Capítulo 46. Yes I, do (Edición solista pt.1)

413 31 15
                                    

Miércoles, el día en que los chicos del Roller tomaban decisiones sobre su participación en el show.

Matteo logró convencer a Gastón de dar el gran paso, su pobre amigo no había podido ni acercarse a Delfi después de su última discusión.

El italiano sabía que Gastón se daría cuenta de sus sentimientos de la forma más inconveniente posible, pero ya que lo había hecho, tenía que apoyarlo para que, finalmente, pudiera estar con Delfi.

Por otra parte, estaba él, Matteo era un mar de celos e inseguridades, cada vez que miraba a Ámbar en el colegio o en los entrenamientos, sentía que los sentimientos de ella hacia él ya no eran los mismos.

No sabía ni qué pensar, pero creía que valía la pena intentar una vez más, hacerle un último regalo en caso de que su relación fuera a terminar definitivamente.

Se acercó junto a Gastón a entregar las pistas de las canciones que ambos cantarían en el show, todas sus esperanzas estaban puestas en esas canciones, se la tenían que jugar una última vez por sus chicas.

Clara se acercó también para entregar su pista y la de "Felicity", sus intenciones se parecían a las de Matteo, tan sólo apoyar a quien consideraba una de sus mejores amigas.

Obvio que le sorprendió la noticia de que Nina sintiera algo por Simón, pero hacía mucho tiempo que Clara ya había dejado atrás sus sentimientos por él. Le costó mucho convencer a Nina de que cantara para él en el show, pero pensaba que era una buena forma de expresarle lo que sentía, tal vez si Simón se diera cuenta, podría descubrir que él también sentía algo por ella... tal vez.

Los chicos de la banda sólo se acercaron para registrarse, ya que tocarían en vivo, como siempre; Ámbar y Yam entregaron cada una su pista y los demás decidieron no participar, la mayoría porque no se sentía de ánimos para hacerlo.

...

El día por fin había llegado, los nervios estaban al máximo, sobre todo en Yam, quien sería la primera en presentarse.

Jim la acompañaba en el backstage para darle ánimos, pero, en cuanto vio que Tamara subía al escenario para presentarla, salió corriendo para unirse al público.

Se encontró con sólo una mesa disponible, donde ya se encontraba Ramiro, así que no tuvo más remedio que sentarse junto a él, cosa que al chico puso muy contento.

- ¡Bienvenidos a Soy tu Súperstar en vivo en el Jam&Roller! Esta noche arrancaremos con una chica que tiene una voz maravillosa y que hace su debut como solista esta noche, ¡Un fuerte aplauso para Yam! –

El público aplaudió emocionado mientras Yam salía con una sonrisa y acomodaba su guitarra para comenzar su canción, miró por última vez a su amiga sonreírle y comenzó a tocar junto a la pista de su canción.

Yam: Hold me close
Take my hand
Let's be more
Than just friends
All I want
Is to have you with me
When you're here
I feel blessed
Send to God
All my best
Just because
He gave you
All to me
And the sun is shining
And you'll walk with me
I will never run away
Promise I will stay
Here with you
And I will say one day that I do
Give my heart and my whole life to you
We will laugh we will cry
A the years all pass by
We'll still say
(Yes, I do) I love you

Todos la miraban conmovidos y emocionados por su hermosa voz, Yam cantaba con mucho sentimiento, se sentía muy feliz de haber tenido el valor de subir sola por primera vez al escenario, y disfrutaba mucho ver que todos estaban encantados con ella.

Smile to me
Makes me smile
Let's just stare for a while
How could I
Live my life without you?
I love you
And those jeans
You're so simple to me
And I love all the things that you do
And you make me dizzy
ake me lose my breath
I adore the way you sing
Never on the key
Sing to me
And I will say one day that I do
Give my heart and my whole life to you
We will laugh we will cry
As the years all pass by
We'll still say
(Yes, I do) I love you

La dulzura y romanticismo de su canción emocionó a más de un corazón; Ramiro suspiró y lentamente acercó su mano a la de Jim para tomarla con suavidad. Ella se sobresaltó un poco ante el contacto, sintió sus mejillas arder y sonrío sin apartar su mano de la del chico.

Ámbar y Matteo intercambiaron una mirada, fue tan sólo un segundo que ambos sintieron eterno; Gastón miraba a Delfi, pero ella evadía su mirada, ya que seguía molesta por su más reciente discusión.

Jazmín, sin darse cuenta, miró a Pedro, desde el día de la competencia que veía algo diferente en él; ya no le parecía sólo un chico con cero ideas de lo que es la moda, ahora veía algo más, algo especial, pero no sabía exactamente qué era.

And the sun is shining
And you'll walk with me
I will never run away
Promise I will stay
Here with you
And I will say one day that I do
Give my heart and my whole life to you
We will laugh we will cry
As the years all pass by
We'll still say
(Yes, I do) I love you
I love you

La presentación terminó, el público aplaudió como nunca, Yam sonrío y los productores se miraron entre sí, ella en verdad los había impresionado.

...

DestinadasWhere stories live. Discover now