Capítulo 35. Chica mala

647 36 66
                                    

El fin de semana pasó lento para el grupo del Roller, Delfi se había quedado en la mansión Benson haciendo compañía a Ámbar desde la noche del viernes; cada día durante el desayuno, la comida y la cena, se habían visto obligadas a compartir la mesa con Sol, momentos en los cuáles se podía sentir la tensión entre primas; Sol sentía que jamás podría perdonarla por haberle robado el corazón de Simón, mientras que Ámbar sentía que su prima había hecho aquel show sólo para humillarla, además de que no le gustaba ni un poco la idea de que ella y Matteo estuvieran cerca.

Matteo y Gastón también habían pasado esos días juntos, encerrados en la habitación de Matteo haciendo lo que los chicos hacen cuando algo los perturba, sacar todas sus frustraciones en los juegos de video.

Clara no había querido ver a nadie en esos días, ni siquiera a Nina quien se la había pasado con Simón intentando animarlo; Nico se la pasaba ignorando sus llamadas y tampoco había querido verlo cuando fue a buscarlo a su casa en compañía de Pedro.

Para sorpresa de Jazmín, Ramiro había pasado todo el domingo con ella, y de alguna manera había logrado animarla un poco.

Pero el lunes había llegado al fin, el momento en que todos tendrían que encontrarse, la oportunidad para arreglarlo todo, o para empeorarlo.

Clara caminaba por un pasillo del Blake mientras veía su teléfono decepcionada por no haber recibido ni un sólo mensaje de Nico, al levantar la vista se encontró con Ámbar caminando de frente a ella en compañía de Delfi, le pareció extraño no verla también con Jazmín como siempre, al voltear hacia ella, Ámbar la miró profundamente y después la ignoró empezando a caminar lejos de ella. Matteo observó la escena desde las escaleras donde se encontraba platicando con Gastón y Ramiro, vio que Ámbar y Delfi se detenían cerca de ellos y codeó rápidamente a Gastón.

- Llévate a Delfi... -

- ¿Qué? ¿a dónde? –

- A cualquier parte, necesito hablar con Ámbar... -

- No... ¿por qué yo? –

- Ella se iría contigo a donde tú le pidieras –

- No... no puedo, ahora no... -

Matteo miró confundido a su amigo, Gastón no le había contado nada de su discusión con Delfi...

- ¡Gastón! Te estoy pidiendo un favor de amigos... -

- ¡Ya, ya! – Ramiro intervino para evitar una discusión innecesaria entre sus amigos – Yo me la llevaré... -

Gastón se quedó mirando a Ramiro mientras él se acercaba a las chicas, no pudo evitar molestarse al ver a Delfi sonreírle e irse con él rumbo a la cafetería.

Matteo le dio una palmada en la espalda a Gastón y se acercó rápidamente a Ámbar.

- ¿Podemos hablar? –

- No – le dijo ella mirándolo para luego empezar a caminar, Matteo detuvo sus pasos sujetándola suavemente del brazo.

- Ámbar, por favor, no te busqué durante todo el fin de semana porque pensé que lo mejor era que habláramos cuando estuviéramos más tranquilos... -

- ¿Tú lo estás? Porque yo no, sigo sin entender cómo fuiste capaz de humillarme de esa manera, pero ¿Sabes lo que más me duele? Que ahora confirmo que no confías más en mí... -

La rubia se soltó de su agarre y caminó rápidamente lejos de él.

...

- Hola... -

Clara se sobresaltó al escuchar a Gastón mientras él se sentaba a su lado - ¿Qué haces en el salón tan solita? –

Ella volvió a clavar la mirada en su celular – Nada... -

DestinadasOnde histórias criam vida. Descubra agora