Capítulo 38. Let me love you - SoytuSuperStar2 (pt.1)

414 25 12
                                    

El tan esperado viernes de cada semana había llegado, los chicos se preparaban en los camerinos; Ramiro ya se paseaba nervioso por el backstage, el show comenzaría en tan sólo unos minutos, fijó su vista en el escenario viendo el micrófono que habían colocado para él en el centro; estaba nervioso, era la primera vez que haría una presentación de este tipo, había elegido una canción movida, alguna en la que pudiera mostrar algunos de sus pasos sin que opacara su voz, pero aun así estaba inseguro; por otra parte estaba todo el asunto de Jim, ella no había ido al Roller los últimos días, no respondía sus llamadas y mensajes y en el Blake se la pasaba evitándolo todo el tiempo, su única esperanza era verla en el show.

Asomo un poco su cabeza y, como si de un deseo concedido se tratara, vio a su pelirroja caminar de la mano de Yam y tomar asiento en una mesa cercana al escenario.

Ramiro sonrió al verla sonreír hacia su amiga, se veía feliz, parecía que el asunto del accidente y el equipo de patín ya no le afectaba tanto; no le sorprendía, Jim era una chica fuerte, lo que le sorprendía era lo fácil que había sido que él dudara de esa fuerza, que pensara que ella no sería capaz de soportar la presión de una competencia.

Se sentía mal por eso, lo único que quería era lograr que ella lo perdonara, pero, justamente ahora veía eso demasiado difícil.

Salió de sus pensamientos al ver a los productores tomar su lugar de siempre; su meta no era sólo impresionar a Jim, también quería impresionarlos a ellos, que supieran que era un fuerte contendiente para el premio final, apartó de ellos la mirada y respiró profundo al ver a Tamara subir al escenario mientras las cámaras empezaban a enfocarla.

- ¡Buenas tardes y bienvenidos a una nueva emisión de Soy tu Superstar en vivo en el Jam&Roller! – el público apaludio fuertemente mientras las cámaras lo enfocaban – Hoy iniciamos de la mejor manera con un chico que tiene una presencia bárbara en el escenario, él es ¡Ramiro! –

Ramiro salió al escenario saludando al público que aplaudía con ganas, de repente encontró la mirada de Jazmín quien le sonrió mientras se acercaba a su mesa de siempre donde sólo estaba Delfi, buscó con la mirada a Matteo y Gastón quienes le sonrieron desde una mesa cercana a la de las chicas; Ramiro sonrío de lado y se acercó al micrófono, mientras la música empezaba encontró la mirada de Jim, ella le dio una pequeña sonrisa, y eso fue suficiente para que él perdiera todo rastro de los nervios que sentía antes de salir al escenario.

Ramiro:

- "I used to believe
We were burning on the edge
Of something beautiful
Something beautiful
Selling a dream
Smoke and mirrors keep us
Wating on a miracle
On a miracle –"

- "Say go through the darkest of day's
Heaven's a heartbreack away
Never let you go, never let me down
Oh, it's been a hell of a ride
Driving the edge of a knife
Never let you go, never let me down- "

- "Don't you give up
Nah nah nah
I won't give up
Nah nah nah
Let me love you
Let me love you" -

La coreografía de Ramiro era sencilla, cantaba frente al micrófono mientras daba algunas vueltas y hacia algunos pasos sencillos usando todo su cuerpo, era sencillo pero deslumbrante.

De nuevo muchas chicas lo miraban atentas con grandes sonrisas, pero él sólo buscaba la sonrisa de una chica.

- "Don't you give up
Nah nah nah
I won't give up
Nah nah nah
Let me love you
Let me love you" -

Ramiro miraba fijamente a Jim provocando que ella se ruborizara, durante ese momento ella olvidó todo el enojo que ella había estado sintiendo hacia él al sentir que no confiaba en ella, lo miraba sonriendo realmente maravillada.

Ramiro:

-"Don't fall asleep
At the wheel we've got
a million miles ahead of us
Miles ahead of us
All that we need
Is a rude awakening
To know we're good enough
know we're good enough"-

-"Say go through the darkest of day's
Heaven's a heartbreack away
Never let you go, never let me down
Oh, it's been a hell of a ride
Driving the edge of a knife
Never let you go, never let me down"-

- "Don't you give up
Nah nah nah
I won't give up
Nah nah nah
Let me love you
Let me love you" -

- "Don't you give up
Nah nah nah
I won't give up
Nah nah nah
Let me love you
Let me love you" -

Ramiro finalizó su coreografía con una vuelta sencilla, muy similar a la de su presentación en el primer Open de la temporada, el público aplaudió enloquecido, él salió del escenario, no sin antes dedicar una última mirada a su pelirroja, ella sólo sonrío mientras le aplaudía, él se sintió feliz al ver que sus ojos brillaban de nuevo al verlo.

...

DestinadasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum