Capítulo 40. Mírame a mí - SoytuSuperStar2 (pt.3)

446 35 11
                                    

Ámbar caminaba por el backstage al mismo tiempo que Sol tomaba asiento en la mesa donde se encontraba Matteo, Gastón terminó de retroceder todos sus pasos y se sentó al lado de Sol. Matteo lo miró de lejos con una mueca burlona y él simplemente sonrió.

Delfi se encontró de frente con Ámbar mientras ella se dirigía al escenario, la miró con desconfianza, se esperaba que estuviera enojada ya que no le había comentado nada de que cantaría con Yam y los chicos de la banda. Ámbar simplemente la miró con seriedad y siguió caminando, ya hablaría después con ella, no quería que nada le quitara la concentración.

Tenía que deslumbrar a todos, tenía que ser la mejor como siempre, le hubiera encantado ser ella quien cerrara el show, pero con que esa chiquita estuviera ahí sentada mirándola, era más que suficiente, haría que le quedara muy claro quién era la Reina de Roller.

El público aún aplaudía a los chicos de la banda mientras Tamara subía al escenario - ¡Gracias chicos! Ahora se presenta con nosotros una chica que es ya una gran estrella, ella es ¡Ámbar! –

El público aplaudió, Ámbar salió al escenario con la frente en alto, no sonreía, su mirada estaba llena de orgullo y seguridad.

Matteo la miró, la vio hermosa como siempre, su conjunto dorado combinaba a la perfección con su cabello, sus ojos azules resaltaban con su maquillaje brillante y sus labios lucían tan deseables con aquel pintalabios rojo.

La música comenzó y Ámbar inició con su sencilla y elegante coreografía, miraba por momentos a Sol quien se esforzaba en sostenerle la mirada, no tenía duda de que aquella canción llevaba un claro mensaje para ella.

- Yo puedo subir
Puedo bajar
Me sobra el tiempo
Para ganar
Puedo estar bien
Puedo estar mal
Dicto las reglas
Para jugar
Podría hacer que el sol eclipse a la luna
No existe condición que yo no reúna -

- Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo
Mil veces
Arriesgada y si límites
Las ganas me mueven -

-No existe condición que yo no reúna

Clara veía a Ámbar con admiración, su amiga era realmente increíble en el escenario, tenía una presencia que no cualquiera era capaz de tener, pero se sentía preocupada, sentía que su actitud la estaba llevando a alejarse cada vez más de todos, incluyendo a Matteo.

- Aquí, mírame a mí
Ya sé, me recordarás -

- Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo
Mil veces
Arriesgada y si límites
Las ganas me mueven -

- Puedo decir
Puedo callar
Si me decido
Puedo llegar
Esta es mi vida
No pienso cambiar
Ya nací lista para triunfar -

- Podría hacer que el sol eclipse a la luna

No existe condición que yo no reúna -

Matteo miraba a Ámbar, recordaba todo lo que le había enamorado de ella, su actitud, su belleza, su talento... Pero también veía a la chica que últimamente no le gustaba tanto, la chica frívola, engreída, que parecía sentirse superior a los demás; se sentía confundido ¿Cuál era realmente su Ámbar?

- Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo
Mil veces
Arriesgada y si límites
Las ganas me mueven
Lo que todos quieren tener
Ya lo tengo
Mil veces
Arriesgada y si límites
Las ganas me mueven -

Simón veía a Ámbar brillar, como cada vez que subía al escenario o salía a la pista; la veía perfecta, intocable y totalmente inalcanzable.

- No existe condición que yo no reúna –

Ámbar terminó su coreografía mirando al frente, no veía a nadie en específico, no sonrió durante toda la canción, se mantuvo seria, orgullosa y confiada. Pero al final no pudo resistirse más y lo miró, Matteo le aplaudía, la veía fijamente; ella sintió cómo algo se removía en su interior, él tampoco sonreía mientras la miraba.

...

DestinadasWhere stories live. Discover now