ahí, Nina nos va a encerrar con la llave que tú vas a conseguir, de ese modo ella no tendrá más remedio que escucharme –

- ¿Y cómo piensas provocarla? – preguntó él frunciendo el ceño.

- Yo tengo mis trucos, al ser la reina del lugar no le gustará que alguien más intente llamar la atención –

Nico no estaba muy seguro sobre el plan, pero si era la forma en que Clara sentía que Ámbar y ella podrían hablar y reconciliarse, entonces estaba dispuesto a apoyarla. – De acuerdo, iré a conseguir las llaves, sé dónde las guarda Tamara. Pero, si me despiden por esto, tendrás que mantenerme – le dijo con burla mientras le despeinaba el cabello. Los tres rieron y Nico volvió a entrar al Roller.

Clara volteó hacia Nina – Bueno, ahora nosotras tenemos que ir por nuestros disfraces –

- ¿Qué tienes en mente? – dijo ella dudosa.

- No sé, no tenemos mucho tiempo. Supongo que con que podamos conseguir unas pelucas y algo de ropa, será suficiente –

Nina sonrió – siendo así, creo que Mora, la amiga de mi mamá, nos puede ayudar –

DestinadasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin