Capítulo 30. Yo lo vi primero (Soy tu Súperstar pt.4)

480 31 28
                                    

Dos pelirrosas caminaban rumbo al backstage, Nina se alisaba con las manos una y otra vez el vestido color rojo que la amiga de su madre le había escogido para esa noche, era un vestido de vuelo con encaje en la espalda el cual había combinado con botines negros bajos. Repasaba mentalmente la canción mientras respiraba profundamente varias veces, Clara notó sus nervios y tomó su mano sonriéndole para transmitirle seguridad, aunque no sabía realmente cuál de las dos estaba más nerviosa. 

Para ella estar en el escenario era algo mágico, pero cantar algo que ella misma había escrito, frente a personas que recién conocía... Y frente a ellos, Simón y Gastón... dos chicos que habían significado tanto en momentos tan diferentes de su vida, que seguían siendo importantes, pero no sabía de qué manera cada uno de los dos. 

Sintió cómo Nina le daba un leve apretón a su mano y volteó a verla, Nina miraba fijamente hacia el escenario, observando cómo Tamara volvía a tomar posición lista para presentar a las chicas. 

Clara agachó la mirada, le había mentido a Nina, no era una canción para Simón, o más bien sí, pero no sólo para él, no era él en el único en quien pensaba al escribirla; la realidad era que volver a verlo después de Cancún había sido algo increíble para ella, pero ver a Gastón después de tantos años removió todo lo que alguna vez sintió por él, finalmente, el primer amor es algo que no se va nunca de nuestras vidas y de nuestros corazones, y eso había sido él para ella.

- ¡Ya estamos de vuelta en Soy tu Súperstar en vivo en el Jam&Roller! – Tamara sonrió a las cámaras mientras el público aplaudía – Ahora vienen al escenario dos chicas misteriosas y sumamente talentosas, ellas son ¡Roxy y Felicity! –

Ámbar y Matteo se acercaron a la mesa con sus amigos para ver la presentación, la rubia se sentó al lado de Sol quien se removió incómoda a su lado, lo cual Matteo notó al mirarla de reojo.

- ¿Estás lista? – Nina asintió hacia Clara y ambas caminaron juntas para salir al escenario, al estar frente al público Nina sonrió con timidez y Clara buscó con la mirada a Simón encontrándolo en la barra al lado de Nico. Ambos sonrieron al mirarla, al igual que Gastón que no podía evitar admirar lo linda que se veía con el corto vestido amarillo que llevaba puesto.

Había algo de ella que siempre captaba su atención, pero esta vez Gastón fijó también la mirada en la chica al lado de Clara, a quien reconoció como aquella chica tímida con la que bailó en la fiesta de Ámbar, al verla sintió aún más interés en la presentación de las chicas.

Clara le dio un último apretón a la mano de Nina y ambas se sonrieron tomando sus posiciones. Al tiempo que la música inició.

Clara: "Yo no sé cómo sucedió,

yo no vi, cómo apareció,

cómo un sol, todo iluminaba,

y sentí, que el mundo cambiaba."

Nina: "Las chicas en el recreo,

comentaban que él es tan sincero,

muy celosas deberán estar,

porque nunca dejan de mirar."

Clara: "Yo lo vi, yo lo vi primero,

este amor es verdadero."

Nina: "Yo lo vi, yo lo vi primero,

si supiera que lo quiero, oh."

Clara miraba a Simón mientras cantaba, lo cual provocó que el sintiera una mezcla de alegría y confusión. Nico lo notó y no pudo evitar molestarse al ver a su amiga cantándole a Simón después de cómo él se había portado con ella. 

Tanto Ámbar como Gastón también lo notaron, ella sintió que debía estar feliz porque eso era lo que ella quería, que ellos estuvieran juntos, pero una parte de ella se sentía molesta, y no sabía por qué. Gastón sí lo sabía, a él no le gustaba la atención que Clara tenía con Simón, ella siempre había mostrado esa atención sólo con él... 

Por su parte, Sol ya no entendía quién era la chica por la que debía preocuparse realmente, sentía que cada vez estaba más lejos de Simón, y sabía que debía encontrar a quien fuera culpable de eso.

Nina: "Me acerqué, él se sorprendió,

como un flash, todo sucedió,

le ofrecí, pastillas de menta,

me miró, y no se dio cuenta."

Clara: "Sé que esto es una locura,

pero de algo sí que estoy segura,

que lo tengo que conquistar,

que muy pronto se va a enamorar."

Clara: "Yo lo vi, yo lo vi primero,

este amor es verdadero."

Nina: "Yo lo vi, yo lo vi primero,

si supiera que lo quiero, oh."

Nina no pudo evitar mirar a Gastón quien se mostró impresionado al verla en el escenario, le parecía una chica hermosa, pensaba que había algo realmente especial en ella. Clara también lo miraba en algunos momentos, recordando la inocencia con que se había enamorado de él hace tantos años.

Las dos: "Qué lindo que eres, estoy hechizada,

me pierdo en el brillo de tu mirada.

Qué lindo que eres, las chicas comentan,

y no te das cuenta..."

Delfi notaba las fugaces miradas entre Gastón y ambas chicas, se sintió molesta al pensar que hace unos minutos sentía que su relación se aproximaba a algo especial, pero ahora, viéndolo dar toda su atención a otras, se sentía defraudada. Sintió unas enormes ganas de salir corriendo de ahí, tal como lo hacía cada vez que él la hacía sentir así, pero algo evitó que ella se moviera, Gastón tenía su mano entrelazada con la suya, estaba tan concentrada en su enojo y sus celos, que ni siquiera se dio cuenta de en qué momento él había vuelto a tomar su mano.

Las dos: "Yo lo vi, yo lo vi primero,

este amor es verdadero.

Yo lo vi, yo lo vi primero,

si supiera que lo quiero, oh."

Las dos: "Yo lo vi, yo lo vi primero...

Yo lo vi, yo lo vi primero...

Yo lo vi, yo lo vi primero...

oh, oh, oh, ah..."

Las chicas terminaron su presentación con una sonrisa, cuando el público les aplaudió Nina se arrojó feliz a los brazos de su amiga, comenzó a sentir aquella magia del escenario de la que Clara tanto le había hablado durante sus ensayos, y realmente sintió que ya no quería bajar de ahí nunca.

...

DestinadasOnde histórias criam vida. Descubra agora